¿Se te calienta la ps3?¿Preocupado por la luz amarilla? ¡Solución casera dentro!

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
No creo q sea buena la opcion de Dan_No2, es un calenton inncesario el que reciben los ventiladores, yo solo lo realizaria en casa de q se querdara colgada la ps3 con el dvd dentro, no he visto q ponga nada al respecto de la "limpieza" en el manual.
saludos
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
323
Karma
113
Ubicación
Ganja City
Eso (yo por lo menos no) no se hace después de haber jugado durante X horas que la consola está caliente, sino en frío y simplemente para quitar el polvo que se haya podido acumular durante cierto tiempo, igual que les pasa a los ordenadores, cada cierto tiempo hay que limpiarlos por dentro verdad? Con la consola pasa lo mismo.

Y para que exactamente usarlo cuando se queda colgada la ps3 con un DVD dentro? No es por nada, simplemente no lo entiendo.

Y lo de la "limpieza" no sale en el manual, es por un post anterior que decía que ese "truco" es mas viejo que la petanca y yo le decía que es para gente que no lo conozca.

Saludos
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
me parece que eso solos e podia hacer con el modelo de 40 gigas no? y me parece que decian que no era recomendable hacerlo
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Eso (yo por lo menos no) no se hace después de haber jugado durante X horas que la consola está caliente, sino en frío y simplemente para quitar el polvo que se haya podido acumular durante cierto tiempo, igual que les pasa a los ordenadores, cada cierto tiempo hay que limpiarlos por dentro verdad? Con la consola pasa lo mismo.

Y para que exactamente usarlo cuando se queda colgada la ps3 con un DVD dentro? No es por nada, simplemente no lo entiendo.

Y lo de la "limpieza" no sale en el manual, es por un post anterior que decía que ese "truco" es mas viejo que la petanca y yo le decía que es para gente que no lo conozca.

Saludos
Me refiero q de hacerlo seria en caso q la ps3 se kedara blokeada y fuese la unica forma de "escupir" el dvd me explico por ejemplo cuando se jode la play y hay q sacar el disco antes de llemar al sat
saludos:hola:
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
hombre creo k a una persona k se le sobrecaliente lo primero k habra visto es eso... k la verdad esk no sirve de nada,
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
323
Karma
113
Ubicación
Ganja City
Esta bien saberlo, pero entonces para que sirve realmente? Porque si lo lleva incorporado por algo será, o es solo por lo de extraer el DVD?.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Esta bien saberlo, pero entonces para que sirve realmente? Porque si lo lleva incorporado por algo será, o es solo por lo de extraer el DVD?.
En realidad creo que es una puesta a punto de los ventiladores. Es una cosa que tienen los del SAT, pero vamos, no para limpiar (al menos que yo sepa).
--- [ Añadido ] -----
yo subire fotos en breves la he exo mas alta para que refrigere mejor pero esq la he pintado y barnizado, ya q estamos lo hacemos elegante xD!!
Te ha quedado guapisimo!! A ver si nos cuentas si notas diferencia :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
Te ha quedado guapisimo!! A ver si nos cuentas si notas diferencia :eek:lee:[/QUOTE]


pues la verdad es que si se nota, he probado juegos como killzone 2 y GT5 prologue y la verdad no se calienta tanto, es decir llega a una temperatura optima pero de ahi no pasa y no es tanto como antes que me ardia la mesa de madera xD. por cierto, gracias por el invento tio!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
ESKORPION dijo:
Te ha quedado guapisimo!! A ver si nos cuentas si notas diferencia :eek:lee:

pues la verdad es que si se nota, he probado juegos como killzone 2 y GT5 prologue y la verdad no se calienta tanto, es decir llega a una temperatura optima pero de ahi no pasa y no es tanto como antes que me ardia la mesa de madera xD. por cierto, gracias por el invento tio!!!
Gracias a ti por hacerlo y demostrar que no estoy loco XD
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
246
Karma
24
Ubicación
Venezuela, Maracaibo
Antes cuando tenia la ps3 en posicion horizontal se calentaba mucho abajo asi que decidi ponerla en vertical y se calienta muchisimo menos :jeje:, ahora la pregunta: es malo tener el ps3 en vertical???

PD: siempre juego con el aire acondicionado al maximo eso influye XD???
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
Pedazo idea tio... me va a venir de puta madre yo tambien estava preocupado por el calentamiento que coje la ps3 en 30 min...

Gracias
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
tambien esta el metodo mas bruto k jincarle el ventilador al laito, y asi no se calienta tanto, pero k no de pa la zona de evacuacion de calor
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Antes cuando tenia la ps3 en posicion horizontal se calentaba mucho abajo asi que decidi ponerla en vertical y se calienta muchisimo menos :jeje:, ahora la pregunta: es malo tener el ps3 en vertical???

PD: siempre juego con el aire acondicionado al maximo eso influye XD???
Es lógico que se caliente mucho menos porque el calor que desprende no se queda abajo (os recuerdo que el aire caliente tiende a subir). Yo personalmente no pongo la ps3 vertical porque no creo, repito CREO, que sea del todo bueno, pero vamos, que son cosas mías, no quiero que ahora todo el mundo la ponga horizontal porque yo piense teorias propias XD

Respecto a lo del aire...claro que influye...y mucho, piensa que no es lo mismo que tu te pegues 5 kilometros corriendo a saco en verano que en invierno. Aunque hagas el mismo esfuerzo la temperatura ambiente influye mucho, pues para las maquinas igual. Yo siempre que puedo pongo el aire pero como es caro intento ponerlo cuando veo que está muy caliente (si, pongo el aire para la ps3 XD).
--- [ Añadido ] -----
tambien esta el metodo mas bruto k jincarle el ventilador al laito, y asi no se calienta tanto, pero k no de pa la zona de evacuacion de calor
Yo lo tengo también, ya que el lateral derecho se me calienta (suele salirse aire por ahi caliente y lo unico que hace es sobrecalentar) por lo que le pongo el ventilador en las rejillas y se nota la diferencia.
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
a mi la ps two se me calentaba una pasada, le jinke el ventilador y ni punto de comparacion, son trukillos cutres pero k te pueden alargar la vida de tu negrita
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
bueno he borrado mi anterior mensaje con los imagenes del proyecto de ESKORPION, para que ahora veais lo que es aburrirse en verano xD! EEH pero ma quedao chulo chulo!! xD en breves subire fotos.

PD: y lo mejor es que se puede guardar el mando debajo cuando dejas de jugar y no dejarlo por la mesa xD!!
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
dios poco mas y la superficie esa mide 2 metros de alto, yuuoossssss pero asi sabes onde tienes el mando jajaja
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
dios poco mas y la superficie esa mide 2 metros de alto, yuuoossssss pero asi sabes onde tienes el mando jajaja
es que es mejor que sea mal alta ,son unos 5 cm, porq asi el calor no se acumula, por aunq no toque con la mesa el calor sube y como q se queda debajo de la consola, si tiene mas "respiracion" pues nos e acumula y sale por los lados y por debajo :jeje::chocala: pero aq ma quedao chulo!! :victoria:
 
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
82
Karma
8
Ubicación
Madrid
Yo le he puesto unas cosas que encontre buscando madera xD. Son como unos botones altos de plástico (como los que hay en las mesas de cristal pero grandes y me ha quedado genial, com si fuera un autentico accesorio.

PD: eso son más de 5 cm, 5 cm es lo mío casi. Mejor cuanto más alto sea el pedestal, como si flotara en el aire.
 
Última edición:
Superior