Quedada trofeos GTA IV (Cerrado de nuevo)

Unido
abril 15, 2011
Mensajes
185
Karma
87
Ubicación
Zaragoza, España
para varo y diego xD, os resumo un poco debajo del video.
http://www.youtube.com/watch?v=TCAKTs8oyCk&feature=player_embedded

en vez de ir directamente con el coche de petrovic hasta la obra, hay un helicoptero cerca de ahi, seria cogerlo e ir hasta alli.
Aterrizar encima del edificio, ya que vamos a ser 3, bajais hasta abajo del todo, matando a TODOS los que haya en cada planta.
Una vez abajo y muertos todos, tendremos que matar a unos de la lancha al lado. Vosotros 2 los matais, yo subo arriba a recoger el helicoptero y volvemos. NADA mas. xD
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@SinteK_XTR dijo:
para varo y diego xD, os resumo un poco debajo del video.
http://www.youtube.com/watch?v=TCAKTs8oyCk&feature=player_embedded

en vez de ir directamente con el coche de petrovic hasta la obra, hay un helicoptero cerca de ahi, seria cogerlo e ir hasta alli.
Aterrizar encima del edificio, ya que vamos a ser 3, bajais hasta abajo del todo, matando a TODOS los que haya en cada planta.
Una vez abajo y muertos todos, tendremos que matar a unos de la lancha al lado. Vosotros 2 los matais, yo subo arriba a recoger el helicoptero y volvemos. NADA mas. xD
Aqui el video de la otra mision http://www.youtube.com/watch?v=SmReVQjqsbk&feature=related
@diegogh95
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
49
Karma
25
Me puedo unir a ustedes?? Quiero sacarme de ensima este platino y puedo en el horario q ustedes. Me digo tengoo problema.....espero q me dejen entrar....agregenme... Mi id es greatalex-ps3
 

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Colombia
Hola, me gustaria unirme al grupo para sacar los trofeos, me faltan todos a exepcion del que tienes que matar a un desarollador de rockstar o algo asi, ya que hace poco empeze a jugarlo

ID:Kaozuke
Horario: Estudio por la mañana asi que creo encontrarme con varios de ustedes ya que veo que son de España y nos llevan 6 horas de mas, los fines de semana si puedo todo el dia

Saludos.
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
49
Karma
25
@Kaozuke dijo:
Hola, me gustaria unirme al grupo para sacar los trofeos, me faltan todos a exepcion del que tienes que matar a un desarollador de rockstar o algo asi, ya que hace poco empeze a jugarlo

ID:Kaozuke
Horario: Estudio por la mañana asi que creo encontrarme con varios de ustedes ya que veo que son de España y nos llevan 6 horas de mas, los fines de semana si puedo todo el dia

Saludos.
Genialll!!! En unas hs te agregare.... Sugiero que intentemos sacar el trofeo mas dificil que creo es el de ganar en todas las variaciones de multijugador....nose que opinan ustedes??....dentro de 7 hs me conectare y estare todo el dia conectado hasta sacar estos trofeos jejej y espero q lo podamos hacer todos.... Creo q ya tengo a varios agregados pero si alguien mas me quiere agregar perfecto....mi id greatalex-ps3, saludos y nos vemos en un rato
 
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
185
Karma
87
Ubicación
Zaragoza, España
A ver os resumo un poco como están las cosas, para los que quereis uniros ahora.
Por muchos que seamos los que queremos sacar los logros, nos tenemos que juntar en grupos de 3-4 como máximo para sacar el de Se Busca, Petrovic, Piloto cooperativo.
Estamos 2 grupos ya completos (creo) que estan en el primer post de Varo. No se, intentad acordar la hora en la que podeis entre los últimos que quereis entrar y hacer otro grupo; Varo os lo pondria en el primer post como otro grupo.

Intentad comprometeros un poco al horario de hacerlo, son logros dificiles y aburridos que influyen en los demas en sacarlo o no xD.
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
@SinteK_XTR dijo:
A ver os resumo un poco como están las cosas, para los que quereis uniros ahora.
Por muchos que seamos los que queremos sacar los logros, nos tenemos que juntar en grupos de 3-4 como máximo para sacar el de Se Busca, Petrovic, Piloto cooperativo.
Estamos 2 grupos ya completos (creo) que estan en el primer post de Varo. No se, intentad acordar la hora en la que podeis entre los últimos que quereis entrar y hacer otro grupo; Varo os lo pondria en el primer post como otro grupo.

Intentad comprometeros un poco al horario de hacerlo, son logros dificiles y aburridos que influyen en los demas en sacarlo o no xD.
Nosotros estamos teniendo problemas con @pericoblanquiazul porque no se conecta en las qedadas y pasa del tema , a ver si hablamos ya con él o buscamos otro recambio
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Superior