Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City. [Act 12/1]

Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
@Miishii dijo:
Una cosilla @ivan22, no se si solo me pase a mi pero yo, a la hora de querer ver las imagenes en la seccion de personajes, me aparece esto en lugar de las imagenes:



Obiamente lo de color rosa y rojo lo he puesto yo para resaltar lo que te quiero dar a entender, y al querer entrar directo a la pagina de esas imagenes, me sale:
------------------------------------------
Error 403:
No puedes pasar por aquí



Esto ultimo sale en una pantalla negra y el texto con letras rojas, de hecho, lo de arriba lo copie y pegue tal cual sale.-
:rotonuse:
No te preocupes que a mi tambien me pase. Todavia no borre el spoiler porque quiero conseguir denuevo esas imagenes .
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@Miishii dijo:
Una cosilla @ivan22, no se si solo me pase a mi pero yo, a la hora de querer ver las imagenes en la seccion de personajes, me aparece esto en lugar de las imagenes:



Obiamente lo de color rosa y rojo lo he puesto yo para resaltar lo que te quiero dar a entender, y al querer entrar directo a la pagina de esas imagenes, me sale:
------------------------------------------
Error 403:
No puedes pasar por aquí



Esto ultimo sale en una pantalla negra y el texto con letras rojas, de hecho, lo de arriba lo copie y pegue tal cual sale.-
:rotonuse:
Puede ser que no tengas el nuevo Adobe Flash Player que ya salio el 10.2
Espero haberte ayudado saludos :hola:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@ivan22 dijo:
@Miishii dijo:

No te preocupes que a mi tambien me pase. Todavia no borre el spoiler porque quiero conseguir denuevo esas imagenes .
aaaaa bueno, me alegro de no ser la unica jaja, yo tambien te ayudo a buscar imagenes de los personajes, si los hayo te las paso :chocala:
@carloselmostro tambien voy a checar eso del Adobe, gracias a ambos :hola:
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
No creo que me valla a gustar nada, los RE han pasado de aventuras a shooter y parece que este se va a centrar más en el cooperativo entre 4 personas. Y los gráficos tampoco parecen muy buenos.
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Un Socom ambientado en el mundo de Resident Evil....pero quien sabe...alomejor estaá bastante entretenido y chulo n_n, yo toy deseando ver mas.
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
seguro q sera un buen juego,divertido y a lo mejor hasta emocionante y largo,pero de resident evil lo q tiene es la ciudad y personajes,al menos es lo q parece,hasta re6 no tendremos un re de verdad y uan asi no se yo
 
Superior