Quedadas para el ModNation Racers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Apuntame que me uno

ID: tomybeckham

Que dia la kedada y Hora?:baaa:
Basicamente lo que tienes que hacer es descargar todo lo que tengan los de la lista y ellos haran lo mismo contigo, y luego si coincides con ellos en el juego pues os invitais para el trofeo y jugais partidas juntos. Basicamente aun no se ha hecho una quedada, Vamos asi^^

Yo te agrego a mi ps3 esta noche y mañana me descargo todo lo tuyo, ok?
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Bueno pues ya está descargado todo lo de:

1- sargento_7
2- Ricardito92
4- dany-p-g
5- Grta182
6- Silvurg
7- chicodavi231
8- tecnok2
9- alvi-19

Me falta solo lo de Maister_Duck que no me ha aceptado todavía la invitación a amigo.

Espero que me devolvais las descargas! y que se vaya añadiendo más gente que para este juego hace falta muchisima colaboración!!!!!

Un saludo!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
el trofeo de invitar a 5 amigos es ala vez o poco a poco esk ricardito me conto algo de lo 2 y nose si es cierto XD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Esto esta activo? si es asi es para saber de quienes debo de bajar sus creaciones ya que necesito que se bajen las mias

Mi id es Greenso

Saludos y gracias
 
Unido
septiembre 5, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Buenas a todos! yo tambien necesito los PE de creacion, ya ire descargando vuestras creaciones. gracias!


Mi id es enrike11
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
ok, Enrique11 yo mañana descargo lo tuyo.

Tambien anuncio que me he pasado el juego!!! Con todos los rivales superados y todas las pruebas! Vamos al 100%
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
Descargados tod menos Maister_Duck, que no me encuentra ninguna creacion :S
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Chicos me acabo de crear un nuevo mod, es el primero que me curro y creo que me ha quedado bastante bien, se llama "Hulk after fighting" y se trata de Hulk despues de currarse con Lobezno, con barro, tierra y arañazos. Creo que me ha quedado bastante curioso y os agradeceria que os lo descargarais y si puede ser me lo votarais, a ver si currandome unos pocos así me va subiendo la xp en creación :chocala:

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
El que haya descargado lo mio que me deje mensaje para hacer lo mismo
Alvi mañana tendre tiempo y te bajo lo tuyo ok k aun no me e conectado al modnation y vi tu mensaje
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
hola a todos

hoy les envio las invitaciones a los siguientes ID.

chicodavi231
Gera182
Ricardito92
sargento_7
DaviD-IceMan88
alvi-19
Norrin83
tomybeckham
dany-p-g
Greenso
enrike11
Maister_Duck

Apenas acepten la invitacion descargare sus creaciones y despues ustedes hacen lo mismo con las mias.

tambien para conseguir el trofeo de creaciones lo que se puede hacer es crear muchos MOD de manera random y se publican, luego en el menu de administracion de objetos lo que se hace es despublicar y volver a publicar y de esta manera se pueden volver a descargar.

los que quieran todos los martes y miercoles quedamos para descargar los objetos de la lista e ID que se apunten asi si alguien ya descargo algo puede volver a descargarlo y vuelve y cuenta la exp.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
Hola Atodos.

lista:

chicodavi231
Gera182
Ricardito92
sargento_7
DaviD-IceMan88
alvi-19
Norrin83
tomybeckham
dany-p-g
Greenso OK ya todo quedo a la espera
enrike11
Maister_Duck

Voy a cambiar el mecanismo ya que hay muchos que no se conectan seguido. a todos los ayudo pero me descargo todas sus objetos despues de que ustedes lo hagan. me mandan un mensaje por el juego de que ya lo descargaron yo reviso la cantidad de descargas y procedo a descargar todos su objetos. entonces quedo atento a sus mensajes para descargar sus objetos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior