Quedada trofeos GTA IV (Cerrado de nuevo)

Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
49
Karma
25
@VaRo_XxThEb dijo:
Bueno gente aqui os dejo una guia mas o menos de como hacer para sacar el trofeo Auf Wiedersehen Petrovic.

Seguiremos esta patron, en el que marcaremos con una casilla, lo que ya hayamos hecho.


Tiene unas notas en el margen, que para el que no sepa ingles, que me lo diga y se lo traduzco.
Para ver lo que llevamos ganado si nos vamos, segun esto, a marcadores, seleccionado estadisticas y ahi nos aparecera.

Propongo que para este trofeo nos juntemos los 7 que estamos y lo saquemos los 7. Para ello, seria muy bueno un fin de semana, entero a poder ser para poder hacerlo todo bien.

¿Que os parece? ¿:goodpost::thanks:?


Me parece genial la propuesta...yo lamentablemente mañana no voy a poder estar presente, tengo un inconveniente c internet, estoy unicamente c la internet del celular...pero para el viernes a la noche esta solucionado y tengo TODO el fin de semana para intentar lo que decidan.... El fin de semana estare conectado todo el tiempo que haga falta para sacarlo...ustedes diran que hacer....perdon de nuevo x este problema c internet..saludos
 
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
185
Karma
87
Ubicación
Zaragoza, España
2 cosillas sobre lo de nuestro grupo Varo:
- El de piloto cooperativo ya lo tengo, me quiso ayudar un amigo. (Por si lo quieres poner en la información del primer post..)

-El trofeo de ganar en las variantes de equipos. No es por quitaros la idea, ni mucho menos. Pero si no podeis quedar 4 a la vez por alguna circunstancia, podeis sacaroslo solo. Yo lo hice asi una tarde aburrida. Teneis que ganar solo en 5 modos:
1. Duelo a muerte por equipos
2. Trabajo de la Mafia por equipos
3. Robo de coches por equipos
4. Guerra de territorios
5. Policias y ladrones
(Edite el primer post y pon estos 5 modos, no son más).

- Y otra cosilla más para ti Varo U_U!! El de las 20 carreras ya me diras cuando las quieres hacer, como dices es recomendable hacerlo en grupo de 2, y diego ya tiene ese trofeo.. podriamos hacerlo alguna tarde antes de la hora de quedada para hacer cerco.

Solo habria que hacer las 20 carreras de la columna "Race win" en el modo "Race class -- Road" del Check List que pusistes, a 1 vuelta cada carrera se hace en 30 min..

@VaRo_XxThEb @diegogh95
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@el-chachi dijo:
yo ya lo avia visto pero como no entiendo nada xD no lo mire mas de 2 segundos.
--- [ Añadido ] -----
@VaRo_XxThEb

para hacer Bombardear la Base II": 5:56

te recomiendo que uses el bug del juego para atravesar el barco para la bomba de abajo nosotrtos lo hicimos asin.hay 1 videos x aqui. suerte
Si quieres mas o menos te puedo decir lo que pone, el truco ese lo utilizamos pero siempre tenemos el problema de que el camion siempre aparece muy lejos y perdemos mas de 1 minuto, con respecto al video. Haber si en una de estas lo conseguimos.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Ya se que me falta de Auf Widersen Petrovic. Lo de Policias y ladrones, lo gane con vuestra ayuda, pero como se colaban guiris la jodian, hay que ganar en ladron y policia en la MISMA partida, no vale ganar en todos para uno como ladron y otro dia como policia, tiene que ser seguido. Saludos.

PD: Sintek, efectivamente yo ya tengo ese trofeo, pero si quieres hacerlo un dia no hay problema, me lo dices y ya.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Trofeo CONSEGUIDO

Piloto cooperativo: Bate los siguientes tiempos:

"Rompetratos": 7:04
"Cerco de Seguridad Nacional": 2:32
"Bombardear la Base II": 5:56

Hay que hacerlo mejor entre 2 y los 3 con la misma persona,si cambias no te saltara.

@Alexanderthehuno ati te queda solo Rompetratos con migo aber si lo hacemos y te lo quitas de encima xD


@piratarueda
@Adri_Jackhammer
@Alexanderthehuno

Mañana ya si que si he chicos a por los de ekipo no me falleis ok... a las 17:00
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
536
Karma
157
Al final conseguiré el trofeo 'Se busca' antees que los de piloto cooperativo y rompetratos, no sé quién podría ayudarme porque ya los tenéis todos jajajaj
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@Adri_Jackhammer dijo:
Al final conseguiré el trofeo 'Se busca' antees que los de piloto cooperativo y rompetratos, no sé quién podría ayudarme porque ya los tenéis todos jajajaj
Hablando de eso, cuando me pongan internet habra que dedicar un dia a sacar el de Piloto cooperativo, solo Varo y yo, que Sintek ya lo tiene. O diselo al que te ayudo a ti por favor. Siento no estar en la QDD ningun viernes, pero ya sabeis el motivo. Saludos.
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
49
Karma
25
@el-chachi dijo:
Trofeo CONSEGUIDO

Piloto cooperativo: Bate los siguientes tiempos:

"Rompetratos": 7:04
"Cerco de Seguridad Nacional": 2:32
"Bombardear la Base II": 5:56

Hay que hacerlo mejor entre 2 y los 3 con la misma persona,si cambias no te saltara.

@Alexanderthehuno ati te queda solo Rompetratos con migo aber si lo hacemos y te lo quitas de encima xD


@piratarueda
@Adri_Jackhammer
@Alexanderthehuno

Mañana ya si que si he chicos a por los de ekipo no me falleis ok... a las 17:00

Cuenta conmigo tio....mañana es el dia ideal para hacerlo....y desde ya necesito tu ayuda para terminar rompetratos mi amigos
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
49
Karma
25
@el-chachi dijo:
Conseguido todo a falta de algunas carreras que las estoy haciendo con @piratarueda

GRACIAS a todos

@SinteK_XTR
@piratarueda
@Alexanderthehuno

@Adri_Jackhammer tuviste algun problema que no te dejaba unirte ,no te preocupes que te ayudaremos.que asta que lleguemos al nivel 10 fijate sitenemos que jugar xD
Bueno muchachos...lo mas dificl esta hecho ahora solo resta tiempo, tiempo y mas tiempo jejejejej...

Gracias a todos por la ayuda y ya saben que cuentan conmigo para cualquier cosa..

Sintek_XTR mañana arrancamos c las carreras lo antes posible ....
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
536
Karma
157
Gracias @el-chachi pero es que os estaba diciendo que os invitaba yo, porque antes había invitado a Adreey y se unió al momento. Como yo soy el único que tiene el problema de las invitaciones, os invito yo y os unís al momento, y hacemos las partidas que sean :)
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@Adri_Jackhammer dijo:
Gracias @el-chachi pero es que os estaba diciendo que os invitaba yo, porque antes había invitado a Adreey y se unió al momento. Como yo soy el único que tiene el problema de las invitaciones, os invito yo y os unís al momento, y hacemos las partidas que sean :)
Ok,si te parece quedamos el lunes por ejemplo aber si pueden los demas y nos invitas y te ayudamos.

Se me olvidaba que necesito el trofeo de matar a 5 del equipo enemigo aber si cuando nos juntemos lo puedo hacer que seria 1 momento.
 
Superior