Quedada para sacar premios y otros trofeos de Battlefield Bad Company

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Yo necesito recuperar mi juego para la quedada, el tema de organizarse como va? estaria bien hacer un chat en algun lado o un grupo de whatsapp se me ocurre, porque cada tendrá que boostear una cosa diferente imagino!
Antes de cada partida NachoKenobi crea un chat y luego invita a los que estemos en ese momento luego ya cada uno que ponga el premio que quiere sacar en ese momento y se le ayuda.
 

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
284
Karma
45
que poc seriede teneis prra hacer kdd , llevo esperando mas de una hora y nadie se conecta luego direis que os falta jente
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
que poc seriede teneis prra hacer kdd , llevo esperando mas de una hora y nadie se conecta luego direis que os falta jente
Yo estoy igual que tu eh. Llevo esperando a que los dos o tres que tengo agregados se conecten desde las 19:30 o así y nada. Nacho sabe perfectamente que si yo no digo lo contrario, estoy sí o sí a la hora acordada.

Pero resulta que hay gente que se apuntó en un principio y no se les ha visto el pelo desde la primera partida y ni siquiera se han molestado en poner el motivo de la ausencia o por lo menos avisar si van a estar o no.
 

Hixodus

HsR-114
Unido
agosto 5, 2013
Mensajes
22
Karma
3
Yo estoy igual que tu eh. Llevo esperando a que los dos o tres que tengo agregados se conecten desde las 19:30 o así y nada. Nacho sabe perfectamente que si yo no digo lo contrario, estoy sí o sí a la hora acordada.

Pero resulta que hay gente que se apuntó en un principio y no se les ha visto el pelo desde la primera partida y ni siquiera se han molestado en poner el motivo de la ausencia o por lo menos avisar si van a estar o no.
Yo recupero mi juego hoy, si eres de españa, mañana por la tarde estaré jugando con total seguridad, agregame tio y nos sacamos lo que podemos mientras aparece gente de la quedada :)
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Yo recupero mi juego hoy, si eres de españa, mañana por la tarde estaré jugando con total seguridad, agregame tio y nos sacamos lo que podemos mientras aparece gente de la quedada :)
Sí, soy de España. Y espero que mañana haya gente porque sino voy a dar el platino por imposible cuando en realidad no lo es para nada.
 

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
284
Karma
45
de momento podriamos ser unos 4 casi seguro tu , hixodus y pdro123456 y yo, y si alguno se une podriamos intentar olgo el domingo ok
--- [ Añadido ] -----
si quiers te agrgo y lla quedamos en algo
 
Última edición:

Hixodus

HsR-114
Unido
agosto 5, 2013
Mensajes
22
Karma
3
Ya tengo el juego en mis manos, te agrego en un momento, estaria bien poner una fotillo aqui de las divisas y logros que llevamos hechos para organizarlo desde aqui y llegar al online y hacerlo rapido.

PD: una preguntilla, como demonios accedo a la pagina de battlefield donde salian todas las estadisticas? o cerraron dicha pagina?
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
Chicos, acabo de llegar a casa... 2:20 a.m. y no, no vengo de juerga ni nada por el estilo. He estado toda la tarde en urgencias del hospital con mi novia, en fin, imprevistos. Siento no haber estado ni avisar de que no estaría, pero me ha resultado imposible.

Mañana supongo que podré estar a la hora habitual. Lo dicho, siento todo lo de hoy pero ha sido una tarde de locos. Saludos
--- [ Añadido ] ----- @Hixodus olvídate de la página, ya no existe. La del battlefield 2 si que está activa, por si te sirve de algo.
 
Última edición:

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
284
Karma
45
yo esta tarde posiblemente no este despues del chasco de ayer, que de para jucar esta tarde al cvrysis 2,
 

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
284
Karma
45
mas alucinemos algunos cuando despues de varias horas nadie se dino a aparecer
 

Hixodus

HsR-114
Unido
agosto 5, 2013
Mensajes
22
Karma
3
Bueno hoy nose si ha sido una excepcion, pero con esta falta de organizacion podriamos tirarnos 20 años intentando sacarnos el platino de este juego.

Voy a salirme de los horarios habituales, si alguien quiere jugar entre semana, busco a una persona (preferiblemente de españa para tener el mismo horario) con la que poder sacarnos rápidamente los premios y demas chorradillas. Estaré todas las tardes y casi todas las noches. Informados estais! jajaja


PD: @Vinokourov85 el tema del trofeo de la foto creo que no va a tener solucion, ayer encontré la pagina de las estadisticas de battlefield y ponia que el servidor estaba desconectado, la cosa pinta chunga.
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Hola he podido asistir a la qdd pero me resulto algo caotica ya que no tengo experiencia en este juego y todos estan muy avanzados, para la proxima seria bueno ponernos de acuerdo que se hara. Saludos y por favor tengan paciencia.
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Hola por problema de trabajo no he podido sumarme a ninguna quedada
Espero por ayudar lo más luego posible
Espero que me entiendan
Saludos
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Buenas a tos@s:

Segun mi experiencia en este juego y lo que he leido en otras webs acerca de metodos de boosteo, os digo como veo yo la cosa.
Lo mejor pero tambien lo mas dificil es encontrar una sala vacia y cerrarla para poder ir haciendo los premios tranquilamente, pero para poder bloquear la entrada de mas jugadores en la partida hay un par de requisitos que hay que cumplir:
-Modo de juego Conquista.
-4 o 6 jugadores.
-Dos banderas para cada equipo y una bandera neutral sin tocar.

Si se cumple todo esto la sala queda bloqueada.

El problema esta en que para encontrar sala vacia hay que jugar en las peores horas para que haya el minimo de gente o probar suerte en horas normales.

Aclaro que no es necesario una sala vacia para hacerse con todos los premios, tambien se puede entrar en una partida con poca gente y quedar en un punto del mapa, aunque es obvio lo dificil puede resultar hacer algunos premios con este sistema, ya que hay que esquivar a los enemigos y ademas la partida puede acabar justo antes de conseguir el premio que estemos haciendo.

Aparte de que hay muchos premios que se pueden conseguir en partidas normales sin problemas.


En resumen. Recomiendo ir haciendo los premios que veamos "posibles" en partidas normales y dejar para el boosteo lo minimo, y agregarnos entre nosotros ya que 2 personas son suficientes para boostear la mayoria de premios en partidas con gente.



Os dejo una recomendacion personal, intentad adaptar los premios a la partida que estais jugando, no al reves. Por ejemplo, en una partida fiebre del oro intentad hacer ldexplosivos,torretas, etc ya que los enemigos estan mas juntos.
 

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
Buenas a tos@s:

Segun mi experiencia en este juego y lo que he leido en otras webs acerca de metodos de boosteo, os digo como veo yo la cosa.
Lo mejor pero tambien lo mas dificil es encontrar una sala vacia y cerrarla para poder ir haciendo los premios tranquilamente, pero para poder bloquear la entrada de mas jugadores en la partida hay un par de requisitos que hay que cumplir:
-Modo de juego Conquista.
-4 o 6 jugadores.
-Dos banderas para cada equipo y una bandera neutral sin tocar.

Si se cumple todo esto la sala queda bloqueada.

El problema esta en que para encontrar sala vacia hay que jugar en las peores horas para que haya el minimo de gente o probar suerte en horas normales.

Aclaro que no es necesario una sala vacia para hacerse con todos los premios, tambien se puede entrar en una partida con poca gente y quedar en un punto del mapa, aunque es obvio lo dificil puede resultar hacer algunos premios con este sistema, ya que hay que esquivar a los enemigos y ademas la partida puede acabar justo antes de conseguir el premio que estemos haciendo.

Aparte de que hay muchos premios que se pueden conseguir en partidas normales sin problemas.


En resumen. Recomiendo ir haciendo los premios que veamos "posibles" en partidas normales y dejar para el boosteo lo minimo, y agregarnos entre nosotros ya que 2 personas son suficientes para boostear la mayoria de premios en partidas con gente.



Os dejo una recomendacion personal, intentad adaptar los premios a la partida que estais jugando, no al reves. Por ejemplo, en una partida fiebre del oro intentad hacer ldexplosivos,torretas, etc ya que los enemigos estan mas juntos.
¿Cuáles son esas peores horas?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior