Quedada para sacar premios y otros trofeos de Battlefield Bad Company

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sesshoumaru_1986

Sesshoumaru_1986
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
México
Hola. Los fines de semana se me esta complicando bastante poder asistir, pido disculpas. Con respecto al trofeo de las 3 fotos, yo aun no he podido conseguirlo pero he visto gente que hasta fines de julio de este año 2013 lo ha conseguido.

Yo tampoco he logrado obtener ese trofeo... me pone error cuando se esta subiendo la foto :(
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
Hola chavales! Respecto a las quedadas, yo entiendo que en verano es complicado organizarse, y más los fines de semana.

A mí no me importa que se tengan compromisos, lo que me jode es que no se avise y ocurran situaciones como la que pasó este sábado pasado a @TrophyLord que eran 2 personas. Además, ocurre que en muchas ocasiones la gente que no asiste ha estado conectada media hora antes de la quedada, que eso ya me parece la polla y una falta de respeto al tiempo del resto.

Recuerdo que aquí os apuntastéis porque os dió la gana, nadie os forzó a hacerlo. El objetivo es sacar unos trofeos que son muy jodidos siendo un número aceptable de personas, y ya si somos 3 o 4... Aún así, si los horarios os vienen mal, si los días no son los adecuados,...decidlo. Espero que todos tengamos un poco de seriedad y compromiso y si no, la gente se puede borrar si quiere.

Dicho esto, me voy de vacaciones, que ya es hora:sisi::sisi::sisi: Así que hasta el 15 o 16 no me veréis el pelo:hola:
@Xaut @PowerEmotion @kikiller-1993 @alejogomez12 @luisgrunge @adria_mosso_ps3 @Hixodus @Aidith @Zier @cabaco @brainstomr @Sesshoumaru_1986

Joder, es que somos un huevo de gente! Recuerdo las horas y los días de las quedadas,

- Sábados a las 20:00 hora española
- Domingos a las 20:30 hora española
 

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
Yo solo he visto a kikiller a pdro a pedromlg o como se llame xd a NachoKenobi a adria_mosso y alguna vez a cabaco, ¿y el resto? Venga gente con una quedada buena que hagamos sacamos lo más chungo.

Por cierto, creo que es más probable encontrar partidas vacías dándole a no igualada.
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
bno chikos les kiero decir ke hoy por fin pude recuperar mi juego siiiii
por fin los podre ayudar chikos y necesitare vuestra ayuda igual asi ke chikos recupere mi juego hoy a las 2pm hora colombiana
si, soy colombiano asi ke @Vinokourov85 si pudireras avisarme a ke hora colombiana empieza la qdd tratere de asistir ok
 

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
Se ha ido de vacaciones. Ahora son las 16:10 en España, ¿qué hora es en Colombia?

De momento estamos sesshoumaru, alejogomez y yo. ¿Dónde están los demás?
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
Se ha ido de vacaciones. Ahora son las 16:10 en España, ¿qué hora es en Colombia?

De momento estamos sesshoumaru, alejogomez y yo. ¿Dónde están los demás?
bro sabes que simplemente voy a desayunar ya y jugare asta ke sea la hora ya le kojere el ritmo y ps entrare al chat si lo tengo ok y te esperare ok
:chocala:
 

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
@Xaut Por determinar
@PowerEmotion No asiste
@kikiller-1993 Probablemente no asiste
@alejogomez12 Asiste
@luisgrunge Por determinar
@adria_mosso_ps3 Por determinar
@Hixodus Por determinar
@Aidith Por determinar
@Zier Por determinar
@cabaco Por determinar
@brainstomr Por determinar
@Sesshoumaru_1986 Asiste

Todos los que están por determinar, por favor agregadlos los que vais a asistir o al menos mandarles un mensaje por la PS3, ya que por el foro hay gente que no se ha pasado en semanas. Yo solo tengo a 3 de la lista.

Venga, a ver si estamos todos los posibles para las 8.
 

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
¡Sí, qué puta maravilla de quedada! Ya por fin tenemos todos el 5x2 y yo he conseguido las 52 muertes, a ver si las consigue alguno más, porque en teoría aún jugáis mientras yo posteo esto.

Para la quedada de hoy domingo me gustaría que, además de que consiguiesen las 52 muertes todo el mundo, que hiciéramos los de 15 muertes con granadas/10 muertes con explosivos. Tendremos que quedar en un sitio donde haya munición para que el que lanza granadas pueda reabastecerlas. Con 5 granadas ya lo haría(con cada granada mata a los 3 que reaparecen en el cuarto de la patrulla)

Así que a ver si esta quedada es igual o mejor que la anterior. Nos vemos.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
si de verdad chikos ke bna qdda ejejej me devolvieron el juego y se arreglaron las qdadas jejeje es bromaa
pero de verdad gracias a todos y ojala ke la qdda de mañana este igual de genial ke esta me faltan las 52 muertes las 15 kon granadas y kisiera hacer l alguna de heli komo destruir 5 helis en una partida ojala y mañana podamos hacer alguna de esas
 

cabaco

cabaco88
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
184
Karma
50
Ubicación
Sevilla
Holaa, casi seguro q hoy estare, pero posiblemente sera como ayer me conectare tarde/noche, si no puedo asistir avisare x aqui o a alguien en la play,

Un saludo. Y nos vemos bad company! :)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior