Quedada trofeos GTA IV (Cerrado de nuevo)

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Yo lo siento pero hasta dentro de un tiempo los fines de semana no puedo porque a la casa a la que voy se ha roto el router. Pero entresemana sin problemas. Saludos.

PD: agrego a todos los de la QDD
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Haber gente @diegogh95, @pericoblanquiazul citad cuando dejeis un mensaje que esta zona no se visita mucho. Haber entre semana yo no voy a poder ya que estoy en clase, excepto esta semana que como acabo los examenes puedo peor bueno haber si conseguimos organizar algo.
 
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
185
Karma
87
Ubicación
Zaragoza, España
Me apunto yo también. @VaRo_XxThEb
Id: SinteK_XTR (la misma que la de este foro)
horario: cualquier dia, despues de comer (14:00-15:00) hora española

Sobre los trofeos, yo pensaba hacerlos mas o menos:

UNETE AL MIDNIGHT CLUB:
Has ganado una carrera multijugador sin dañar tu vehículo demasiado.

>> Este se puede sacar con un amigo, creas una partida Online, modo carrera y a dejarse ganar cada uno (se pone de 1 vuelta, no hay mucho lio con este XD).
-------------------------------------------------------------------

EN LA CIMA DEL MUNDO
Has matado a 20 jugadores con una pistola en un duelo a muerte.

>> Lo mismo que el anterior, creas una partida a Muertes individual, con un amigo solo se puede sacar. Se mata 20 veces al colega, y luego se lo saca el otro.
-------------------------------------------------------------------

EN LA CIMA DEL MIDNIGHT CLUB:

Has ganado 20 carreras estándar multijugador.

>> Más de lo mismo, pero mas largo. Hacerlo en grupos de 2 si vamos a ser muchos. Hay que "dejarse" ganar 20 veces en cada uno de los distintos circuitos. (luego se deja ganar el otro)
--------------------------------------------------------------------

Esos serian los faciletes, luego estan los de hacer las 3 misiones a tiempo, ganar en todos los modos de juego (en diferentes circuitos, etc..) el segundo logro mas largo xD. Y por el último el de:

SE BUSCA
Has obtenido la clasificación más alta en multijugador.

>>Trofeo mas largo del juego. La clasificacion mas alta es el nivel 10, y tienes que conseguir 5.000.000 $. Hay un truco para hacerlo muchisimamente mas rapido:
1- Juega con un amigo que sea serio
2- Os meteis a Cerco de Seguridad Nacional en dificil
3- La haceis rapidamente, es facil
4- 4.500$ por partida, se sube muy facilmente asi.

La tabla de clasificaciones:

Nivel 0: 0$
Nivel 1: 1.000$
Nivel 2: 10.000$
Nivel 3: 50.000$
Nivel 4: 100.000$
Nivel 5: 250.000$
Nivel 6: 500.000$
Nivel 7: 750:000$
Nivel 8: 1.000.000$
Nivel 9: 2.500.000$
NIVEL 10: 5.000.000$

Y eso, ya me dareis un toque cuando vayais a empezar :hola:
 
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
en la ps3
@zeir323 agreguen y avisen por favor. no importa lo que este haciendo si estoy en casa estoy en la play. zeir323 psn.
Por favor agregue cualquiera que sea serio, anhele este platino, y juegue bien. necesito a alguien para pasar cerco de seguridad nacional unas 1000 veces y obtener el trofeo "piloto cooperativo". solo estudio en la mañana, asi que podran imaginarme jugando todas las tardes.
trofeos por conseguir online:
-Auf Wiedersehen Petrovic
-Piloto cooperativo
-unete al midnight club
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@SinteK_XTR dijo:
Me apunto yo también. @VaRo_XxThEb
Id: SinteK_XTR (la misma que la de este foro)
horario: cualquier dia, despues de comer (14:00-15:00) hora española

Sobre los trofeos, yo pensaba hacerlos mas o menos:

UNETE AL MIDNIGHT CLUB:
Has ganado una carrera multijugador sin dañar tu vehículo demasiado.

>> Este se puede sacar con un amigo, creas una partida Online, modo carrera y a dejarse ganar cada uno (se pone de 1 vuelta, no hay mucho lio con este XD).
-------------------------------------------------------------------

EN LA CIMA DEL MUNDO
Has matado a 20 jugadores con una pistola en un duelo a muerte.

>> Lo mismo que el anterior, creas una partida a Muertes individual, con un amigo solo se puede sacar. Se mata 20 veces al colega, y luego se lo saca el otro.
-------------------------------------------------------------------

EN LA CIMA DEL MIDNIGHT CLUB:

Has ganado 20 carreras estándar multijugador.

>> Más de lo mismo, pero mas largo. Hacerlo en grupos de 2 si vamos a ser muchos. Hay que "dejarse" ganar 20 veces en cada uno de los distintos circuitos. (luego se deja ganar el otro)
--------------------------------------------------------------------

Esos serian los faciletes, luego estan los de hacer las 3 misiones a tiempo, ganar en todos los modos de juego (en diferentes circuitos, etc..) el segundo logro mas largo xD. Y por el último el de:

SE BUSCA
Has obtenido la clasificación más alta en multijugador.

>>Trofeo mas largo del juego. La clasificacion mas alta es el nivel 10, y tienes que conseguir 5.000.000 $. Hay un truco para hacerlo muchisimamente mas rapido:
1- Juega con un amigo que sea serio
2- Os meteis a Cerco de Seguridad Nacional en dificil
3- La haceis rapidamente, es facil
4- 4.500$ por partida, se sube muy facilmente asi.

La tabla de clasificaciones:

Nivel 0: 0$
Nivel 1: 1.000$
Nivel 2: 10.000$
Nivel 3: 50.000$
Nivel 4: 100.000$
Nivel 5: 250.000$
Nivel 6: 500.000$
Nivel 7: 750:000$
Nivel 8: 1.000.000$
Nivel 9: 2.500.000$
NIVEL 10: 5.000.000$

Y eso, ya me dareis un toque cuando vayais a empezar :hola:
Esto es lo que llevaba yo tiempo esperando alguien que plantease un plan de trabajo. Veo que te lo sabes bastante bien, cuantas personas son necesarias para hacer la mision esa del cerco es que @diegogh95 lleva detras de mi desde hace 2 semanas y ahora ya es una cuestion personal el intentar ayudarle.

Ponedme los 2 vuestros horarios, lo más completos posibles ya que yo mañana libro 1 semana de clases y si puedo le doy como 1 loco
 
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
185
Karma
87
Ubicación
Zaragoza, España
Lo del cerco no estoy seguro, creo que es un minimo de 2 jugadores y un máximo de 4, lo que no estoy seguro es de si el dinero ganado repitiendo esta mision depende del número de jugadores..
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@SinteK_XTR dijo:
Lo del cerco no estoy seguro, creo que es un minimo de 2 jugadores y un máximo de 4, lo que no estoy seguro es de si el dinero ganado repitiendo esta mision depende del número de jugadores..
Si fuese 4 estaria genial ya que asi podriamos darle los 4, @SinteK_XTR, @pericoblanquiazul, @diegogh95 y yo.

Os dejo mi ID VaR0_XxTh3b (es un cero y un tres). Por cierto haber comentarme horarios por favor que ahora que ya lo tenemos casi hecho :douh: no podemos fallar.

Entonces serian si son 4.500$ por partida serian unas 1,112 partidas:babas: tendriamos que ver cuanto se tarda en completarla y ponernos en plan serios ponte que se tardan 10 minutos en hacerla pues yo diria que hacer X misiones cada dia. Y fines de semana si se puede aumentar ese numero porque si no... vamos a echar aqui el año:rotonuse:
 
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
185
Karma
87
Ubicación
Zaragoza, España
De las veces que la vamos a tener que hacer, creo que al dia unas 50 veces llegaremos, no? xDD
Casi 1 mes haciendo todos los dias la mision una y otra y otra.. vez G_G!!
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@SinteK_XTR dijo:
De las veces que la vamos a tener que hacer, creo que al dia unas 50 veces llegaremos, no? xDD
Casi 1 mes haciendo todos los dias la mision una y otra y otra.. vez G_G!!
Todo dependera de cuanto dure la mision, y el tiempo que estemos dispuestos a echarle al juego porque claro si 1 que quiera llegar al platino solo puede 1 hora al dia pues claro nos dan las uvas y aun nos quedaran 5 misiones.

Por cierto citad en los mensajes por favor, que esto casi no se lee.

@diegogh95, @pericoblanquiazul.
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
Martorell (Barcelona)
@VaRo_XxThEb

Haver yo a partir de el miercoles ya soy libre de examenes, porque ahora he estado con recuperaciones i tal. asi que cuando me digais por aqui empezamos. Preferiblemente este finde semana escepto sabado i domingo por la tarde! Yo propongo sabado a partir de las 12 de la noche:) quien no este de acuerdo que diga hora i os lo confirmo! gracias i salu2:))
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@pericoblanquiazul dijo:
@VaRo_XxThEb

Haver yo a partir de el miercoles ya soy libre de examenes, porque ahora he estado con recuperaciones i tal. asi que cuando me digais por aqui empezamos. Preferiblemente este finde semana escepto sabado i domingo por la tarde! Yo propongo sabado a partir de las 12 de la noche:) quien no este de acuerdo que diga hora i os lo confirmo! gracias i salu2:))
Los sabados y domingos pues tendria que ser sin @diegogh95 ya que me parece que los fines de semana el no tiene online.

Otra cosa, he visto videos y haciendo la mision esa del cerco con 4 jugadores en dificil, si tardamos mas o menos 2,30 minutos en hacerlo, a 4.500$ por partida, si nos ponemos serios 2 horas al dia es una media de 45 partidas al dia, serian unos 202,500$ al dia tardariamos en ese plan 25 dias en hacer unicamente el trofeo de "el mas buscado".
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@VaRo_XxThEb mi horario detallado es: Lunes, Miercoles y Viernes de 4 (aprox.) hasta lo que se aguante. Martes y Jueves de 6 hasta la madrugada. Los fines de semana yo podria todo el dia (y la noche xD) pero el internet ha muerto. En un mes (aprox.) lo tendre de nuevo.
Yo tengo hecho en tiempo lo de Cerco de Seguridad Nacional y tarde 2:32. No es muy dificil. A mi de misiones me quedan las otras dos: Rompetratos y Bombardear la Base II. De trofeos online me faltan: Piloto cooperativo, Se busca y Auf Widersen Petrovic. @VaRo_XxThEb no es que te quiera agobiar o ser pesado, simplemente porque tengo unas ganas terribles de sacar el platino de este JUEGAZO. Por cierto alguien sabe con que porcentaje sale el platino?. Gracias y saludos.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@SinteK_XTR dijo:
Yo empezaria cuanto antes, entre semana 2h como dices, mas o menos despues de comer (a eso de las 15:00 o por ahi). Lo propongo para aligerar un poco esto, responded si os viene bien a esa hora mas o menos.
@diegogh95 @VaRo_XxThEb @pericoblanquiazul
Pues hasta el lunes podria coincidir con ese horario despues de comer, pero claro yo tengo universidad por la tarde, asi que tendria que ser por la noche, por ejemplo de 21:30 a 23:30 o de 22:00 a 00:00. Por mi podemos empezar el miercoles mismo.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@VaRo_XxThEb dijo:
@SinteK_XTR dijo:

Pues hasta el lunes podria coincidir con ese horario despues de comer, pero claro yo tengo universidad por la tarde, asi que tendria que ser por la noche, por ejemplo de 21:30 a 23:30 o de 22:00 a 00:00. Por mi podemos empezar el miercoles mismo.
Por mi mejor de 10 a 12. El miercoles mismo. Saludos.:hola:
 
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
185
Karma
87
Ubicación
Zaragoza, España
Pues ya está, miercoles a las 22:00 hasta las 0:00 no?
Invitara @VaRo_XxThEb ya que es suya la idea XD. Haremos el de Se Busca, osease.. cerco en modo dificil. Si vamos a estar los 4 aprovecharemos a hacer solo cerco en modo dificil, aunque nos falte algun trofeo de bronce facilete online.
@diegogh95
 
Superior