[Quedada] Crysis 2 Boosting

Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@CHUSKY_30 dijo:
@silverpassenger dijo:

Bueno lo de saber qué os falta es más que nada para aquellos que no les falte nada más que subir nivel hacer esas partidas más rápido y "perder" más tiempo ayudando a los que os falte alguna cosa, como una baja con un coche, o con la granada cegadora etc.
--- [ Añadido ] -----
@xK41Z3Rz dijo:

El finde que viene es mañana y pasado? no, no creo que pueda.
Hablo del siguiente xD

Bueno si somos bastante gente hacemos este viernes quedada:

Viernes 4 de Mayo a las 23:00 pm Hora Española Peninsular (Copiad lista si os apuntais):

1- xK41Z3Rz Amigo de....
2-
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Rusti002 dijo:
Yo tengo micro…este sabado a la noche no puedo pero puedo el viernes y el domingo
no os preocupeis por eso, ya que como dije antes, se dice el dia y la hora y el que pueda se apunta y el que no pues no. Pero si es bueno decir a qué horarios podeis para ir concretando, de normal se suelen hacer viernes-sabado a las 23:15-23:30 hora española (bueno eso cuando lo organizo yo).
--- [ Añadido ] -----
@elpadredeneo dijo:
Chusky, que te parece si hacemos una mañana viernes 4 de mayo a las 11 y vemos a cuantos les viene bien y sobre eso decidimos? Yo creo que es buena idea ir agregandonos en la PS3 para mandarnos los mensajes por ahi. Si quieres yo me comprometo a invitar a la mitad y tu a la otra mitad, asi no es todo el curro solo para ti. a mi me falta solo subir de Xp, pero no me importa ayudar a conseguir los demas trofeos, aunque tienes tu razon, que la mayoria salenn sin buscarlos.
bueno yo es que con la cuenta de mi hermana no quiero agregar a gente, he eliminado a yameli, eddies y arijain (que ya no juegan) y a ver si os agrego a tí y a kaiser.

Por lo de este finde yo no puedo, a ver si el siguiente puedo que me quiero quitar eso con el perfil de mi hermana, por si no sale al reiniciar y me toca subir de nuevo, jejeje.
--- [ Añadido ] -----
@xK41Z3Rz dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Hablo del siguiente xD

Bueno si somos bastante gente hacemos este viernes quedada:

Viernes 4 de Mayo a las 23:00 pm Hora Española Peninsular (Copiad lista si os apuntais):

1- xK41Z3Rz Amigo de....
2-
bueno mejor no digo nada tío, jejeje porque en principio quería este finde pero se me complicó la cosa, osea que espero a principios de semana que viene ver cómo tengo el plan y os digo algo, pero bueno como le dije a Elpadre sí quiero estar la semana que viene a ver si me quito con el perfil de mi hermana eso.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@CHUSKY_30 dijo:
@Rusti002 dijo:

no os preocupeis por eso, ya que como dije antes, se dice el dia y la hora y el que pueda se apunta y el que no pues no. Pero si es bueno decir a qué horarios podeis para ir concretando, de normal se suelen hacer viernes-sabado a las 23:15-23:30 hora española (bueno eso cuando lo organizo yo).
--- [ Añadido ] -----
@elpadredeneo dijo:

bueno yo es que con la cuenta de mi hermana no quiero agregar a gente, he eliminado a yameli, eddies y arijain (que ya no juegan) y a ver si os agrego a tí y a kaiser.

Por lo de este finde yo no puedo, a ver si el siguiente puedo que me quiero quitar eso con el perfil de mi hermana, por si no sale al reiniciar y me toca subir de nuevo, jejeje.
--- [ Añadido ] -----
@xK41Z3Rz dijo:

bueno mejor no digo nada tío, jejeje porque en principio quería este finde pero se me complicó la cosa, osea que espero a principios de semana que viene ver cómo tengo el plan y os digo algo, pero bueno como le dije a Elpadre sí quiero estar la semana que viene a ver si me quito con el perfil de mi hermana eso.
Tranqui si eso estoy contigo en el siguiente finde xD, aver si me quito el único trofeo que me falta...
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
yo lo más pronto que puedo estar es a las 00.00 de la noche.

si no hay quedada este finde, igualmente le pegaré al online tanto el virnes como el sabado aunque si no hay obligación de hora, me conectaré sobre las 01.00 de la madrugada (hora española peninsular)

quien quiera que me agregue y así adelantamos algo aunque seamos 5
 

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
420
Karma
62
Yo este no puedo, el siguiente lo intentaré aunque a las 23:00 ni de coña, a las 23:30 como pronto
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
Yo si es por la noche lo tengo crudo, y mas para hablar por micro. Preferiria fines de semana unicamente o si no por las tardes.
no me queda demasiado subir del nivel 36 al 50, ganar en todos los modos, las bajas de avistamientos y habilidosas y un puñado mas que deberian saltar en el transcurso del resto.
 

Rusti002

Rusti002
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
67
Karma
16
Para resumir es mañana viernes 4 a las 23 hora española verdad?
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@jv_ocelot dijo:
Yo si es por la noche lo tengo crudo, y mas para hablar por micro. Preferiria fines de semana unicamente o si no por las tardes.
no me queda demasiado subir del nivel 36 al 50, ganar en todos los modos, las bajas de avistamientos y habilidosas y un puñado mas que deberian saltar en el transcurso del resto.
Por lo que veo que te falta solo decirte que las bajas de avistamiento las debes hacer por tu cuenta, ya que si entramos en capturar el relé debes ir al relé contrario para dejarte matar (cuando no te toca matar a tí), y en acción instantánea no te contabilizaban los avistamientos.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Vale hoy cancelamos ya que va aver poca gente para la quedada si eso la hacemos el finde que viene sobre la misma hora.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
@CHUSKY_30 dijo:
@jv_ocelot dijo:

Por lo que veo que te falta solo decirte que las bajas de avistamiento las debes hacer por tu cuenta, ya que si entramos en capturar el relé debes ir al relé contrario para dejarte matar (cuando no te toca matar a tí), y en acción instantánea no te contabilizaban los avistamientos.
Upss, crei que se podria hacer en el relé.
Pues nada intentare mirar como se hacian, porque creo que algo hacia mal y no me contabilizo ninguna.

Sigo por aqui pendiente para cuando empezemos.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@jv_ocelot dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Upss, crei que se podria hacer en el relé.
Pues nada intentare mirar como se hacian, porque creo que algo hacia mal y no me contabilizo ninguna.

Sigo por aqui pendiente para cuando empezemos.
Para hacerlo rápido y fácil ve a Punto de Impacto, y dedícate a marcar a la gente, es con la cruceta hacia arriba para sacar los "prismáticos" y enfoca sobre los jugadores rivales pulsando cuadrado (a veces no es necesario pulsar cuadrado porque los marca solos).

Como la mayoría va a estar dentro o muy cerca del Punto de Impacto es muy fácil hacerse los avistamientos, yo me los hacía de 30 en 30 jejeje para conseguir lo de los 200 avistamientos en un momentín me los hice, pero ojo sólo se necesitan 30 para el trofeo.

Si no se te da muy bien en 3 o 4 partidas lo tienes.
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Os importa si me apunto ? me gustaría echar algunas partidas online con la gente de esta web ^^
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Bueno vamos a ir copiando la lista:

Viernes 23:00 pm Hora Española:

1- xK41Z3Rz amigo de Chusky_30
 
Superior