Quedada para sacar premios y otros trofeos de Battlefield Bad Company

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
Sin ofender, pero me parece una gilipollez que te obsesiones con el trofeo de las 10002 muertes. Primero porque lo único que vas a conseguir es desesperarte y estresarte mucho. Y segundo porque es algo que a lo tonto te lo vas sacando. Si vas a tu bola, tranquilo, sin ir a lo loco y poco a poco te lo sacas sin darte cuenta.

Esto te lo dice alguien que se ha sacado 10000 muertes en el Resistance 2 en 4 - 6 meses, no seguidos claro, y ha desgastado el GTA IV para llegar al nivel 10. No sé ai tu tendrás esos trofeos, pero si los tienes sabrás que es inútil obsesionarse con trofeos de ese tipo.

En lo que hay que centrarse es en sacar esos premios chungos y ya habrá tiempo de llegar a ese número. Esto te lo digo de buen rollo y sin querer molestarte que conste ;).
No me ofendes hombre xd. Es que yo estoy muy acostumbrado al CoD donde puedes alcanzar la cifra de 10000 en un mes, sin embargo en este juego este ritmo tan lento en cuanto al otro me pone enfermo y todos los días intento hacer unas 100 muertes.

A ver si podemos hacer entre semana premios tontos, como ya dije. Por ejemplo, yo necesito el de 3 muertes con mina anticarro y 5 con vehículo de superficie(este no lo entiendo)
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
No me ofendes hombre xd. Es que yo estoy muy acostumbrado al CoD donde puedes alcanzar la cifra de 10000 en un mes, sin embargo en este juego este ritmo tan lento en cuanto al otro me pone enfermo y todos los días intento hacer unas 100 muertes.

A ver si podemos hacer entre semana premios tontos, como ya dije. Por ejemplo, yo necesito el de 3 muertes con mina anticarro y 5 con vehículo de superficie(este no lo entiendo)
El premio que no entiendes está mal traducido. Lo que tienes que hacer es matar a 5 con un fusil de francotirador llamado SVU. Es uno de los que puedes desbloquear al subir de nivel a parte del M95.
 

cabaco

cabaco88
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
184
Karma
50
Ubicación
Sevilla
El premio que no entiendes está mal traducido. Lo que tienes que hacer es matar a 5 con un fusil de francotirador llamado SVU. Es uno de los que puedes desbloquear al subir de nivel a parte del M95.
no puede ser verdad esa es la versión correctaaaaaaa¡¡¡ mucha tela pero q se va a pedir, si en los trofeos pone que he jugado x primera vez Xbox live y 100 partidas en Xbox live. esos premios los podemos ir haciendo entre semana uno poco nada mas y dejar los gordos para la quedada:chupi:.

nos vemos

hay alguno que cambien totalmente o este mal traducido???
 

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
no puede ser verdad esa es la versión correctaaaaaaa¡¡¡ mucha tela pero q se va a pedir, si en los trofeos pone que he jugado x primera vez Xbox live y 100 partidas en Xbox live. esos premios los podemos ir haciendo entre semana uno poco nada mas y dejar los gordos para la quedada:chupi:.

nos vemos

hay alguno que cambien totalmente o este mal traducido???
A mí también me ha sorprendido la deficiente traducción, pero en fin, al menos sabemos la verdad xd, ya he hablado de hacer esos premios tontos como tú dices aunque yo entre semana me concentro mucho en matar.

Solo 2 trofeos y platino >.<
 

cabaco

cabaco88
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
184
Karma
50
Ubicación
Sevilla
Yo pienso en completa primero er online y luego pienso en campaña, er platino haber si lo puedo conseguir, el trofeo de las fotos dara por culoo seguro, ayer lo intente un par de veces y na
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@cabaco @TrophyLord

Sí, la descripción del trofeo es esa. Si lo miráis en inglés os sale eso mismo. Además yo lo tengo y ya os digo que es así como se hace. Lo malo es que el arma con la que hay que hacerlo es mas bien mala y cuesta bastante acertar.

EDITO

Creo que sería buena idea postear los premios que nos saquemos ya sea entre semana o en las quedadas para tener un mejor control de lo que nos falta a cada uno y llegar a las quedadas con las cosas un poco más claras sobre lo que queremos hacer.

Por ejemplo yo hoy me he sacado las tres divisas de la clase atacante más un trofeo (las chapas) de matar a 6 con el lanzagranadas.
 
Última edición:

cabaco

cabaco88
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
184
Karma
50
Ubicación
Sevilla
no tengáis duda estos premio me faltan¡¡¡¡¡¡

TROFEOS

A la eficacia con vehículo de tierra: 5 muertes con vehículo de superficie.
A la eficacia con lanzagranadas (2): 3 muertes con granadas jugando con el artificiero.
A la eficacia con las minas: 3 muertes con minas anticarro.
Al ingeniero de combate: 30 puntos por reparación de vehículo.
A la eficacia con explosivos: 10 muertes con explosivos.
Al vengador: 30 puntos por vengador. (hay que conseguir este trofeo 50 veces)
Al rescatador: 30 puntos por rescatador. (hay que conseguir este trofeo 50 veces)
Al vehiculo de transporte: 5 muertes con vehículos de transporte. (hay que hacerlo 4 veces)
Al combate en tanque: 5 muertes con tanques.(6 veces)
Al combate naval: 5 muertes con embarcaciones. (6 veces)
Al combate aereo: 5 muertes con helicópteros. (7 veces)
Al cielo despejado: 5 muertes con artillería antiaérea.
Al emplazamiento: 5 muertes con cañones anticarros. (6 veces)
Por atacar el objetivo: destruir el ultimo objetivo.(6 veces)
Por destruir el objetivo: destruir 3 objetivos.(6 veces)
A la artilleria pesada: 5 muertes con artilleria pesada.(6 veces)
Al miembro de la patrulla: ayudar o salvar a 5 miembros de la patrulla.(6 veces)
Al sanitario de la patrulla: 80 puntos de salud por ser miembro de la patrulla.(6 veces)
 
Última edición:

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
Mira hagamos esto, esta entre semana la dedicamos a conseguir los trofeos, que son más o menos los más fáciles.

Algunos de los que me faltan son: 3 muertes con mina anticarro, las 5 muertes con el SVU, con el cañón antiaéreo...
 

cabaco

cabaco88
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
184
Karma
50
Ubicación
Sevilla
perdonar como puedo poner los premios en "spoiler" para que no sea tan largo el mensaje??'

también podríamos hacer :

Escalera de color: destruir 1 vehiculo de cada clase.
Un trío: destruir 3 vehiculos d ela misma clase.
Quíntuple: destruir 5 vehiculos de la misma clase.
Full: destruir 3 vehiculos de la misma clase y 2 de otra.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38


Mirad, guiris haciendo bossting, ¿algún entendido de inglés?

Y mirad los comentarios también.
uff parce esta una eleganciia esos manes explican komo blokear la partida y ps lo siguiente es esperar al compañero de boosteo si alguien mas lo entiende como yo y no se ps si quieren intentarlo yo con mucho gusto me le mido a este boosteo:babas:
--- [ Añadido ] -----
bno yo lo voy a explicar bn esto se puede hacer siii
lo importante es estoo yo ya lo sabia pero lo mas importante es cojer un mapa un pokito vacio no tan lleno nos kedamos y vamos esperando ke la gente se valla la cosa es cojer 2 banderas cada ekipo y dejar una neutral .. y ya en ese momento keda blokeada la partida
lo sigte seria hacer ke expulsen los kompañeros o hacer ke se vallan como lo podemos hacer bno ps yo lo ke hacia era esto:
les dispara y los mato 2 veces despues ellos cada vez ke te vean se van a kerer vengar pero despues de 5 veces ke matan a un compañero son expulsados por el servidor es una bna tactica pero algunos jugadores ya lo conocen sera algo estenuante pero al final valdra la pena ellos en el video dicen ke minimo son 60 a 70 muertes por partida a mi me agrada la idea ps normalmente mato 10 a 15 por partida, muy pokas veces he pasado de 20; y 60 o 70 por partida seria genial.
sin tener en cuenta que si blokeamos una partida donde el mapa hallan 2 o 3 helis uff la ostia :babas: ejje chikos no se si alguno kiera intentarlo o seguimos como vamos
 
Última edición:

Xaut

pdro123456
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
52
Karma
14
Ubicación
Ourense
Me parece 1 genial idea. Tenemos que ponernos de acuerdo. Esperemos algún día poder juntar a 8 por lo menos. 2 patrullas de 4. sería ideal!! el caso es que tengamos suerte para poder bloquear el server!! saluds a todos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior