Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City. [Act 12/1]

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Me suscribo =D . A ver si cuando salga la gente dice si de verdad merece la pena comprárselo o simplemente es un mata-zombis como muchos otros.

Saludos y buen hilo!!
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Matar a Leon S. Kennedy noooo! Pero como se atreven a hacer esto por dios! A quiénes más vamos a tener que matar? Chis Redfield, Claire, Jill...? Están matando la saga... aunque la verdad es que ya lleva muerta bastante tiempo.

P.D. Bueno hilo ;)
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@maderako dijo:
Matar a Leon S. Kennedy noooo! Pero como se atreven a hacer esto por dios! A quiénes más vamos a tener que matar? Chis Redfield, Claire, Jill...? Están matando la saga... aunque la verdad es que ya lleva muerta bastante tiempo.

P.D. Bueno hilo ;)
Estoy contigo en eso. Leon es mejor que los demas en el 4 dio un miedo brutal. Como quieren matar al Dios?
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Muy buen hilo :D, sigue así que vas bien ;)

Yo creo que en el lado "bueno" tendremos a Leon, a Claire, a Jill y a Carlos Olivera ya que Chris no salia ni en el 2 ni el 3 y Carlos sería un buen fichaje XD

¡¡¡Saludos!!!
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Hehe hoy termine el RE2 y empeze con el 3 haha el 2 lo termine solo con Claire porque ya queria jugar el 3 haha me estoy siguiendo otra vez toda la saga, podria seguir todo el dia sin parar :amor:
 
Superior