Quedada para sacar premios y otros trofeos de Battlefield Bad Company

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
64
Karma
7
Hola dudes yo falte este fin por que fui a celebrar mi cumpleaños y este fin tendré una boda, pero nos seguiremos viendo sin problemas, cada vez estamos muy cerca.
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
No se ha cambiado el horario Killer, yo necesitaba descansar del juego un poco xD Pero el tema de la foto a mí me mata, de todas formas hay que darle algo de vida a esto. Este finde estaré, no os preocupeis
 

cabaco

cabaco88
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
184
Karma
50
Ubicación
Sevilla
Hola este finde estado fuera y el que viene es el cumple de mi hermano y tengo futbol. Asi q tampoco podre estar, nos vemos pronto
 

Hixodus

HsR-114
Unido
agosto 5, 2013
Mensajes
22
Karma
3
Hola chicos! he estado desconectado mucho tiempo del foro por motivos personales, que tal van esos trofeos!? sigue haciendo problemas con los servidores de ea para el trofeo de la fotografía?

Un saludo!
 

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
Hola chicos! he estado desconectado mucho tiempo del foro por motivos personales, que tal van esos trofeos!? sigue haciendo problemas con los servidores de ea para el trofeo de la fotografía?

Un saludo!
Hace tiempo que no quedamos. Yo también he estado un mes fuera de combate. La última vez conseguimos el platino para adria_mosso y yo me quedé a 6 premios de conseguirlo también. A ver cuándo podemos retomar la faena.
 

Hixodus

HsR-114
Unido
agosto 5, 2013
Mensajes
22
Karma
3
Ya me contareis si sigue siendo dificil realizar esos trofeillos o sigue habiendo gente molestando jajaja la verdades que es un platino muy muy complicado, mis felicitaciones para adria_mosso!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Por favor fijaros bien en la fecha antes de postear ya que este post esta sin actividad.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior