Quedadas para el ModNation Racers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
no es necesario que acepten la invitacion para el trofeo solo envien invitaciones en el mod spot de desafio a cualquier persona lo hacen 5 veces y sale el trofeo asi me salio a mi
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Chicos no es por nada pero es que me dedico a repasar cada par de dias las creaciones para ver si hay nuevas y descargarlas para ayudar, y en cabio hace una semana que nadie descarga lo mio y no suben los puntos, ya se que la mayor parte de vosotros me han descargado y no va por todos, pero es que paso de descargar un mod mas hasta que vea movimiento. de los 13 teoricos que somos, solo han votado 6 personas y asi no me salta ni el trofeo de 10 ni el de los puntos mucho menos. Es que ni mandando mensaje a los guiris q juegan en el online conmigo he conseguido una descarga, hasta uno me insulto diciendome q era basura como mis creaciones.

No os lo tomeis mal pero es que fastidia estar atento y meterse prisa por descargar a los demas y que no te lo devuelvan, gracias a los que si han respondido.

Saludos
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
yo creo que he cumplido con todos no¿?

Si me falta descargar algo de alguien por favor decidmelo por psn ok¿? no tengo ningun problema en hacerlo cuando ponga el juego :chocala:

Una pregunta: ¿Si borro mis creaciones y hago nuevas se modifica mi xp? es decir la xp ganada con esas creaciones se pierde si las borro¿?

en caso de que no sea así, igual quito todas mis creaciones y cuelgo nuevas........si lo hago os las descargariais¿?

:hola:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@Norrin83 dijo:
yo creo que he cumplido con todos no¿?

Si me falta descargar algo de alguien por favor decidmelo por psn ok¿? no tengo ningun problema en hacerlo cuando ponga el juego :chocala:

Una pregunta: ¿Si borro mis creaciones y hago nuevas se modifica mi xp? es decir la xp ganada con esas creaciones se pierde si las borro¿?

en caso de que no sea así, igual quito todas mis creaciones y cuelgo nuevas........si lo hago os las descargariais¿?

:hola:
Si borras tus creaciones y luego cuelgas nuevas no pierdes XP, pero si pierdes las estadistica de "esa" creacion Por ejemplo: Mario descargado 10 veces, votado 10 y visto 10, se quedaria a 0. Pero XP no pierdes.

Si te a nimas a hacerlo avisame por psn y te lo descargo. Y en cuanto al tema de garethval, yo creo que tengo descargado todo lo tuyo... vamos hace 4 dias le pegue un repaso a las creaciones de amigos y lo descargue todo, pero como ahora estoy con el juego miro a ver...

De hoy no pasa, hoy me consigo el platino si o si. Me faltan 30.000 puntos para el lvl30, si alguien pudiera hecharme una mano que me avise, porfa!
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
ok pues entonces creo que me pondré con ello, dejaré el kart que uso y mi Hulk :amor: y el resto los borraré y crearé nuevos a ver si así pego un tirón más, que me falta muchisimoooooooo para llegar a los 250.000

Cuando lo tengo aviso por aqui por si me echais una mano descargandolo, no hace falta decir que si alguien más lo hace que me lo diga para que me baje yo lo suyo.

Este platino es muuuuuy largo y se necesita mucha ayuda, asique si todos ponemos un poquito de nuestra parte nos podemos facilitar bastante las cosas mutuamente :chupi:
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
@garethval dijo:
Chicos no es por nada pero es que me dedico a repasar cada par de dias las creaciones para ver si hay nuevas y descargarlas para ayudar, y en cabio hace una semana que nadie descarga lo mio y no suben los puntos, ya se que la mayor parte de vosotros me han descargado y no va por todos, pero es que paso de descargar un mod mas hasta que vea movimiento. de los 13 teoricos que somos, solo han votado 6 personas y asi no me salta ni el trofeo de 10 ni el de los puntos mucho menos. Es que ni mandando mensaje a los guiris q juegan en el online conmigo he conseguido una descarga, hasta uno me insulto diciendome q era basura como mis creaciones.

No os lo tomeis mal pero es que fastidia estar atento y meterse prisa por descargar a los demas y que no te lo devuelvan, gracias a los que si han respondido.

Saludos
Hola yo ya habia descargado todas las tuyas, pero no he vuelto a mirar si has puesto mas. si quieres baja las nuevas que puse me mandas un mensaje por la PSN y yo descargo todas las nuevas que tengas, saludos
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
hola a todos, he ido a borrar creaciones para subir nuevas y he descubierto que podia subir 21 más sin borrar ninguna, supongo que al subir de nivel te permite subi más cosillas. Lo digo para que lo mireis por si podeis subir más vosotros.

Lo que me gustaría es pediros que si puede ser que os descargueis mis nuevas cosillas, son 11 mods y esta vez me los he currado (no son aleatorios): Punisher, Hulk Rojo, un zombi, un jugador del Alcorcón, jajajaja, MJ, Nathan Drake, Roscharch, Leonidas, etc......además de 7 karts y 3 circuitos, uno de ellos muuuu loco, jejeje (La Locura)

Os he mandado un mensaje a la psn también a todos y espero que me podais ayudar.

Ya sabeis que cualquier ayuda que necesiteis o si os puedo ayudar descargando cosas nuevas que subais solo teneis que decirmelo.

Gracias de antemano!
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Yo tambien tengo el platino, pero no hace falta que me boreis de la lista^^ Me pasare toda las semanas por el juego y sigo descargando vuestras cosas. Por cierto, hoy no he podido, pero sin falta mañana me descargo todo lo nuevo que tengais^^
 
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
95
Karma
24
Ubicación
al otro lado del charco.......Mexico
que pasa amigos foreros, yo tengo el game ya desde hace tiempo e de decir que esta muy bueno, pero esos trofeos de que descargen tus creaciones estan muy chungos, como sea, quiero unirme a su grupo pa las quedadas de descargas de modnation, apenas tengo 2 pistas creadas, pero ya me estoy empezando a meter en esto de la creacion.

como le ago para descargar sus creaciones y que descargen las mias???

lo juego seguido el juego asi que cada ves que vea creaciones nuevas pues me las descargo.
saludos!!!!

edit:tengo que agregar a todos los que estan en la lista de la primera pagina?
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@soad25 dijo:
que pasa amigos foreros, yo tengo el game ya desde hace tiempo e de decir que esta muy bueno, pero esos trofeos de que descargen tus creaciones estan muy chungos, como sea, quiero unirme a su grupo pa las quedadas de descargas de modnation, apenas tengo 2 pistas creadas, pero ya me estoy empezando a meter en esto de la creacion.

como le ago para descargar sus creaciones y que descargen las mias???

lo juego seguido el juego asi que cada ves que vea creaciones nuevas pues me las descargo.
saludos!!!!

edit:tengo que agregar a todos los que estan en la lista de la primera pagina?
Correcto, tienes que agregar a todos los de la primmera pagina y cuando te vayan aceptando, vas central de descargas del juego, pones "solo amigos"
y a descargar^^
 
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
95
Karma
24
Ubicación
al otro lado del charco.......Mexico
bien entonces para, ayudarnos con los otros trofeos y las descargas!!!!
en un rato los agrego
--- [ Añadido ] -----
ya esta procedi a agregar a todos menos a Ricardito92 por que me dice que su lista de contactos esta llena y no me deja enviarle un mensaje para agregar, a los demas si los pude enviar mensaje, bueno ps yo por lo regular me conecto en fin de semana, asi que ps me dare una vuela entre sabados y domingos para ver que tienen de nuevo en creaciones para descargarme todo lo que tenga, espero tambien me ayuden a que descargen mis creaciones.

saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
22
Karma
1
Hola descargar mis cosas por favor, yo me pondre a descargar las vuestras enseguida ke pueda.:hola:

Mi ID: Vortenur
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@cagalion dijo:
Hola descargar mis cosas por favor, yo me pondre a descargar las vuestras enseguida ke pueda.:hola:

Mi ID: Vortenur
Lo ideal sería que descargaras primero lo de todos los que aparecemos en la lista y luego nosotros descargaríamos lo tuyo, creo que es la forma que estamos llevando para ir metiendo gente nueva en la lista.

Yo por mi parte si te descargas lo mío y me avisas, me descargaré lo tuyo a continuación :chocala:
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Esto deberia ir actualizandose pq dudo que alguno incluso ya jueguen a modnation y yo por ejemplo dije que me borrasen para evitar el rollazo de que os descargueis mis creaciones, cuando unicamente las tenia ahi para conseguir el platino
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@alimanya dijo:
Esto deberia ir actualizandose pq dudo que alguno incluso ya jueguen a modnation y yo por ejemplo dije que me borrasen para evitar el rollazo de que os descargueis mis creaciones, cuando unicamente las tenia ahi para conseguir el platino
Si, tienes toda la razón pero el creador del hilo hace tiempo que no se pasa por aqui :rotonuse:
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Norrin83 me dijo que esto me vendria bien para el ModNation asi que me apunto aqui para ayudaros en todo lo que pueda y que me ayudeis en lo mio

en cuanto me meta luego os agrego con la palabra modnation ;D

ID: a_L_e_e_X_19

un saludo ;D
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
me parece que el creador deberia estar mas atento, si señor...

Bueno, avisar que he estado por modnation y he estado descargando vuestras cosas (no todas porque me peto el servidor XD) Pero bueno es un pequeño empujoncito^^ El domingo acabare de descargar lo que me kedo pendiente.

:hola:
 
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
95
Karma
24
Ubicación
al otro lado del charco.......Mexico
@Cuero_rojo dijo:
me parece que el creador deberia estar mas atento, si señor...

Bueno, avisar que he estado por modnation y he estado descargando vuestras cosas (no todas porque me peto el servidor XD) Pero bueno es un pequeño empujoncito^^ El domingo acabare de descargar lo que me kedo pendiente.

:hola:
sale yo como dije pasare los fines de semena a descargar sus creaciones, por que entre semana no me da tiempo, espero tmb descargen mis creaciones que son pocas pero de algo han de servir
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior