¿Se te calienta la ps3?¿Preocupado por la luz amarilla? ¡Solución casera dentro!

Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
yo la tenia en vertical y me peto hace 2 semanas y me salio la luz amarilla xD..
yo de todas maneras la tengo que poner en vertical,de todas formas lo recordare x si acaso puedo ponerlaen horizontal..
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
76
Karma
4
Ubicación
Bogotá - Colombia
Tengo lo mismo en el xbox y en el play así , pero con cuatro bases una en cada punta .. el xbox se calienta bestial por debajo, con esto se mantiene a buena temperatura ambos.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
152
Karma
21
Se calienta igual, lo que la base no, que es uno de los problemas de ponerlo en horizontal, aunque para mi los lectores se joden mas en vertical (aunque esto no lo tengo comprobado).
como sea cierto lo de el lector... yo siempre la tengo el vertical , intentare hacer lo ke pone en las imagenes por si acaso , no kiero ke me pase OTRA VEZ la luz amarilla
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
119
Karma
22
Ubicación
Mexico
yo le puse a mi Slim un cooler para notebook con ventialdor de 19 cms + 4 regatones tipo barril, ayuda mucho a mantener a buena temperatura la base de la consola.


 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
yo lo tengo puesto desde hace tiempo y se calienta lo mismo,suena lo mismo,asique me da igual,ahi esta puesto
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Yo tengo puesto dos listones de madera en cada lado y sí, suenan los ventiladores, pero al aire que echa ya no es caliente, sino más bien templado tirando a frío y la base de la consola no está caliente. Yo digo que funciona.
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
323
Karma
113
Ubicación
Ganja City
El recalentamiento también puede ser por que coge mucho polvo la consola, un pequeño truco que vi por internet y que personalmente hay que hacerlo cada mes es ventilarla con un sistema que incorpora la ps3 (Pondría el vídeo de youtube, pero aun no puedo).

Lo explico:

1º - Sacáis el juego o DVD que haya dentro de la consola.

2º - Apagáis la consola incluso de atrás, desconectarla del todo.

(Ahora viene lo bueno)

3º - Ponéis el dedo encima del táctil de extraer el disco.

4º - Sin soltar el dedo encendéis la consola del botón trasero y comenzarán a girar los ventiladores muy rápido.

Este proceso dura unos 15 segundos. Después de esto se quedará la luz roja parpadeando, la apagáis de atrás y listo.

Si no me habéis entendido ir youtube y poniendo "truco ventilador ps3" veréis el vídeo.

Espero que os sirva.
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
323
Karma
113
Ubicación
Ganja City
Y no puede haber gente que no lo conozca por muy antiguo que sea? Que yo sepa no viene en ningún libro de instrucciones cuando compras la ps3.
 
Superior