Quedadas para el ModNation Racers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Que gran partida he hechado esta mañana con ricardito, ajajaja. Me saltaban las lagrimas escuchando a Ricardito^^ Y la verdad es que estos guiris se empanan y no hacen nada jajajaja.
JUGAR CON RICARDITO es de lo mejor os lo recomiendo como competidor (unque se me ha quedado atras en 3 carreras XD) y como colega. Un gran tio!
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
XDXDXD, ya ve macho los putos guiris, una bomba de nivel 2 y pum olvidate de ganarXD
--- [ Añadido ] -----
Y lo que te dije, pillate un micro que es necesario para descojonarte jugando a este juego XD
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Me apunto a la lista!!

Mi id es Norrin83

A partir de esta tarde iré agregando a los que no os tengo en la ps3 y me iré bajando todas vuestras creaciones, espero que me las devolvais (os mandaré mensaje a la ps3 cuando tenga lo vuestro)

Y a ver si coincidimos y nos echamos unas carreritas, yo hoy estare practicamente toda la tarde/noche dandole caña y tengo micro asique podemos echarnos unas risas!
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Yo tambien estaré esta tarde conectado^^ asin que nos podemos reir si nos unimos. Pero porfa aceptar las invitaciones para el trofeo. Si alguien os invita o lo invitais, dejad que luego os invite o que lo inviteis para el trofeo, porfa
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
si, yo ayer vi tu mensaje y te mande un mensaje para decirte que me invitaras otra vez (no me di cuenta cuando lo hiciste) pero te acababas de desconectar. Hoy invitame y voy a tu modspot y luego te invito yo y listo.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Jooo! creo que todo el mundo se ha descargado mis cosas y tengo las descargas mas altas asi:
Mods: 8 descargas
Karts: 7 descargas
Circuitos: 8 descargas

Necesito almas caritativas para los trofeos... Espero que se apunte gente nueva pronto...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior