Quedada para sacar premios y otros trofeos de Battlefield Bad Company

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cabaco

cabaco88
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
184
Karma
50
Ubicación
Sevilla
hola me gustaría apuntarme al online de este juego mi id es cabaco88. Podría en principio cualquier día y hora.

Un saludo.
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
@Zier las quedadas son los sábados (20:00hrs) y domingos (20:30hrs). Aunque durante la semana, entre tres o cuatro, todas las tardes hacemos algo. Te apuntas entonces??
Apuntame crack,esas horas estoy totalmente libre,y los sabados y domingo depende de cuando juege el barcelona .Igual el partido dura 2 horas,dependiendo de la que sea me dará tiempo a reconectarme ;)
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
64
Karma
7
Hola, yo estoy interesado en ayudar, estarán este fin de semana 31 de agosto? A quien puedo agregar? Para estar al pendiente, saludos
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Hola, yo estoy interesado en ayudar, estarán este fin de semana 31 de agosto? A quien puedo agregar? Para estar al pendiente, saludos
El sábado estoy seguro,y los dias de diario sobre las 4 de la tarde.El domingo me conectaré a las 11 de la noche,no se si habrá alguien jugando a esa hora.Sólo hace falta que más gente confirme si puede estar,siempre sucede algo a última hora,así que no es seguro que puedan estar todos :sisi:
 

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
Joder. Ayer no asistió ni el tato. Solo estuvimos 2- ¿Se puede saber qué cojones os pasa? NachoKenobi avisó de su ausencia, ¿y el resto qué? Así no sacaremos jamás los premios. Que falten uno o dos pues todavía, ¿pero que solo hayamos estado 2 y solo uno avisó de que no iba a venir? Espero que hoy mejore la cosa considerablemente.
 

Sesshoumaru_1986

Sesshoumaru_1986
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
México
Jeje!!... Hice un tema donde pido ayuda para esto... pero bueno ya que esta aqui, también me uno a ustedes..... mi PSN ID: Sesshoumaru_1986

Puedo los fines de semana por la noche de 10 en adelante... :hola:
 

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
Gente pues a última hora me ha surgido una salida a la que tengo que ir xd lo siento, a ver si hoy hacéis algo importante sobre los trofeos y no realizáis una falta de asistencia colectiva como ayer ¬¬
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Hola. Los fines de semana se me esta complicando bastante poder asistir, pido disculpas. Con respecto al trofeo de las 3 fotos, yo aun no he podido conseguirlo pero he visto gente que hasta fines de julio de este año 2013 lo ha conseguido.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior