Quedadas para el ModNation Racers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Esto se ha quedado un poco paradito, a ver si se anima más gente que nos hace falta mucho más para sacar el trofeo de los 250.000 puntos de creación!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Apuntarme a mi tambien, mi id: Garethval

He agregado para ir mas rapido con lo de descargar y para lo de invitar a 5 amigos a una carrera a:

1- sargento_7
2- Ricardito92
3- Maister_Duck
4- dany-p-g

A<los demas os agrego segun vaya descargando a los que ya tengo agregados, es ue tengo poco tiempo ultimamente pero ya os vois agregando y votando, a ver si coincidimos pronto en el juego.

Saludos
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Dios, se me hace eterno esto de conseguir 250.000PE!!! Llevo ya casi 200.000 y cada vez hay menos gente para ayudar... TT
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo poco a poco voy descargando y votando, tengo el juego una semana escasa y hasta hoy no he podido pararme a ayudar. Estoy poniendo mods nuevos y karts para que asi se pueda votar mas cosas, a ver si antes de que acabe la semana que viene ya me he puesto al dia de descargar y votar.

Saludos

P.D. Ahora si tengo creaciones, que pense ue habia subido algo y no tenia nada, que cabeza que tengo Xd...
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Ricardito dijo:
garethval ve descargando lo mio tio, si puede ser hoy mejor y esta tarde en cuanto me meta pillo todo lo tuyo.

Saludos
No te preocupes que te descargo todo en cuanto le de la gana al servidor tirar, pk cada vez q busco a alguien me desconecta y mira que a sargento:7 aun lo encontre pero no se que pasa que cada vez que busca se cae, de todas maneras te agrege a amigos para lo de invitar a 5 amigos a ver si no lo he conseguido antes, cuando conectes acepta y asi seguro que si me deja descargar, tramquilo que te descargo y voto en cuanto me deje. Gracias por adelantado.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Vale ya estan:

sargento_7
Ricardito92
dany-p-g


A Maister_Duck no le encuentro ninguna creacion, a ver si me acepta y asi lo veo.

Agrego y voy votando y descargando a:

gera182
silvurg
chicodavi231
tecnok2
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ya estan agrgados y bajados:

Gera182
Silvurg
chicodavi231
tecnok2
Norrin83
He agregado y bajare como muy tarde el finde a:

tomybeckham
Greenso
enrike11
alvi-19

Ya que os tengo en amigos, ire repasando por si poneis algo nuevo para bajarlo y ayudaros, ir descargando los mios por favor, si pongo mas cosas ya aviso. Gracias

A Maiser_duck no le encuentro creaciones.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Vale ya he descargado las creaciones de:

sargento_7
Ricardito92
dany-p-g
Gera182
Silvurg
chicodavi231
tecnok2
alvi-19
Norrin83
Greenso
enrike11
tomybeckham

No he encontrado creaciones de:

Maister_Duck


Tambien es que al no haberte aceptado la invitacion por el buscador no me sale nada de el.

Ire repasando cuando em conecte si teneis algo nuevo para descargar y ayudar.

Por favor a los que aun no me habeis descargado hacerlo, de todas maneras ya avisare que voy a poner mas creaciones este fin de semana para que podais descargar mas ya que tengo pocas.

Ya he olgado cosas nuevas e ire colgandfo mas el finde.

Gracias

Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
@garethval dijo:
Ya estan agrgados y bajados:

Gera182
Silvurg
chicodavi231
tecnok2
Norrin83
He agregado y bajare como muy tarde el finde a:

tomybeckham
Greenso
enrike11
alvi-19

Ya que os tengo en amigos, ire repasando por si poneis algo nuevo para bajarlo y ayudaros, ir descargando los mios por favor, si pongo mas cosas ya aviso. Gracias

A Maiser_duck no le encuentro creaciones.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Vale ya he descargado las creaciones de:

sargento_7
Ricardito92
dany-p-g
Gera182
Silvurg
chicodavi231
tecnok2
alvi-19
Norrin83
Greenso
enrike11
tomybeckham

No he encontrado creaciones de:

Maister_Duck


Tambien es que al no haberte aceptado la invitacion por el buscador no me sale nada de el.

Ire repasando cuando em conecte si teneis algo nuevo para descargar y ayudar.

Por favor a los que aun no me habeis descargado hacerlo, de todas maneras ya avisare que voy a poner mas creaciones este fin de semana para que podais descargar mas ya que tengo pocas.

Ya he olgado cosas nuevas e ire colgandfo mas el finde.

Gracias

Saludos

Muchas gracias ya de una descargo las tuyas.

por fa a todos los que descarguen las mias me mandan un mensaje ya sea por MP o por la PSN para devolver el favor.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Hola gente^^ ME faltan 20.000 puntos para el trofeo de las creaciones. Se que es un poco pesado, pero me gustaria pediros por favor que descarguies mis nuevas creaciones todos los que podais... Os hare el favor que querais (se que suena desesperado, pero esque este trofeo me trae de cabeza)
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
Ya me confirmaron y procedi a descargar las creaciones de

chicodavi231
garethval
--- [ Añadido ] -----
Hola muchachos descubri una tecnica que hacen en MOD NATION RACER para ayudar a subir de nivel.

aqui se las dejo para los que esten interesados.

ir a la parte de carrera en linea a eso de las 11PM de su pais
despues cargan la carrera en series que da experiencia. (la que son 5 carreras)
y por ultimo apagan su televisor se van a dormir y dejan conectado el play a internet toda la noche. :)
jejeje

no vas a ganar montones pero ganas experiencia, yo personalmente lo he hecho 2 veces. La primera vez cuando me desperte a apagar el play habia ganado 7000 puntos de experiencia y la segunda noche recogi 5000 puntos. y eso ayuda y no toca estar pegado al juego todo el dia para subir de nivel.

consejo busquen la manera de dejar el boton R2 presionado para que se detecte actividad, y deshabiliten la opcion de vibrar para que cuando el carro se choque la vibracion no desacomode el boton R2.

no se si han notado que muchas veces entran a una carrera y esta un jugador quieto, ese jugador esta recolectando experiencia. cuando son 8 jugadores tu ganas 6 por carrera y 100 por la serie y si son solo 4 tu ganas 20 por carrera y 200 por serie.

ahi les dejo el dato y quedo atento de las confirmaciones de que descargaron mis creaciones para devolver el favor.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
sistemania, muy buena idea, lo hice ayer y en 4 horas consegui sobre 3000,
Esta noche dejo la ps3 encendida toda la noche
Un saludo y Muchas Gracias
PD: Quien quiera agregarme para echarnos unas carreras que me agregue ;)
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Prefiero mendigar a los guiris que dejar la play toda la noche enchufada

Solo me quedan 17000 puntos para llegar a nivel 30 y solo me queda ese trofeo el de invitar a 5 amigos para el platino :D

A ver si me echais un cable
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
@alimanya dijo:
Prefiero mendigar a los guiris que dejar la play toda la noche enchufada

Solo me quedan 17000 puntos para llegar a nivel 30 y solo me queda ese trofeo el de invitar a 5 amigos para el platino :D

A ver si me echais un cable
el de invitar a 5 amigos, lo e conseguido hoy, agregando a mucha gente que estaba en el modspot, y creando una partida amistosa, me han aceptado 6 guiris de 10 o asi, les e invitado y trofeo conseguido ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior