Quedada trofeos GTA IV (Cerrado de nuevo)

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@diegogh95 dijo:
Hombre, la QDD es para todos los trofeos online y yo necesito la ayuda para piloto cooperativo, petrovic y se busca. Seria solo los miercoles o todos los dias de x hora a x hora? Saludos.

PD: Creo que estos somos, confirmad: @VaRo_XxThEb @SinteK_XTR @pericoblanquiazul @Kritear @zeir323 @el-chachi @Hechizo @piratarueda
Haber yo propongo que nos pongamos mas o menos un par de horas al dia de 22:00 a 23:30-24:00 ya que yo antes no podria por motivos de universidad.

Dado que estamos 8 aquí, propongo que para el trofeo de el mas buscado hagamos 2 grupos de 4. Para hacer la mision del cerco. Para los otros trofeos podemos quedar los 8.
¿Que os parece?
 
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
185
Karma
87
Ubicación
Zaragoza, España
@diegogh95 dijo:@diegogh95 dijo:
Hombre, la QDD es para todos los trofeos online y yo necesito la ayuda para piloto cooperativo, petrovic y se busca. Seria solo los miercoles o todos los dias de x hora a x hora? Saludos.

PD: Creo que estos somos, confirmad: @VaRo_XxThEb @SinteK_XTR @pericoblanquiazul @Kritear @zeir323 @el-chachi @Hechizo @piratarueda
Para el de Se Busca es más rapido estando 4 conectados. Mejor aprovechar si estamos cuatro conectados para hacer este.
En cambio los otros trofeos de bronce online como el petrovic o el de cooperativo, va a ser más rapido hacerlo en grupos de 2 que de 3 o 4.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Yo a mi me da igual con quien, pero mejor con alguien que le quede poco de petrovic, solo me faltan 3 carreras gta de libre y todas de carreras por etapas (eso para hacerlo de 2 en 2). Ademas me queda todo de policias y ladrones, car jack city y trabajo de la mafia (esto habria que hacerlo todos). De misiones para piloto cooperativo solo me quedan rompetratos y bombardear la base II.
Mejor seria hacerlo con alguien que le falte poco de petrovic.
Entonces seria mañana de 10 a 12 no?
Saludos.

@VaRo_XxThEb @SinteK_XTR @pericoblanquiazul @Kritear @zeir323 @el-chachi @Hechizo @piratarueda
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
@diegogh95 dijo:
Yo a mi me da igual con quien, pero mejor con alguien que le quede poco de petrovic, solo me faltan 3 carreras gta de libre y todas de carreras por etapas (eso para hacerlo de 2 en 2). Ademas me queda todo de policias y ladrones, car jack city y trabajo de la mafia (esto habria que hacerlo todos). De misiones para piloto cooperativo solo me quedan rompetratos y bombardear la base II.
Mejor seria hacerlo con alguien que le falte poco de petrovic.
Entonces seria mañana de 10 a 12 no?
Saludos.

@VaRo_XxThEb @SinteK_XTR @pericoblanquiazul @Kritear @zeir323 @el-chachi @Hechizo @piratarueda
Yo no puedo ningun día tan tarde , yo en todo caso tendria qe ser por la tarde..
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Yo ya dije mi horario asi que me da igual en que grupo estar.
Una duda: la QDD es solo hoy o todos los miercoles, o todos los dias...
Saludos.
PD: hoy es el Barça-Madrid, yo jugare y lo vere pero no se que hareis vosotros.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@diegogh95 dijo:
@VaRo_XxThEb @SinteK_XTR

Me parece bien que copieis lo que comente yo para citar, pero... citadme a mi tambien! xD
Saludos.
Haber entonces dado que no he recibido ninguna confirmación más para el turno de noche mi grupo queda asi.

@SinteK_XTR, @diegogh95, y yo.

Seria entonces todos los dias de 22 a 23:30-24:00, haciendo petrovic sin parar.
Desconozco quien es el lider de por la tarde ni que horario os vais a manejar, pero bueno nombrad 1 y os arreglais. Voy a editar el post y el titulo.
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
152
Karma
27
Ubicación
peru
creo q su grupo ya esta completo si no es asi a ese horario me va bien de 22 a 24 salu2
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@VaRo_XxThEb dijo:
@diegogh95 dijo:

Haber entonces dado que no he recibido ninguna confirmación más para el turno de noche mi grupo queda asi.

@SinteK_XTR, @diegogh95, y yo.

Seria entonces todos los dias de 22 a 23:30-24:00, haciendo petrovic sin parar.
Desconozco quien es el lider de por la tarde ni que horario os vais a manejar, pero bueno nombrad 1 y os arreglais. Voy a editar el post y el titulo.
Yo de momento no puedo los fines de semana, pero en un futuro podre. Saludos.
 
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
150
Karma
44
Hola, yo puedo, me falta solamente el trofeo "se busca", el que quiera pasar misiones para subir XP que me agregue saludos!!!
 
Superior