[Quedada] Crysis 2 Boosting

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@silverpassenger dijo:
@CHUSKY_30


todo esto que me cuentas es porque se hace en partidas privadas?¿?¿ crei que se hacia como otras quedadas en las que se hacen 2 grupos y ambos grupos buscan partida a la vez

no obstante ok! sólo me queda una duda

el trofeo que más me interesa en principio es ganar accion instantanea en todos contra todos ya que con el nivel que hay a estas alturas en el juego mucha suerte tengo que tener para quedar primero y ganar

por eso, me gustaría que jugaramos una ronda al menos en accion instantanea individual

y ahora viene la duda

si como enemigos estamos cerca, tambien podemos hablar por micro no?¿

respecto a lo demás, ya sabes que quedo a vuestra disposición para el orden y la ejecución... sólo aportaba sugerencias/dudas
Aquí estamos para solucionar esas dudas, ya que cuantas menos dudas haya más rápido haremos las cosas, osea que pregunta siempre que tengas alguna duda, tranquilo.

Las partidas no se hacen privadas, porque en partidas privadas no se suman puntos ni cuentan bajas habilidosas.

De ahí que necesitemos ser 12 para jugar "tranquilos", sin que se meta nadie ajeno a la quedada y nos fastidie.

Por lo de Acción Instantánea OLVÍDATE, te vas a aburrir a ganar partidas en ese modo de juego y a hacer bajas psicópatas, osea que de eso estáte tranquilo.

Lo primordial es subir de nivel lo más rápido posible, y para ello lo más rápido es capturar el relé (haciendo lo que dije antes), si somos pocos como comenté entonces iremos a Acción Instantánea, no te preocupes que siempre se acaba la noche siendo 5 o 6 y en todas las quedadas hemos acabado jugando ahí, ya que si se mete gente como quedamos en un punto al que le toca matar se dedica a matar a todo lo que se mueve y listo.

Ah y en Acción Instantánea (te explico lo del micro), nos oimos todos, da igual que estés cerca o lejos, sin embargo, en Capturar el relé sólo oyes a los de tu equipo, de ahí que en el segundo asalto se diga quién debe matar via chat (que crearemos un chat donde estaremos todos los de la quedada).
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@CHUSKY_30 dijo:
@silverpassenger dijo:

Bueno que sea la segunda vez que copias la lista y te apuntes es porque esta quedada es otra diferente, la otra era para el viernes pasado que al final la cancelaron por falta de asistencia.

@xK41Z3Rz ¿ves como a las 23 es demasiado pronto?, la mayoría de gente se empezaba a conectar a partir de las 23:30 en las quedadas que yo organizaba, y siempre que decíamos de estar a las 23:30 empezábamos a jugar casi a las 00H entre invitar a la gente y esperar a los rezagados.

Pues ponerlo apartir de las 23:30 pm
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
@xK41Z3Rz dijo:
@CHUSKY_30 dijo:


Pues ponerlo apartir de las 23:30 pm
Me parece absurdo, si hay 2 que no pueden un poquito antes empezamos 10 y cuando esten los 2 esa horita mas tarde que entren y ya esta.

Yo a las 23 puede que este, pero he comentado a mi hermano (es @jimbi87 por si alguien le conoce) y dice que puede jugar por mi, pero creo que no sabe muy bien como va el online, aunque lo del rele lo entendera, no se yo si podra hacer las bajas habilidosas. Asi que por mi vendria fantastico una quedada un finde por la tarde o algo asi. Si pudiese ser claro.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@jv_ocelot dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

Me parece absurdo, si hay 2 que no pueden un poquito antes empezamos 10 y cuando esten los 2 esa horita mas tarde que entren y ya esta.
te garantizo que absurdo no es

cuando se junta un grupo, se juega partida tras partida y si llegan nuevos hay que salirse y volver a crear los grupos

eso que parece fácil, a veces puede tardar 1 hora

sin ir más lejos, en el uncharted 2 con el que estoy ahora mismo, hay veces que los grupos encuentran partidas nada más darle a buscar y días que te aburres viendo el cartel de buscando partida cercana
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@jv_ocelot dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

Me parece absurdo, si hay 2 que no pueden un poquito antes empezamos 10 y cuando esten los 2 esa horita mas tarde que entren y ya esta.

Yo a las 23 puede que este, pero he comentado a mi hermano (es @jimbi87 por si alguien le conoce) y dice que puede jugar por mi, pero creo que no sabe muy bien como va el online, aunque lo del rele lo entendera, no se yo si podra hacer las bajas habilidosas. Asi que por mi vendria fantastico una quedada un finde por la tarde o algo asi. Si pudiese ser claro.
Resulta que al parecer (si has visto los comentarios) van a ser más de 2 personas las que vendrían apartir de las 23:30 o incluso las 00h, con lo cual empezar a las 23 horas puede que nos juntemos 4 personas (que con 4 no hacemos nada), y siento decirte esto pero entenderás que es mejor que no asista una persona a que no asistan 4 o 5 personas si ponemos que es a las 23 h.

De todas formas aún no se sabe exacto la hora (se intenta amoldar el horario a la gente) se puso una hora aproximada debido a las anteriores quedadas que hemos realizado.
--- [ Añadido ] -----
@silverpassenger dijo:
@jv_ocelot dijo:

te garantizo que absurdo no es

cuando se junta un grupo, se juega partida tras partida y si llegan nuevos hay que salirse y volver a crear los grupos

eso que parece fácil, a veces puede tardar 1 hora

sin ir más lejos, en el uncharted 2 con el que estoy ahora mismo, hay veces que los grupos encuentran partidas nada más darle a buscar y días que te aburres viendo el cartel de buscando partida cercana
No, este juego no es como el Uncharted, no te preocupes por eso, aquí lo de si llegan nuevos etc no es ningún problema ya que se pueden unir a la escuadra en cualquier momento (siempre que queden espacios, osea si somos 11 puede venir 1 más, si somos 10 pueden entrar 2 etc).

Aquí lo complicado es que estemos todos para jugar, ya que aunque se diga de jugar a las 23 o 23:30 la gente aparece cuando le da la gana, y entre que nos unimos todos, se busca a alguien para ser más gente etc puede pasar bastante rato, pero no hay problema alguno ya que cuando juegas no creas tú los equipos, salen aleatorios (dependiendo de los niveles de cada uno nos empareja)
 
Última edición:

Nohman

Light-Belmont
Unido
marzo 11, 2012
Mensajes
36
Karma
1
Ubicación
San Jose
Lo único incomodo en este evento es el horario =/ pero me encantaría asistir al evento como dije anteriormente a esa hora yo estoy en horas laborales aquí serian las 2 pm aun me faltarían 5 horas pasaria salir...
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Nohman dijo:
Lo único incomodo en este evento es el horario =/ pero me encantaría asistir al evento como dije anteriormente a esa hora yo estoy en horas laborales aquí serian las 2 pm aun me faltarían 5 horas pasaria salir...
y los fines de semana trabajas? osea el sábado? ya que los sábados solemos seguir.

ese es el inconveniente de vivir en diferentes paises, cuadrar las horas, ya que para nosotros jugar 5 horas más tarde implica jugar a las 4 de la mañana
 

Nohman

Light-Belmont
Unido
marzo 11, 2012
Mensajes
36
Karma
1
Ubicación
San Jose
@CHUSKY_30 dijo:
@Nohman dijo:

y los fines de semana trabajas? osea el sábado? ya que los sábados solemos seguir.

ese es el inconveniente de vivir en diferentes paises, cuadrar las horas, ya que para nosotros jugar 5 horas más tarde implica jugar a las 4 de la mañana
Los sábados trabajo pero hasta las 2:30 pm después de ahí le entro al juego y lo que es los domingos todo el día libre, y si ese es el problema que hay cuando vivimos en diferentes países
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@CHUSKY_30 dijo:
No, este juego no es como el Uncharted, no te preocupes por eso, aquí lo de si llegan nuevos etc no es ningún problema ya que se pueden unir a la escuadra en cualquier momento (siempre que queden espacios, osea si somos 11 puede venir 1 más, si somos 10 pueden entrar 2 etc).

Aquí lo complicado es que estemos todos para jugar, ya que aunque se diga de jugar a las 23 o 23:30 la gente aparece cuando le da la gana, y entre que nos unimos todos, se busca a alguien para ser más gente etc puede pasar bastante rato, pero no hay problema alguno ya que cuando juegas no creas tú los equipos, salen aleatorios (dependiendo de los niveles de cada uno nos empareja)
Ufff.. que alegria me da leer eso!
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@silverpassenger dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Ufff.. que alegria me da leer eso!
Incluso una vez que seamos 12 y alguno al entrar a la partida se quede fuera, puede salir y volver a unirse a cualquier jugador y entrar de nuevo en la escuadra general (osea en la de todos), siempre que no se haya colado alguien y se hayan completado los 12 de la partida.
--- [ Añadido ] -----
Bueno pongo de nuevo la lista de la quedada a la espera de que vayais completando los datos:

Viernes 11 de mayo a las de 23:00 pm Hora Española (GTM +1):

1.- xK41Z3Rz ------------------------------------------ amigo de Rawulf, Chuska32
2.- Light-Belmont ------------------------------------- amigo de ....
3.- Rawulf ---------------------------------------------- amigo de elpadredeneo, xK41Z3Rz
4.- jv_ocelot-------------------------------------------- amigo de ....
5.- Chusky_30 con el perfil de mi hermana ------ amigo de xK41Z3Rz
6.- Ediner ----------------------------------------------- amigo de ...
7.- Rusti002--------------------------------------------- amigo de ...
8.- Silverpassenger------------------------------------ amigo de ...
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
Viernes 11 de mayo a las de 23:30 pm Hora Española (GTM +1):

1.- xK41Z3Rz ------------------------------------------ amigo de Rawulf, Chuska32
2.- Light-Belmont ------------------------------------- amigo de ....
3.- Rawulf ---------------------------------------------- amigo de elpadredeneo, xK41Z3Rz
4.- jv_ocelot-------------------------------------------- amigo de ....
5.- Chusky_30 con el perfil de mi hermana ------ amigo de xK41Z3Rz
6.- Ediner ----------------------------------------------- amigo de ...
7.- Rusti002--------------------------------------------- amigo de ...
8.- Silverpassenger------------------------------------ amigo de de nadie
9.- Akiytloer--------------------------------------------- amigo de silverpassenger

Akiytloer tiene un grupo de boosting y los viernes no llega hasta las una. Me ha dicho que le gustaría entrar pero sólo si puede ser y hay hueco a esa hora.
El sábado si puede perfectamente
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@xK41Z3Rz dijo:
@CHUSKY_30 oye tío te haré un hueco en la lista que la tengo llena
Ok tío esta tarde si no está mi hermana te agrego y a @elpadredeneo con la cuenta de mi hermana.
--- [ Añadido ] -----
@silverpassenger dijo:
Viernes 11 de mayo a las de 23:30 pm Hora Española (GTM +1):

1.- xK41Z3Rz ------------------------------------------ amigo de Rawulf, Chuska32
2.- Light-Belmont ------------------------------------- amigo de ....
3.- Rawulf ---------------------------------------------- amigo de elpadredeneo, xK41Z3Rz
4.- jv_ocelot-------------------------------------------- amigo de ....
5.- Chusky_30 con el perfil de mi hermana ------ amigo de xK41Z3Rz
6.- Ediner ----------------------------------------------- amigo de ...
7.- Rusti002--------------------------------------------- amigo de ...
8.- Silverpassenger------------------------------------ amigo de de nadie
9.- Akiytloer--------------------------------------------- amigo de silverpassenger

Akiytloer tiene un grupo de boosting y los viernes no llega hasta las una. Me ha dicho que le gustaría entrar pero sólo si puede ser y hay hueco a esa hora.
El sábado si puede perfectamente
Podemos hacer una cosa, en principio dejamos apuntado a tu amigo, si cuando esté nos falta gente que entre, que casi seguro que a esa hora nos falta gente.
--- [ Añadido ] -----
Bueno yo como voy a jugar con la cuenta de mi hermana sólo voy a agregar a dos personas, que las conozco de las otras quedadas, si fuera mi cuenta no tendría problemas en agregaros a todos, digo esto para que los que no habeis puesto aún de quién sois amigos os vayais agregando entre vosotros, porque si no va a ser imposible que os podamos invitar a la quedada.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@CHUSKY_30 dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

Ok tío esta tarde si no está mi hermana te agrego y a @elpadredeneo con la cuenta de mi hermana.
--- [ Añadido ] -----
@silverpassenger dijo:

Podemos hacer una cosa, en principio dejamos apuntado a tu amigo, si cuando esté nos falta gente que entre, que casi seguro que a esa hora nos falta gente.
--- [ Añadido ] -----
Bueno yo como voy a jugar con la cuenta de mi hermana sólo voy a agregar a dos personas, que las conozco de las otras quedadas, si fuera mi cuenta no tendría problemas en agregaros a todos, digo esto para que los que no habeis puesto aún de quién sois amigos os vayais agregando entre vosotros, porque si no va a ser imposible que os podamos invitar a la quedada.
Ya está, ya puedes agregarme
--- [ Añadido ] -----
@silverpassenger dijo:
Viernes 11 de mayo a las de 23:30 pm Hora Española (GTM +1):

1.- xK41Z3Rz ------------------------------------------ amigo de Rawulf, Chuska32
2.- Light-Belmont ------------------------------------- amigo de ....
3.- Rawulf ---------------------------------------------- amigo de elpadredeneo, xK41Z3Rz
4.- jv_ocelot-------------------------------------------- amigo de ....
5.- Chusky_30 con el perfil de mi hermana ------ amigo de xK41Z3Rz
6.- Ediner ----------------------------------------------- amigo de ...
7.- Rusti002--------------------------------------------- amigo de xK41Z3Rz
8.- Silverpassenger------------------------------------ amigo de de nadie
9.- Akiytloer--------------------------------------------- amigo de silverpassenger

Akiytloer tiene un grupo de boosting y los viernes no llega hasta las una. Me ha dicho que le gustaría entrar pero sólo si puede ser y hay hueco a esa hora.
El sábado si puede perfectamente
Actualizo que tengo a rusti002 agregado
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Bueno la lista actualizada con el último cambio de Kaiser queda así:

Viernes 11 de mayo a las de 23:30 pm Hora Española (GTM +1):

1.- xK41Z3Rz ------------------------------------------ amigo de Rawulf, Chuska32, Rusti002
2.- Light-Belmont ------------------------------------- amigo de ....
3.- Rawulf ---------------------------------------------- amigo de xK41Z3Rz
4.- jv_ocelot-------------------------------------------- amigo de ....
5.- Chusky_30 con el perfil de mi hermana ------ amigo de xK41Z3Rz
6.- Ediner ----------------------------------------------- amigo de ...
7.- Rusti002--------------------------------------------- amigo de xK41Z3Rz
8.- Silverpassenger------------------------------------ amigo de ....
9.- Akiytloer--------------------------------------------- amigo de silverpassenger

He cambiado en Rawulf y he quitado a @elpadredeneo porque no ha dicho que fuera a acudir a la quedada (o por lo menos que yo sepa) de todas formas no es problema que se una que somos varios los que lo tenemos "en nómina" jejeje.
 

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
420
Karma
62
Yo CREO que sí podré estar, pero no me apunto por si acaso, si eso mas adelante cuando lo sepa seguro
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
@CHUSKY_30 Ya lo se tio, pero yo he visto 2 comentarios y he puesto lo mas sensato, como se vaya retrasando la hora de empezar al final dan la 1, estamos 8 y adios quedada. A mi me cuesta horrores estar a esa hora, asi que casi de seguro estara mi hermano, aunque claro lo hará desde mi cuenta y seguro que de la 1 o 1:30 no pasa que se quede.

Si lo veis un inconveniente me borro de la KDD y dejamos sitio a alguien que pueda de seguro.
 
Superior