¿Se te calienta la ps3?¿Preocupado por la luz amarilla? ¡Solución casera dentro!

Unido
enero 28, 2009
Mensajes
20
Karma
0
gang_jota la ps3 no staba en españa ace 4 años xk salio en 2007 y en todo caso tu dices en 2006
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
ohhhhhh!!!!! esto de verdad funciona??????es muy facil de hacer,aunque yo la tengo metida en el hueco del video y la altura no se si me permitira levantarla mas,esq la de la temp q alcanza noto incluso la madera del mueble caliente:buf: cuando terminbo de jugar y me da un miedo espantoso que me salga la luz esa diabolica:babas:,esq no tiene solucion esa averia?????? ahora mismo me estan sacando presupuesto para cambiar el lector q me peto viernes pasado y como soy tan guay me puse a cambiarlo yo con el tutorial de blobgar y no se me ocurre mas q dejar un juego dentro y abrir la ps3,ala todo el mecanismo de entrada del juego descalibrado,me cagon %&%&"&$%&%& mira q soy ceporro,espero tenerla pronto q ya toy 1 semana sin ella y parece q me falte hasta la sangrejoo
 
Unido
agosto 26, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Buenas.. Necesito algo de ayuda...
Cuales serian las medidas para la PS3 Slim? Esque no conozco las medidas, por la cual asi me ahorro de buscar porque seguramente alguno de vosotros tiene la slim con esto. Aunque bueno también esta bien el apaño que han hecho con una tapete de la puerta o con una tapa de una lata de algo.. Y no se cual es vuestra recomendacion.
Saludos y gracias.
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
yo la tengo metida en el hueco del video y la altura no se si me permitira levantarla mas,esq la de la temp q alcanza noto incluso la madera del mueble caliente:buf:
ten cuidado yo la tenia igual que tu y me peto y mas nunca la vuelvo a meter en ese hueco maligno jajajaja
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
buscadle el doble sentido a esto jajajajajaja:rotogay:
Jajajaaaa que cabron XDXDXD
nada pues si que funciona, lo de los tablones hace que tenga un constante flujo de aire por abajo de la ps3
y nada que bueno el 2 sentido :palmas:
Vaya offtopic pero almenos te ries
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Estoy ya hasta la madre! xD.

Tengo mi ps3 con eso que pone skor en el primer post, le puse un abanico de piso al lado del ps3 y cada mes lo limpio, a mi ps3 esta le tengo como 20 cm separado de la pared y tambien cada mes la limpio para que no tenga polvo, y lo que no puedo creer o_O es que me halla salido la luz amarilla es una mierda la verdad, y me jode por que no soy una persona que disponga de mucho dinero, y la verdad si me enoja bastante..
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
Estoy ya hasta la madre! xD.

Tengo mi ps3 con eso que pone skor en el primer post, le puse un abanico de piso al lado del ps3 y cada mes lo limpio, a mi ps3 esta le tengo como 20 cm separado de la pared y tambien cada mes la limpio para que no tenga polvo, y lo que no puedo creer o_O es que me halla salido la luz amarilla es una mierda la verdad, y me jode por que no soy una persona que disponga de mucho dinero, y la verdad si me enoja bastante..
que tipo de PS3 tenias? y hora de juego que le exabas? es que todo es muy relativo y mas ahora si juegas en verano el calor que haga donde la tengas, el uso...
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
103
Karma
3
Yo a mi ps3 la tengo de pie y no se me calienta mucho y eso que es el modelo antiguo :S

Pero mi habitacion suele hacer mucho calo en ella, nose si sera por la ps3 o algo pero tengo k mirarlo

Buen post Tio te doy las Gracias!

Salu2
 
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Costa Rica
hola, soy nuevisimo en este foro.
mi play tiene como 3 semanas de comprada, es la slim de 120 gigas esa que venia con el paquete move, he notado que se me calienta del lado izquierdo pero el resto de ella esta frio frio, a que se debe esto? muchas gracias.

a se me olvidada, entonces ese invento de skorpion me serviria a mi tambien, y si es asi entre mas alto mejor?
puede que haga una torre enorme.

nota: vivo en Costa Rica, america central y hace un poco de calor.
saludos
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
69
Karma
17
Hay miles de vertientes de este método.

Todo depende, de la disponibilidad de espacio, la zona en la que tengais vuestras PS3, o el material del que dispongais.

La meta es la siguiente: Levantar la Ps3 un mínimo de 3cm de la superficie en la que se encuentre, para que el calor que desprende su placa por debajo, no se quede ahi mismo, y pueda "salir".

Posibilidades:

1º - Listones de madera.

2º - Corcho

3º - Gomas de borrar (sisi, las típicas de Milán)

etc
etc

Aseguraros, si poneis pedazos de corcho, o gomas de borrar, de hacerlo en las 4 esquinas de la PS3 (tiene como una especie de redondeles de goma a modo de patas).

Si lo que usais, son listones de madera, aseguraos que queden bien al borde, ya que la finalidad es levantar la ps3, y no tapar sus salidas de aire.

YO, personalmente recomiendo las gomas de borrar, por el siguiente motivo:

Si utilizamos listones de madera, la PS3, queda mas fija a la superficie de apoyo, pero solo dispondremos de una corriente de aire que se generará entre su parte delantera y trasera.

Si utilizamos 4 gomas de borrar a modo de "patas", estaremos levantando la PS3 de la superficie, y no estaremos generando una barrera ni en los laterales, ni frontal ni trasera.

Un saludo!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Edzark dijo:
Hay miles de vertientes de este método.

Todo depende, de la disponibilidad de espacio, la zona en la que tengais vuestras PS3, o el material del que dispongais.

La meta es la siguiente: Levantar la Ps3 un mínimo de 3cm de la superficie en la que se encuentre, para que el calor que desprende su placa por debajo, no se quede ahi mismo, y pueda "salir".

Posibilidades:

1º - Listones de madera.

2º - Corcho

3º - Gomas de borrar (sisi, las típicas de Milán)

etc
etc

Aseguraros, si poneis pedazos de corcho, o gomas de borrar, de hacerlo en las 4 esquinas de la PS3 (tiene como una especie de redondeles de goma a modo de patas).

Si lo que usais, son listones de madera, aseguraos que queden bien al borde, ya que la finalidad es levantar la ps3, y no tapar sus salidas de aire.

YO, personalmente recomiendo las gomas de borrar, por el siguiente motivo:

Si utilizamos listones de madera, la PS3, queda mas fija a la superficie de apoyo, pero solo dispondremos de una corriente de aire que se generará entre su parte delantera y trasera.

Si utilizamos 4 gomas de borrar a modo de "patas", estaremos levantando la PS3 de la superficie, y no estaremos generando una barrera ni en los laterales, ni frontal ni trasera.

Un saludo!
TLevantar tan poco como lo que mide la goma es suficiente??

Otra pregunta: los ventiladores de los lados tambien son importantes?? o no hay?? o son de muy poca importancia porque son muy pequeños?? es que por alli no sale mucho aire no>?? o apenas nada ...
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
69
Karma
17
Creo que tiene un ventilador en el lateral derecho, pero al ser un lateral, seguramente no esté en permanente contacto con una superficie.

La altura que levanta la típica goma de borrar de milán, debería de ser suficiente. Siempre puedes elevarla más, pero con unos 3-4 cm tiene espacio ya el aire para circular.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Edzark dijo:
Creo que tiene un ventilador en el lateral derecho, pero al ser un lateral, seguramente no esté en permanente contacto con una superficie.

La altura que levanta la típica goma de borrar de milán, debería de ser suficiente. Siempre puedes elevarla más, pero con unos 3-4 cm tiene espacio ya el aire para circular.

O sino doble o triple goma no=???? jajjajajajaj cuando le diga a mi madre, comprame 12 gomas xDDDD en caso de triple jajajajaj se quedara :babas: lo mejor son DOBLE GOMA, es decir 8... no?
 
Superior