Quedada para sacar premios y otros trofeos de Battlefield Bad Company

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
@Xaut @PowerEmotion @kikiller-1993 @luisgrunge @OMARRM88 @TrophyLord

Este sábado 20 de Julio comenzamos las quedadas, si os parece. Los horarios son:

- Sábados: a partir de las 20:00hr (España) / 14:00hr (Chile) / 13:00hr (Colombia).
- Domingos: a partir de las 20:30hr (España) / 14:30hr (Chile) / 13:30hr (Colombia).
@alejogomez12 como llevas la "recuperación" del juego? Mantennos informados, jeje.
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
@Xaut @PowerEmotion @kikiller-1993 @luisgrunge @OMARRM88 @TrophyLord

Este sábado 20 de Julio comenzamos las quedadas, si os parece. Los horarios son:

- Sábados: a partir de las 20:00hr (España) / 14:00hr (Chile) / 13:00hr (Colombia).
- Domingos: a partir de las 20:30hr (España) / 14:30hr (Chile) / 13:30hr (Colombia).

@alejogomez12 como llevas la "recuperación" del juego? Mantennos informados, jeje.
ps ya hable con mi amigo la verdad me dijo ke si me lo podia devolver pero komo me presto la nire y MK9 y yo le preste assassin creed 3 y BBC y yo aun no termino el MK9 (solo me kedad un trofeo ) me dice ke me lo puede devolver lo q pasa es ke no tiene pasaje para llegar al punto de encuentro ke tenemos por eso estoy es esperando ke consiga un poko de dinero para el taxi o bus joo joo
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Pues este sabado 20 y domingo 21 de julio no pudimos realizar las kdds por falta de participantes. Espero que el proximo fin de semana podamos empezar con esto. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Actualizo la lista de interesados.

1-MMP-Arg
2-NachoKenobi
3-kikiller-1993
4-luisgrunge1985
5-pdro123456
6-Batallador_67676
7-
 
Última edición:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Pues este sabado 20 y domingo 21 de julio no pudimos realizar las kdds por falta de participantes. Espero que el proximo fin de semana podamos empezar con esto. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Actualizo la lista de interesados.

1-MMP-Arg
2-NachoKenobi
3-kikiller-1993
4-luisgrunge1985
5-pdro123456
6-Batallador_67676
7-
Yo probablemente no pueda estar. El viernes como muy tarde os lo confirmaría pero en principio va a ser que no joo
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Nuevamente este fin de semana 27 y 28 de Julio no se realizaron kdds. Necesitamos minimamente el doble de gente da la que esta interesada. Propongo que entre todos tratemos de buscar jugadores. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
1-MMP-Arg
2-NachoKenobi
3-kikiller-1993
4-luisgrunge1985
5-pdro123456
6-Batallador_67676
7-
8-
9-
10-
11-
12-
 
Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Yo tengo este juego y ami el unico trofeo k me interesa es el de capitan general xqe los demas los llevo muy atrasados aunk se podrian intentar,pero primero kerria conseguir el de llegar al nivel 25 online


PD: yo puedo de lunes a domingos tardes y noches asik yo no seré un problema en cuanto a kdds xd :sisi:
 
Última edición:

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
@PowerEmotion en principio lo podríamos intentar el domingo, yo mañana sábado no puedo. Al memos hacer el de regenerar 20 veces en la patrulla, ese lo podemos hacer aunque seamos 3, jeje.

Pero dad opinión vosotros, si preferís esperar a que haya más gente o que, yo por mi parte tengo un amigo interesado pero está con otro juego ahora mismo y aun no me puede decir que sí, con lo que seríamos 7.¿Habeis encontrado a más gente interesada?

Por cierto, sin acritud, @luisgrunge no has dado señales de vida en los dos fines de semana que teníamos las quedadas ni has dicho que no podías estar, ni antes ni después. El resto o ha estado o ha avisado de que no podía. ¿Realmente te interesa la quedada?
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@PowerEmotion en principio lo podríamos intentar el domingo, yo mañana sábado no puedo. Al memos hacer el de regenerar 20 veces en la patrulla, ese lo podemos hacer aunque seamos 3, jeje.

Pero dad opinión vosotros, si preferís esperar a que haya más gente o que, yo por mi parte tengo un amigo interesado pero está con otro juego ahora mismo y aun no me puede decir que sí, con lo que seríamos 7.¿Habeis encontrado a más gente interesada?

Por cierto, sin acritud, @luisgrunge no has dado señales de vida en los dos fines de semana que teníamos las quedadas ni has dicho que no podías estar, ni antes ni después. El resto o ha estado o ha avisado de que no podía. ¿Realmente te interesa la quedada?
Si podemos ir sacando trofeos mejor que mejor yo este finde lo tengo con dudas sobre qué día estaré y cual no. Lo avisaré conforme lo sepa lo antes posible.
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Amigos cuando haríamos la quedada
Estoy jugando hace tiempo esté juego
Y el online es complicado por que son pocos modos de juegos
Rush y conquista y los mapas no son como el bad company2
Bf3 que son grandes y se puede boostear tranquilo
Si somos pocos tendríamos que jugar en modo hardcore que entran pocos
Y talves podríamos boostear tranquilos
Ahora si llenamos el mapa mucho mejor
Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior