Quedada para sacar premios y otros trofeos de Battlefield Bad Company

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hixodus

HsR-114
Unido
agosto 5, 2013
Mensajes
22
Karma
3
Yo me apunto a esas peores horas, @adria_mosso_ps3 cuando me veas por PSN (que nos tenemos agregados) avisame para sacar cualquier premio, porque estoy disponible siempre y a casi cualquier hora.
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
@kikiller-1993 @Xaut @PowerEmotion @TrophyLord @adria_mosso_ps3 @Hixodus @luisgrunge @alejogomez12 @Aidith

Mañana quedada a la hora habitual, es preferible que estemos todos porque el objetivo es conseguir 52 muertes en una ronda. Si alguno no puede estar que avise al resto. Si ya tenéis ese premio decidlo y se hace otro para aquel que lo tenga. Es necesario ser al menos 8 personas para llenar 2 patrullas al completo.

Nos vemos mañana chicos, ya explicaré en el chat el método para hacerlo. Saludos
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
aun no recupero mi juego por q mi amigo no tiene dinero para acercarse a mi, cuando recupero mi juego tratare de estar a su altura y cumplir con sus espectativas chikos perdonadme denuevo
 

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
284
Karma
45
@kikiller-1993 @Xaut @PowerEmotion @TrophyLord @adria_mosso_ps3 @Hixodus @luisgrunge @alejogomez12 @Aidith

Mañana quedada a la hora habitual, es preferible que estemos todos porque el objetivo es conseguir 52 muertes en una ronda. Si alguno no puede estar que avise al resto. Si ya tenéis ese premio decidlo y se hace otro para aquel que lo tenga. Es necesario ser al menos 8 personas para llenar 2 patrullas al completo.

Nos vemos mañana chicos, ya explicaré en el chat el método para hacerlo. Saludos
hoy la kdd a sido algo trist la mita de la gente ni se digna a acudir,
 

Hixodus

HsR-114
Unido
agosto 5, 2013
Mensajes
22
Karma
3
@Aidith me encantó tu cuchillazo en el momento menos adecuado fastidiandome el premio que estaba a punto de sacarme jajajajaja

estuvo bastante bien la quedada!! hoy no podré estar!
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Alguien para el red dead redeption + dlc para completarlo minimo 8 perosnas
Por favor mira el tema en el que estas antes de postear, y si necesitas ayuda para uno/s trofeos online y no encuentras el tema en cuestión créalo pero no desvíes un tema que no tiene nada que ver
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Después de un día DESESPERANTE, algunos hemos podido hacer algo. hrs se ha sacado 52 muertes y 100 headshots, nacho y otros 2 más creo (no me acuerdo bien, sorry) también sacaron matar a 5 en 2 segundos y servidor tras mucho sufrimiento he podido sacar 3-4 trofeos, 2 divisas y 4 complementos más un nuevo nivel :D.

A ver si poco a poco podemos ir haciendo algo y... algún día sacar todos los premios.
 

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
No veas la que estaba liando cuando os tenía que atropellar con la barca xd

A ver si un día conseguimos ser muchos y meternos todos en una partida y no entre nadie más, así tendremos tiempo y no habrá gente fastidiando para conseguir cualquier premio.
 

Hixodus

HsR-114
Unido
agosto 5, 2013
Mensajes
22
Karma
3
Madre mia lo que cuesta sacarse las cosas... como dice killer poco a poco. Batallador tiene razon, a ver si nos juntamos todos a una hora en concreto cuando los servidores anden vacíos y conseguimos llenar una sala sin nadie mas que fastidie.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior