Quedadas para el ModNation Racers

Estado
No esta abierto a más respuestas.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
yo de momento tengo 3 coches, 2 mods y 1 circuito pero seguro que subo mas, este finde aprovechare algun rato libre para descargarme los vuestros ;D
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
22
Karma
1
Ya he descargado todo a los ke tengo agregados como amigos y alguno ke otro ke he encontrado alguna creacion suya. El resto lo descargare enseguida ke me agregen como amigo. Ir descargando lo mio cuando podais.

PD: Quitar algo ke esta publicado te quita los puntos ke habias ganado con esa publicacion?
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
soad25 y a_L_e_e_X_19, cuando os descargueis mis creaciones avisadme con un mensaje por psn para descargar yo las vuestras ok?

cagalion a mi no me agregaste no? no me suena......
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
ami vorteneur ya se descargo lo mio ;D yo en cuanto me meta al juego me descargare lo suyo y lo de los demas ;D y os avisare por mensaje ;D
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Yo ya me he descargado lo de todos los que tengo agregados ;D y les envie mensaje, si falta alguien que me agregue ;D
 
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
95
Karma
24
Ubicación
al otro lado del charco.......Mexico
@Norrin83 dijo:
@cagalion dijo:

ahh ok! no habia visto tu id :chocala:

bueno pues yo ya estoy en paz con todos solo me falta que me descargue soad25
ya te descarge, tmb lo de los demas que agrege de la primera lista, y ps estare pasando cada fin de semana a descargar creaciones nuevas que tengan.
saludos

pd: uuufff fue bien tardado, pero no ay problema,, ya me descarge todo de todos, espero puedan descargar mis creaciones, de hecho agrege a todos a mis creadores favoritos pa mas rapido, y ps estare pasando cada fin de semana a descargar sus creaciones, espero tmb me ayuden. SALUDOS!!!!
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
ya e descargado lo de todos ;)

He subido nuevas creaciones, por favor, me hariais un gran favor si os las descargaseis,
Un saludo
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Hola de nuevo a todos!

Bueno ya estoy en la recta final, ya solo me falta el trofeo del nivel 30 y voy por 380.000 xp de los 500.000 que hacen falta.

Asique me paso por aqui para pediros un poquito de ayuda, un empujoncito final, tengo muchas creaciones nuevas, algunas muy guapas creadas por mi y otras bajadas y modificadas de otros usuarios.

Os agradecería muchisimo que me hicierais el favorcillo de descargarmelas, por supuesto y como siempre he dicho quien tenga algo nuevo y quiera que se lo descargue no tiene nada más que pedirmelo.

Gracias a todos!
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@Norrin83 dijo:
Hola de nuevo a todos!

Bueno ya estoy en la recta final, ya solo me falta el trofeo del nivel 30 y voy por 380.000 xp de los 500.000 que hacen falta.

Asique me paso por aqui para pediros un poquito de ayuda, un empujoncito final, tengo muchas creaciones nuevas, algunas muy guapas creadas por mi y otras bajadas y modificadas de otros usuarios.

Os agradecería muchisimo que me hicierais el favorcillo de descargarmelas, por supuesto y como siempre he dicho quien tenga algo nuevo y quiera que se lo descargue no tiene nada más que pedirmelo.

Gracias a todos!
Hola Norrin^^ Mirare a ver si has metido mas cosas^^
Otro tema... lo que te he subrayado en rojo.Si creas un mod te dan por el por ejemplo 1000XP, Si modificas una creacion de otro jugardor y lo cuelgas de esos 1000XP te dan 500 a ti y 500 a su creador original, por lo tanto estas perdiendo 500XP en cada creacion que no es totalmente tuya, que si son 10 mods, pues pierdes 5000XP en cada jugador que te descarga todo... piensaloXD Solo es un consejo
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
22
Karma
1
@Cuero_rojo dijo:
@Norrin83 dijo:

Hola Norrin^^ Mirare a ver si has metido mas cosas^^
Otro tema... lo que te he subrayado en rojo.Si creas un mod te dan por el por ejemplo 1000XP, Si modificas una creacion de otro jugardor y lo cuelgas de esos 1000XP te dan 500 a ti y 500 a su creador original, por lo tanto estas perdiendo 500XP en cada creacion que no es totalmente tuya, que si son 10 mods, pues pierdes 5000XP en cada jugador que te descarga todo... piensaloXD Solo es un consejo
Pues yo he mirado en mis creaciones y he comparado 2 craciones que tienen las mismas descargas pero una es creada por mi y otra la baje y la retoke y colgue y en las 2 ponen ke he ganado los mismos puntos( las 2 ponen 7 descargas, 1 vez vista la ficha, puntos de cracion= 720).

