Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City. [Act 12/1]

ANEFOSIS

ANEFOSIS
Unido
febrero 8, 2012
Mensajes
20
Karma
1
Saludos yo tambien tengo el problema con lo del modo heroes y he buscado que puedo hacer, en modo heroe yo intento hacer el combo ya sea con O o triangulo y nada no se mueren me matan a mi heroe y revivo como soldado, intento matar un heroe con combo sin supersoldado ni nada asi desprevenido y nada que cae lo puedo moler a golpes y no se muere cuesta mucho matarlos, pero si es otro soldado como yo de la uss o spec opcs rapido cae con el combo, alguien me comento que era un error del juego y que el parche que sacaron donde viene la nat y eso lo solucionaria, pero sigo con la misma y pues la verdad si da lataporque con soldados puedo matar sin problema pero con heroes parecen inmortales todos, no usan ni analgesico, supersoldado o cosas asi
--- [ Añadido ] -----
@Zonda777 dijo:
@AlfO_- dijo:

Ah, para eso o para cuando te agarran a cuchilladas lo mejor es que te eches al piso en cualquier dirección, con el stick izquierdo es sino mal recuerdo y X, creo, así te evitas el cuchillazo o el combo y que yo recuerde los combos los haces es con :triangulo:
Deberas se puede esquivar no lo sabia lo probare en la noche, pero el drama es que no se mueren...pues si no estoy peleando contra goku para que mis golpes no le hagan nada:eek:lee:
 
Última edición:

Biohasam

Biohasam
Unido
septiembre 21, 2012
Mensajes
65
Karma
13
Duda! siempre que juego al Heroes Online me toca el Equipo Umbrella (Nicholai Ada etc) Siempre siempre siempre y e jugado unas 20 veces, como hago para que me toque el otro equipo ? necesito ser yo el creador de la partida ? espero respuestas, gracias
 

Biohasam

Biohasam
Unido
septiembre 21, 2012
Mensajes
65
Karma
13
@SaiSaEr Gracias por la Respuesta!
PD: Parece que el destino quiere que siempre sea un Umbrella xD
en 20 partidas siempre me tocaron el equipo B
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
como son los controles? como los del 6? o te cubres y eso con el circulo u otro boton? esque me parece muy tosco cubrirte automaticamente como en el 6
 
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
22
Karma
6
Hola gente estoy intentando organizar una quedada para los trofeos online sobre todo heroes caidos y supervivientes supremos, lleva varios dias puesto y no se apunta nadie haber si poniendolo aqui...aunque lo tengais podiais echar una mano XD, gracias
Todo el que quiera que me lo diga porfavor que no me deja añadir el enlace
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Hola chicos, quería hacer una pregunta: este juego tiene cooperativo en campaña o solo el multijugador por equipos?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola chicos, quería hacer una pregunta: este juego tiene cooperativo en campaña o solo el multijugador por equipos?
Sí, tiene cooperativo en campaña, online y hasta para 4 jugadores. Cosa hasta cierto punto recomendable, porque los compañeros se mueren fácil, sobre todo en los niveles altos que parece que la IA sea más tonta cuanto más difícil pones el juego
 

lenincr7

lenincr7
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
merida yucatan
alguien sabe como poner abierta mi nat me lo acabo de comprar para sacar el platino y me dio nat moderada es buena la moderada o tendre problemas ??? mi modem es el de infinitum y el modelo es el HG530
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
alguien sabe como poner abierta mi nat me lo acabo de comprar para sacar el platino y me dio nat moderada es buena la moderada o tendre problemas ??? mi modem es el de infinitum y el modelo es el HG530
Mira en ajustes de red y si tienes nat 2 no tendrás problemas en jugar online.
 
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
En el pais de las maravillas
Tengo un dilema, quiero comprar este juego porq soy un muy fan de resident evil desde el 1 al 6, el unico RE q me ha parecido una porqueria fue Dead aim, pero a donde veo parece q el juego no se salva por nada, ayuda porfavor
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Tengo un dilema, quiero comprar este juego porq soy un muy fan de resident evil desde el 1 al 6, el unico RE q me ha parecido una porqueria fue Dead aim, pero a donde veo parece q el juego no se salva por nada, ayuda porfavor
No lo mires como un RE sino como un shooter. El juego es corto pero está tirado de precio en UK. Yo me lo he pasado este fin de semana con un colega en cooperativo y cinco horas nos ha durado.
 
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
1
Karma
0
:elefante: tengo un problema con los dlc de resident evil operation raccoon city instale todos las misiones de spec ops pero no las puedo jugar soy de argentina y tengo una cuenta española y me compre las misiones en la psn de españa pero no las puedo jugar que hago ?
:elefante:
 

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Mensajes
244
Karma
71
:elefante: tengo un problema con los dlc de resident evil operation raccoon city instale todos las misiones de spec ops pero no las puedo jugar soy de argentina y tengo una cuenta española y me compre las misiones en la psn de españa pero no las puedo jugar que hago ?
:elefante:
bueno esa pregunta y duda tenia y tu has sido el tester xd, el juego fisico es de ubicacion de usa, por ende tenias que comprar los dlc en usa no en españa, alemenos que algun familiar español te ubiese enviado el juego.
 

ordnajel21

ordnajel21
Unido
agosto 9, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola, yo tengo la misma duda, instale el dlc y no me aparece nada.

Cual seria la solucion. El playstore nadamas me muestra una descarga. Como saber que es para un determinado pais???
O como se puede cambiar el pais?
 
Superior