Quedada trofeos GTA IV (Cerrado de nuevo)

Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
49
Karma
25
Como vamos a ganar esto?? Vamos a formar un grupo de 4 jugadores?? O mas?? Como nos vamos a ir organizando para ganar las rondas uno a uno?? .....XD
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
536
Karma
157
Yo también me uno a la QDD si no os molesta, es que me ha prestado el juego un amigo y quiero sacarme los trofeos cuanto antes.

Mi horario es todos los días de diario de 17:00 a 19:00 y viernes y sábados de 23:00 hasta infinito. Si me podéis hacer un hueco os lo agradecería de veras. Un saludo a todos
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Haber haber, gente esto se esta desmadrando, esto es una quedada seria, nadie por su cuenta, esto lo digo por ti @diegogh95 me parece muy bien que te falte muy poco para el trofeo de Petrovic, pero lo que no puedes hacer es ir por tu cuenta, pidiendo ayuda, porque yo no es por desconfiar, pero no seria el primero que lo hace por su cuenta, y luego si te he visto no me acuerdo. Hoy si habia quedada pero sintex no ha aparecido, y un detalle muy feo, es que ni siquiera me ha dicho nada. Gente esto es un equipo. Diego ya te he dicho el otro dia, que para el trofeo de Petrovic, nos juntaremos un fin de semana los integrantes del turno de noche y turno de tarde, para sacarlos. Se que no tienes internet, y que pronto lo tendras, pues olvidate del trofeo ese dichoso, y vamos a dedicarnos a hacer cercos, que es a largo plazo lo que mas rentable nos va a salir.

Esto es mi opinion, y mira no es por ser anarquico ni nada por el estilo, pero a mi me gustan las cosas bien hechas, y que uno vaya por libre, no me parece ni medio bien, y aun menos que no se avise.

Si no os gusta, pues mirad, sintiendolo mucho, pues disolvere la quedada.

Esto va para todos los que estan venga a postear, venga yo me uno tambien. Gente habeis leido por asomo el titulo, pone Grupo CERRADO, preguntad. Yo aun no he visto ni siquiera una cita, en la que me digais, oye puedo participar, o algo. Habeis dado por hecho que podeis inscribiros.
Nosotros ya llevamos 1 semana dandole a los cercos, asi que, todos los que os estais "inscribiendo" ahora mismo, pues si quiereis formar vosotros grupos nuevos, yo encantado, pero haber por favor pensad antes de escribir.

Para el grupo de tarde, no tengo nada que decir, ya que, ya se encargara su "jefe" de ver por su equipo, pero vamos especificar un horario y los dias que vais a hacerlo.

Y haber, grupo de 3, ya que la mision de cerco se hace mucho mas rapido. Para los demas trofeos, quedaremos varios dias, a poder ser fines de semana para sacar todos los demas trofeos online. Os pido encarecidamente, que busqueis bien como sacar petrovic, ya que ese trofeo esta medio glitcheado, hay que ganar en todas las variantes de juegos, (son unas 120), ganar con la maxima puntuacion y esas cosas. Mirad, googlear y lo encontrareis, hay una pagina en ingles que tiene una FAQ muy completa sobre este trofeo.

Y hasta aqui esta parrafada, que nadie se lo tome a mal.

@SinteK_XTR @pericoblanquiazul @el-chachi @diegogh95 @piratarueda y todos los que estais venga a postear.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@VaRo_XxThEb dijo:
Haber haber, gente esto se esta desmadrando, esto es una quedada seria, nadie por su cuenta, esto lo digo por ti @diegogh95 me parece muy bien que te falte muy poco para el trofeo de Petrovic, pero lo que no puedes hacer es ir por tu cuenta, pidiendo ayuda, porque yo no es por desconfiar, pero no seria el primero que lo hace por su cuenta, y luego si te he visto no me acuerdo. Hoy si habia quedada pero sintex no ha aparecido, y un detalle muy feo, es que ni siquiera me ha dicho nada. Gente esto es un equipo. Diego ya te he dicho el otro dia, que para el trofeo de Petrovic, nos juntaremos un fin de semana los integrantes del turno de noche y turno de tarde, para sacarlos. Se que no tienes internet, y que pronto lo tendras, pues olvidate del trofeo ese dichoso, y vamos a dedicarnos a hacer cercos, que es a largo plazo lo que mas rentable nos va a salir.

Esto es mi opinion, y mira no es por ser anarquico ni nada por el estilo, pero a mi me gustan las cosas bien hechas, y que uno vaya por libre, no me parece ni medio bien, y aun menos que no se avise.

Si no os gusta, pues mirad, sintiendolo mucho, pues disolvere la quedada.

Esto va para todos los que estan venga a postear, venga yo me uno tambien. Gente habeis leido por asomo el titulo, pone Grupo CERRADO, preguntad. Yo aun no he visto ni siquiera una cita, en la que me digais, oye puedo participar, o algo. Habeis dado por hecho que podeis inscribiros.
Nosotros ya llevamos 1 semana dandole a los cercos, asi que, todos los que os estais "inscribiendo" ahora mismo, pues si quiereis formar vosotros grupos nuevos, yo encantado, pero haber por favor pensad antes de escribir.

Para el grupo de tarde, no tengo nada que decir, ya que, ya se encargara su "jefe" de ver por su equipo, pero vamos especificar un horario y los dias que vais a hacerlo.

Y haber, grupo de 3, ya que la mision de cerco se hace mucho mas rapido. Para los demas trofeos, quedaremos varios dias, a poder ser fines de semana para sacar todos los demas trofeos online. Os pido encarecidamente, que busqueis bien como sacar petrovic, ya que ese trofeo esta medio glitcheado, hay que ganar en todas las variantes de juegos, (son unas 120), ganar con la maxima puntuacion y esas cosas. Mirad, googlear y lo encontrareis, hay una pagina en ingles que tiene una FAQ muy completa sobre este trofeo.

Y hasta aqui esta parrafada, que nadie se lo tome a mal.

@SinteK_XTR @pericoblanquiazul @el-chachi @diegogh95 @piratarueda y todos los que estais venga a postear.
Socio yo quiero que incluyas en mi equipo a @Alexanderthehuno ya que es con quien estoy jugando desde que empezo la quedada en la cual es toda un desastre ya que no aparace alguno... @piratarueda ayer entro sobre las 5 y estuvimos dandole con los 2 y @Alexanderthehuno aunque con algunos problemas.

Si no se puede incluir en la KDD a @Alexanderthehuno pues nada me retiro porque paso de estar perdiendo el tiempo esperando cada dia y sin resultado y lo siento por @piratarueda pero es lo que hay, y creo que el tambien querra que este ya que el otro compañero no aparece.
weno voy a darle, saludos y aber SI se es mas serio en las KDDs
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
536
Karma
157
@VaRo_XxThEb

Perdón, ni me había dado cuenta de que el grupo estaba cerrado, pero si como dice el del mensaje de encima mío, el grupo es un cachondeo y pocos se lo toman en serio, yo me ofrezco para unirme y ser serio, además de para ayudaros.

Si no necesitáis mi ayuda no pasa nada, pero si decís que pocos se lo toman en serio, tardaréis mucho más en sacaros los trofeos...
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Adri_Jackhammer dijo:
@VaRo_XxThEb

Perdón, ni me había dado cuenta de que el grupo estaba cerrado, pero si como dice el del mensaje de encima mío, el grupo es un cachondeo y pocos se lo toman en serio, yo me ofrezco para unirme y ser serio, además de para ayudaros.

Si no necesitáis mi ayuda no pasa nada, pero si decís que pocos se lo toman en serio, tardaréis mucho más en sacaros los trofeos...
Gracias a los 3 por vuestras respuestas, @pericoblanquiazul, te voy a dar una segunda oportunidad, tienes hasta el viernes para que tus compañeros, @el-chachi, @piratarueda me digan que has empezado a participar sino, sintiendolo mucho, se te omitira del grupo.
Adri te meto ahora en el grupo de por las tardes.

Haber si los de mi grupo se proclaman, porque sino...lo disuelvo tan rápido como lo he formado, y me dedico a otro juego, que el GTA IV hace mucho, que lo di por imposible.

Agradeced los mensajes dando las gracias, asi sabremos quien ha leido los mensajes, y quien lo ha leido y ha pasado.
 
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
185
Karma
87
Ubicación
Zaragoza, España
Pero vamos a ver.. he estado todos los dias a las 22:00h que es a la hora que acordamos desde un principio. Revisa tus mensajes de la PS3 porque te escribo y no respondes (y no sigo por no ser pesao).
@VaRo_XxThEb
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Mira lo he estado pensando y creo que me deberias borrar no estoy sabiendo cumPlir con los horarios, el bachillerato no me deja. Hoy a las 4 estava con el gta esperando a la quedad incluso la e empezao con sinekt creo q se llama pero el internet no nos dejaba empezar la del cerco, dejo mi sitio a otro que lo pueda aprovechar! Muchas gracias por todo amigos! Haver si os lo podeis sacar todos:) salu2
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Yo no se por que me critcas Varo por pedir ayuda, creo que deberias ver solo si acudo al horario de la QDD, y yo creo que si lo cumplo, ayer te pregunte el porque de no hacerlo.

Yo creo que puedo hacerlo aparte, mientras ayude con la QDD.

Respeto las vuestras pero es mi opinion. Saludos.

PD Tendre internet pronto!!

@SinteK_XTR @VaRo_XxThEb

Añado:
Varo y Sintek os acabais de ir sin dar (al menos a mi) ninguna explicacion, de repente me veo solo en la partida. Quiero pensar que os a fallado la conexion...
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
49
Karma
25
@el-chachi dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Socio yo quiero que incluyas en mi equipo a @Alexanderthehuno ya que es con quien estoy jugando desde que empezo la quedada en la cual es toda un desastre ya que no aparace alguno... @piratarueda ayer entro sobre las 5 y estuvimos dandole con los 2 y @Alexanderthehuno aunque con algunos problemas.

Si no se puede incluir en la KDD a @Alexanderthehuno pues nada me retiro porque paso de estar perdiendo el tiempo esperando cada dia y sin resultado y lo siento por @piratarueda pero es lo que hay, y creo que el tambien querra que este ya que el otro compañero no aparece.
weno voy a darle, saludos y aber SI se es mas serio en las KDDs

Sinceramente pense que esto iba mas enserio....el unico que realmente se lo ha tomado enserio a mi entender es ALFREZXZ, desde ya te agradezco toda la ayuda que me has dado.... Espero que si realmente se deciden a hacerlo bien me tengan en cuenta en algun grupo... Y de no ser asi les deseo suerte.
 
Superior