PD: Si alguien aun no ha descargado lo mio por favor que lo descargue cuanto antes ke tengo un coche y un circuito con 9 descargas y tengo ya ganas de conseguir los trofeos respectivos de las 10 descargas.
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
8
Karma
0
agregadme a mi tambien mi id es Axelius18 ire descargando vuestras cosas haced vosotros lo mismo y si necesitais algo me mandais un mensaje a mi perfil muchas gracias :D
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@Cuero_rojo dijo:
@Norrin83 dijo:

Hola Norrin^^ Mirare a ver si has metido mas cosas^^
Otro tema... lo que te he subrayado en rojo.Si creas un mod te dan por el por ejemplo 1000XP, Si modificas una creacion de otro jugardor y lo cuelgas de esos 1000XP te dan 500 a ti y 500 a su creador original, por lo tanto estas perdiendo 500XP en cada creacion que no es totalmente tuya, que si son 10 mods, pues pierdes 5000XP en cada jugador que te descarga todo... piensaloXD Solo es un consejo
A mi por cada descargar que me hace alguien de una creación me dan 100xp y me dan eso tanto si es mia original como si es retocada :rotonuse:

lo que si creo es que además al creador original también le dan por que alguien se descargue sus mods retocados y publicados por otros.....

Bueno el caso es que ya estoy a falta de 30.000 xp para el platino, eso no es nada!!!
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
22
Karma
1
@Norrin83 dijo:
@Cuero_rojo dijo:

A mi por cada descargar que me hace alguien de una creación me dan 100xp y me dan eso tanto si es mia original como si es retocada :rotonuse:

lo que si creo es que además al creador original también le dan por que alguien se descargue sus mods retocados y publicados por otros.....

Bueno el caso es que ya estoy a falta de 30.000 xp para el platino, eso no es nada!!!
Como haces para ke suba tan rapido, porque ami no me sube ni a tiros.
A veces hago lo de d4d y descargo lo suyo luego veo lo mio y o me ha descargado 2 o 3, o no me ha descargado nada.
dar a conseguirlo.
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@cagalion dijo:
@Norrin83 dijo:

Como haces para ke suba tan rapido, porque ami no me sube ni a tiros.
A veces hago lo de d4d y descargo lo suyo luego veo lo mio y o me ha descargado 2 o 3, o no me ha descargado nada.
dar a conseguirlo.
Pues sube tan rápido porque me he pasado todo el puente del pilar haciendo "d4d" horas y horas, yo creo que lo he hecho con todo el mundo de nivel 26 para arriba porque ya al final con todos los que coincidia ya lo habia hecho XD

Una vez que vas subiendo de nivel llegas a tener muchos huecos de creación, creo que llegas a unos 60 o así, entonces cada vez que alguien se descarga la tuyo son 60x100=6.000 puntos. Yo lo que hice fue currarme unos cuantos mods medianamente fáciles de hacer y que me quedaron bastante bien de personajes famosos, luego por ejemplo con Fernando Alonso me tiré como 3 horas para hacerlo :amor:
Y luego subir creaciones de otros modificadas por mi, vamos editadas para grabarlas y algun retoquito si eso, que te da la misma xp que si fueran tuyas.

Así cuando la gente se pone a bajarse tus cosas ve que se está bajando cosas chulas y lo descarga todo, al principio cuando empecé con el d4d tenia creaciones en blanco, para que fuera rápido, y habia mucha gente que no me las descargaba y que me decia que porque tenia tanta mierda y tal......


Bueno y después de la parrafada deciros que ya tengo el platino!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos los que me habeis ayudado por aqui, los que necesiteis ayuda decidmelo por psn lo antes posible porque voy a intentar cambiar el juego.

:chocala:
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Pues yo esta tarde bajare lo del resto y subire mas mios, si me podeis ayudar lo agradecere ;D

Axelus18, Cagalion, Sistemania y Alvi-19 esta tarde os agrego y me bajo vuestras creaciones, os enviare mensaje para que descargueis las mias ;D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior