Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City. [Act 12/1]

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Aunque no parecen gran cosa los graficos a simple vista el sistema de juego tiene buena pinta y un cooperativo a 4 online va a ser la hostia ^^
 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
Vaya......estaba esperando que el nuevo RE fuera del estilo de los anteriores,sustos y matar zombis.....y veo que parece que solo va a ser mata-mata-mata como el RE5.....madre mía como se han cargado la saga,para mi el mejor RE fue el Nemesis y el 2,joer,todavía me acuerdo lo nervioso que me ponía cuando salía de repente Némesis o estabas en una habitación y lo veias por las cámaras de seguridad que estaba en la habitación de al lado!!!! uff que grandes momentos me dieron esos RE,ahora me los esta dando el Dead Space.Ojala algún día los de Visceral games hicieran un RE :baaa:


El RE5 me acabo aburriendo bastante,poca tensión,no se...me defraudo,una de las sagas mas características de PS3 y se ha ido por el retrete,para mi. De todas probare este nuevo a ver si hacen comerme mis palabras,pero lo dudo :facepalm:


Un saludo amigos!!!
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@extranged dijo:
Vaya......estaba esperando que el nuevo RE fuera del estilo de los anteriores,sustos y matar zombis.....y veo que parece que solo va a ser mata-mata-mata como el RE5.....madre mía como se han cargado la saga,para mi el mejor RE fue el Nemesis y el 2,joer,todavía me acuerdo lo nervioso que me ponía cuando salía de repente Némesis o estabas en una habitación y lo veias por las cámaras de seguridad que estaba en la habitación de al lado!!!! uff que grandes momentos me dieron esos RE,ahora me los esta dando el Dead Space.Ojala algún día los de Visceral games hicieran un RE :baaa:


El RE5 me acabo aburriendo bastante,poca tensión,no se...me defraudo,una de las sagas mas características de PS3 y se ha ido por el retrete,para mi. De todas probare este nuevo a ver si hacen comerme mis palabras,pero lo dudo :facepalm:


Un saludo amigos!!!
Estoy contigo en todo, pero no puedes dejar los sustos del RE4 y tambien me decepciono el RE5 ni me asusto.
 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
@carloselmostro dijo:
@extranged dijo:

Estoy contigo en todo, pero no puedes dejar los sustos del RE4 y tambien me decepciono el RE5 ni me asusto.


Es que el 4 se que me gustó bastante,pero no recuerdo muy bien el juego,se que el 3 y el 2 son muy anteriores pero son de los que más recuerdo porque son los que más me divirtieron,pero ojo,recuerdo que el 4 me gustó mucho tambien,pero de sustos no me acuerdo de ninguno,que no quiero decir que no los hubiera
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@extranged dijo:
Vaya......estaba esperando que el nuevo RE fuera del estilo de los anteriores,sustos y matar zombis.....y veo que parece que solo va a ser mata-mata-mata como el RE5.....madre mía como se han cargado la saga,para mi el mejor RE fue el Nemesis y el 2,joer,todavía me acuerdo lo nervioso que me ponía cuando salía de repente Némesis o estabas en una habitación y lo veias por las cámaras de seguridad que estaba en la habitación de al lado!!!! uff que grandes momentos me dieron esos RE,ahora me los esta dando el Dead Space.Ojala algún día los de Visceral games hicieran un RE :baaa:


El RE5 me acabo aburriendo bastante,poca tensión,no se...me defraudo,una de las sagas mas características de PS3 y se ha ido por el retrete,para mi. De todas probare este nuevo a ver si hacen comerme mis palabras,pero lo dudo :facepalm:


Un saludo amigos!!!
Uffff si... Lo del capullo de Nemesis que lo veias por las camaras y te quedabas quieto en una esquinita esperandolo (al menos yo lo hacia XXXD)...

Que tiempos aquellos :amor:
 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
@Night Vampire dijo:
@extranged dijo:

Uffff si... Lo del capullo de Nemesis que lo veias por las camaras y te quedabas quieto en una esquinita esperandolo (al menos yo lo hacia XXXD)...

Que tiempos aquellos :amor:


Brutal,era una de las cosas que mas me molaban de esos juegos,que te persiguiera un bichaco como Nemesis que no sabias cuando te iba a parecer y cuando lo hacía pies para que os quiero!!!!

Recuerdo una intro en la que se veía un helicoptero,creo, y lanzaban una especie de ataud y yo pensando,coño que lanzan estos aquí y cuando veo salir a nemesis diciendo "stars!!!!!" se me subieron los huevillos :oops:
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@extranged dijo:
@Night Vampire dijo:



Brutal,era una de las cosas que mas me molaban de esos juegos,que te persiguiera un bichaco como Nemesis que no sabias cuando te iba a parecer y cuando lo hacía pies para que os quiero!!!!

Recuerdo una intro en la que se veía un helicoptero,creo, y lanzaban una especie de ataud y yo pensando,coño que lanzan estos aquí y cuando veo salir a nemesis diciendo "stars!!!!!" se me subieron los huevillos :oops:
Si, antes te perseguia un bichaco casi imposible de derrotar, ahora te persiguen unos nazis o unos japoneses... Como ha cambiado la cosa :rotonuse:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@extranged dijo:
@Night Vampire dijo:


Recuerdo una intro en la que se veía un helicoptero,creo, y lanzaban una especie de ataud y yo pensando,coño que lanzan estos aquí y cuando veo salir a nemesis diciendo "stars!!!!!" se me subieron los huevillos :oops:
Esa creo recordar que era el Mr.X de RE2, de todas formas si encontrases ese video me molaria verlo que yo aun cuando me aburro me pongo en Youtube a ver videos e intros de RE ^^

De todas formas nos puede disgustar o no pero habra que probarlo. Para mi no es una continuacion y no significa que sea el 6, yo creo mas bien que es un experimento como en su tiempo de ps1 fueron los que ibas en primera persona y en ps2 los outbreak ( los RE mas endemoniadamente dificiles que he jugado...)

De todas formas los fans que pediamos, matar zombies no? pues creo que nos lo van a dar en cantidades industriales.

Saludos.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
@TheCivic dijo:
@extranged dijo:

Esa creo recordar que era el Mr.X de RE2, de todas formas si encontrases ese video me molaria verlo que yo aun cuando me aburro me pongo en Youtube a ver videos e intros de RE ^^

De todas formas nos puede disgustar o no pero habra que probarlo. Para mi no es una continuacion y no significa que sea el 6, yo creo mas bien que es un experimento como en su tiempo de ps1 fueron los que ibas en primera persona y en ps2 los outbreak ( los RE mas endemoniadamente dificiles que he jugado...)

De todas formas los fans que pediamos, matar zombies no? pues creo que nos lo van a dar en cantidades industriales.

Saludos.
Jajaja parece que si nos van a llenar de zombies para matar en esta entrega
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Ya ves, pero lo ke no me termina de convencer es lo de tomar komo eskudo a los zombis....no se....me parece una falta de respeto hacia ellos, ya ke no impondran temor ni tension...todo el mundo se los "violara" jaja y jugaran kon ellos komo el tipiko pardillo de la klase xDDD jajaja no se.... le toy dando vueltas y no termino de verlo klaro xDD
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Yo que quieres que te diga, lo de cogerlo de escudo... para mi no es falta de respeto ni nada, es mas, los zombis en solitario son bastante ridiculos, la tension recae encuanto tienes 20 delante y no sabes a cual disparar, asique por mucho escudo zombi que cojas contra otros zombis o BOW de poco serviran y me da que son los enemigos principales, las otras escuadras no saldran tan amenudo.

Yo sigo con unas ganas locas de pillar este juego ^^
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Te ha quedado increible ^^

Una cosa, soy el unico al que no le van las imagenes de personajes ???


Saludos.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Hablando de personajes... hay uno que no recuerdo el nombre que me recuerda muchisimo a Psycho Mantis de MGS1 ^^ xDDDDD
 
Superior