Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City. [Act 12/1]

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
@LuCKaXX_ dijo:
A mi no me gustó el no volver a las raíces e ir a más acción.
Las raíces se las guardan supuestamente para Resident Evil 6, y según dicen, para el Revelations de 3DS.

Por mi parte no voy a criticar más en este juego ese tema, pues ya han dejado claro que es un spin-off que se centra en otro estilo de juego. Y la verdad esque tengo ganas de matar zombies con amigos en el online...
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@ivan22 dijo:
A mi me gustan ambas formas las antiguas y las de ahora que hay que estar matando y matando :D .
La ambientación del RE4 era increíble...

Este ya parece mas urbano, molaba más eso de pueblos perdidos y los tios españoles que te insultaban y te decían ''Detrás de ti imbécil'' XXXD
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@LuCKaXX_ dijo:
@Night Vampire dijo:

Sí, pero no daba tanto miedo : (
Es que los juegos no dan miedo! XXXD.

Pueden dar tensión y sustos, pero no miedo en sí.

El único que me da miedo es el Siren Blood Curse, con los monstruos demoníacos que están todo el tiempo sonriendo y que cuando te ven se ponen a correr, coño que juego tan feo XXXD
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Night Vampire dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Es que los juegos no dan miedo! XXXD.

Pueden dar tensión y sustos, pero no miedo en sí.

El único que me da miedo es el Siren Blood Curse, con los monstruos demoníacos que están todo el tiempo sonriendo y que cuando te ven se ponen a correr, coño que juego tan feo XXXD
XXXD Yo solo probé la demo, que miedo dá.

Pero me refiero a como los primeros RE, el 3 me daba miedo...
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@Night Vampire dijo:
@ivan22 dijo:

La ambientación del RE4 era increíble...

Este ya parece mas urbano, molaba más eso de pueblos perdidos y los tios españoles que te insultaban y te decían ''Detrás de ti imbécil'' XXXD
Yo opino al reves.. para mí es una


Y lo que gusta mas a los aficionados es la ciudad de Raccoon City, pero para los españoles tambien tiene su morbo que sea en un pueblo español que nunca se sabe donde se supone que es..

RE4 y RE5 sobran de la saga completamente :facepalm: eso pienso yo..
 
Última edición:

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@Karlos dijo:
@Night Vampire dijo:

Yo opino al reves.. para mí es una


Y lo que gusta mas a los aficionados es la ciudad de Raccoon City, pero para los españoles tambien tiene su morbo que sea en un pueblo español que nunca se sabe donde se supone que es..

RE4 y RE5 sobran de la saga completamente :facepalm: eso pienso yo..
Te acompa~o pero el RE4 es mejor que RE5 da mas miedo y tiene mas cosas. En mi opinion verdad. Pero por lo demas estoy contigo.
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
habra que seguirlo que probablemente sea mi proximo fijo, esperare mas detalles de su fecha salida
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Karlos dijo:
@Night Vampire dijo:

Yo opino al reves.. para mí es una


Y lo que gusta mas a los aficionados es la ciudad de Raccoon City, pero para los españoles tambien tiene su morbo que sea en un pueblo español que nunca se sabe donde se supone que es..

RE4 y RE5 sobran de la saga completamente :facepalm: eso pienso yo..
apoyo tu decision, el 4 estaba pasable, pero el 5, es la bazofia mas grande que existe, y este ya parece, la diarrea de resident evil, mas bien parece un call of duty puro y duro, pero de resident evil nada de nada, de verdad, estoy decepcionado con capcom, por lo que esta haciendo con sus juegos, por decirlo con palabras tecnicas, capcom se esta prostituyendo por tal de vender mas, en vez de seguir con la idea fija que tenian al principio, un saludo.
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
A mi me parece bien que haya gente en general ke no os guste este titulo o el R4 o el R5, el ke sea, solo digo ke hay muxa gente ke si le gusta la forma ke va tomando este RE: Operacion Raccoon City ;) con lo kual me parece respetable ke expreseis vuestra opinion con total libertad, pero con todo el respeto del mundo, si os parece una KAKOTA como he leido por aki...?¿porke entrais en post relacionados con este titulo?¿ sin animos de ofender, pero no lo entiendo. Tampoko entiendo ke os decepcione Capcom kuando desde el año 2000 ya empezoó a buscar nuevas kosas y hacer titulos de diferentes estilos, como el fps de RE: Gun Survivor o el Dead Aim de ps2, no entiendo ke a principios del 2011 aun os sorprendeis de lo ke hace Capcom....

PD: No soy nadie para pedir nada, pero pediría un minimo de respeto hacia los compañeros ke si le gustan o le atraen este titulo, ami la verda ke me kansa de leer tantas paridas hacia Capcom
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Una cosilla @ivan22, no se si solo me pase a mi pero yo, a la hora de querer ver las imagenes en la seccion de personajes, me aparece esto en lugar de las imagenes:



Obiamente lo de color rosa y rojo lo he puesto yo para resaltar lo que te quiero dar a entender, y al querer entrar directo a la pagina de esas imagenes, me sale:
------------------------------------------
Error 403:
No puedes pasar por aquí



Esto ultimo sale en una pantalla negra y el texto con letras rojas, de hecho, lo de arriba lo copie y pegue tal cual sale.-
:rotonuse:
 
Superior