[Quedada] Crysis 2 Boosting

Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Viernes 23:00 pm Hora Española:

1- xK41Z3Rz amigo de Chusky_30
2 - Light-Belmont (Colado) jeje...
3- Rawulf amigo de Chusky_30, padredeneo, xK41Z3Rz

PD: Agregad a Light que yo tengo lista llena
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
Viernes 11 de mayo a las de 23:00 pm Hora Española (GTM +1):

1- xK41Z3Rz amigo de Chusky_30
2 - Light-Belmont (Colado) jeje...
3- Rawulf amigo de Chusky_30, padredeneo, xK41Z3Rz
4.- jv_ocelot (sin amigos antes de la quedada)


De momento me pongo, anque no se si estare ya que esas horas son un poco tarde para mi, ya que madrugo todos los dias de diario y me cuesta mucho mantenerme despierto por la noche. Pero le puedo comentar a mi hermano que lo mas seguro que el pueda jugar por mi ese viernes.

PD: Me he tomado la libertad de clarificar el titulo un poquito, espero que no te moleste @xK41Z3Rz

salu2.
 

Nohman

Light-Belmont
Unido
marzo 11, 2012
Mensajes
36
Karma
1
Ubicación
San Jose
@jv_ocelot dijo:
Viernes 11 de mayo a las de 23:00 pm Hora Española (GTM +1):

1- xK41Z3Rz amigo de Chusky_30
2 - Light-Belmont (Colado) jeje...
3- Rawulf amigo de Chusky_30, padredeneo, xK41Z3Rz
4.- jv_ocelot (sin amigos antes de la quedada)


De momento me pongo, anque no se si estare ya que esas horas son un poco tarde para mi, ya que madrugo todos los dias de diario y me cuesta mucho mantenerme despierto por la noche. Pero le puedo comentar a mi hermano que lo mas seguro que el pueda jugar por mi ese viernes.

PD: Me he tomado la libertad de clarificar el titulo un poquito, espero que no te moleste @xK41Z3Rz

salu2.
Mi amigo pero pq no lo hacemos un domingo este mini evento que te parece mañana a las 11 am hora en Costa Rica o una hora que nos favoresca a todos por que esa hora es muy temprano para mi y estare en la oficina...
 

Rusti002

Rusti002
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
67
Karma
16
Che yo tambien me uni a la quedada porque me sacaron? Bueno si me pueden poner otra vez mejor
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Yo este finde creo casi seguro que si puedo osea que me apunto con interrogantes.
"tuneo" un poco la lista ya que con el perfil de mi hermana aún no tengo a nadie, ya os agregaré yo a Kaiser y alpadre.

Viernes 11 de mayo a las de 23:00 pm Hora Española (GTM +1):

1.- xK41Z3Rz ------------------------------------------ amigo de Rawulf, Chuska32
2.- Light-Belmont ------------------------------------- amigo de ....
3.- Rawulf ---------------------------------------------- amigo de elpadredeneo, xK41Z3Rz
4.- jv_ocelot-------------------------------------------- amigo de ....
5.- Chusky_30 con el perfil de mi hermana ------ amigo de xK41Z3Rz

----------------------------------------------------------------------

Un detalle importante es que los que se quieran agregar a la quedada deben COPIAR LA LISTA Y PEGAR SU NOMBRE, diciendo de quién son amigos de la lista, ya que si no están en la lista es imposible que se les invite.

Y si vuestro nick no coincide con vuestro ID Online ponerlo, primero poneis el nick del foro y luego vuestro ID Online, ejemplo:

1.-Chusky/CHUSKY_30 -------- amigo de ....
 

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
420
Karma
62
Yo me pasaré a las 23:30 mas o menos, si hay sitio me meteré, agregaré a alguno de los que se inscriban para preguntarselo
 
X

xaero

Viernes 11 de mayo a las de 23:00 pm Hora Española (GTM +1):

1.- xK41Z3Rz ------------------------------------------ amigo de Rawulf, Chuska32
2.- Light-Belmont ------------------------------------- amigo de ....
3.- Rawulf ---------------------------------------------- amigo de elpadredeneo, xK41Z3Rz
4.- jv_ocelot-------------------------------------------- amigo de ....
5.- Chusky_30 con el perfil de mi hermana ------ amigo de xK41Z3Rz
6.- Ediner ----------------------------------------------- amigo de ...

----------------------------------------------------------------------


Yo me apunto amigos, estoy en Venezuela y tengo micro (Venezuela GMT -4:30)

Saludos.
 

Rusti002

Rusti002
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
67
Karma
16
Viernes 11 de mayo a las de 23:00 pm Hora Española (GTM +1):

1.- xK41Z3Rz ------------------------------------------ amigo de Rawulf, Chuska32
2.- Light-Belmont ------------------------------------- amigo de ....
3.- Rawulf ---------------------------------------------- amigo de elpadredeneo, xK41Z3Rz
4.- jv_ocelot-------------------------------------------- amigo de ....
5.- Chusky_30 con el perfil de mi hermana ------ amigo de xK41Z3Rz
6.- Ediner ----------------------------------------------- amigo de ...
7.- Rusti002--------------------------------------------- amigo de ...

Edito: agregue a xK41Z3Rz y a Rawulf asique espero que me acepten
 
Última edición:

Rusti002

Rusti002
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
67
Karma
16
Si hay alguno mas de argentina, aca es GTM -3 asique serian las 21 hs
 

Nohman

Light-Belmont
Unido
marzo 11, 2012
Mensajes
36
Karma
1
Ubicación
San Jose
@xaero dijo:
Viernes 11 de mayo a las de 23:00 pm Hora Española (GTM +1):

1.- xK41Z3Rz ------------------------------------------ amigo de Rawulf, Chuska32
2.- Light-Belmont ------------------------------------- amigo de ....
3.- Rawulf ---------------------------------------------- amigo de elpadredeneo, xK41Z3Rz
4.- jv_ocelot-------------------------------------------- amigo de ....
5.- Chusky_30 con el perfil de mi hermana ------ amigo de xK41Z3Rz
6.- Ediner ----------------------------------------------- amigo de ...

----------------------------------------------------------------------


Yo me apunto amigos, estoy en Venezuela y tengo micro (Venezuela GMT -4:30)

Saludos.
Pásame tú ID para agregarte :)
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
yo os comento que este viernes tampoco podre estar, ya que es la feria del caballo y no estare, a partir de la siguiente semana podre casi seguro

un saludo
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
Viernes 11 de mayo a las de 23:00 pm Hora Española (GTM +1):

1.- xK41Z3Rz ------------------------------------------ amigo de Rawulf, Chuska32
2.- Light-Belmont ------------------------------------- amigo de ....
3.- Rawulf ---------------------------------------------- amigo de elpadredeneo, xK41Z3Rz
4.- jv_ocelot-------------------------------------------- amigo de ....
5.- Chusky_30 con el perfil de mi hermana ------ amigo de xK41Z3Rz
6.- Ediner ----------------------------------------------- amigo de ...
7.- Rusti002--------------------------------------------- amigo de ...
8.- Silverpassenger------------------------------------ amigo de ...

es la segunda vez que copio la lista y me apunto
a las 23.00 horas no estaré, llegaré sobre las 00.00
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@silverpassenger dijo:
Viernes 11 de mayo a las de 23:00 pm Hora Española (GTM +1):

1.- xK41Z3Rz ------------------------------------------ amigo de Rawulf, Chuska32
2.- Light-Belmont ------------------------------------- amigo de ....
3.- Rawulf ---------------------------------------------- amigo de elpadredeneo, xK41Z3Rz
4.- jv_ocelot-------------------------------------------- amigo de ....
5.- Chusky_30 con el perfil de mi hermana ------ amigo de xK41Z3Rz
6.- Ediner ----------------------------------------------- amigo de ...
7.- Rusti002--------------------------------------------- amigo de ...
8.- Silverpassenger------------------------------------ amigo de ...

es la segunda vez que copio la lista y me apunto
a las 23.00 horas no estaré, llegaré sobre las 00.00
Bueno que sea la segunda vez que copias la lista y te apuntes es porque esta quedada es otra diferente, la otra era para el viernes pasado que al final la cancelaron por falta de asistencia.

@xK41Z3Rz ¿ves como a las 23 es demasiado pronto?, la mayoría de gente se empezaba a conectar a partir de las 23:30 en las quedadas que yo organizaba, y siempre que decíamos de estar a las 23:30 empezábamos a jugar casi a las 00H entre invitar a la gente y esperar a los rezagados.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
yo propongo que la hora oficial sean las 00.00

no sólo porque yo no pueda llegar antes si no porque veo a unos cuantos más que van a llegar sobre esa hora

lo ideal es que cuando se empiece, ya estemos todos para que la quedada se arranque y no se pare

caso contrario es muy "estresante" para los que llegan antes y tienen que esperar casi 1 hora a los demás aparte de salir del pelotón para volver a invitar

pd: las invitaciones de amistad debería de hacerse antes del viernes y a ser posible los equipos tb (por ej la mitad primera en un grupo y la otra en el segundo o por orden alfabetico)... son cosas sin importancia que hacen perder luego el tiempo durante la quedada

muy importante es fijar el orden para conseguir el trofeo de lider de la liga que se juegue en Accion instantena individual (el modo más "dificil" de ganar)

asi como las cosas que se vallan a hacer

orden alfabetico o al reves... orden de apuntado o por lvl o como veais
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@silverpassenger dijo:
yo propongo que la hora oficial sean las 00.00

no sólo porque yo no pueda llegar antes si no porque veo a unos cuantos más que van a llegar sobre esa hora

lo ideal es que cuando se empiece, ya estemos todos para que la quedada se arranque y no se pare

caso contrario es muy "estresante" para los que llegan antes y tienen que esperar casi 1 hora a los demás aparte de salir del pelotón para volver a invitar

pd: las invitaciones de amistad debería de hacerse antes del viernes y a ser posible los equipos tb (por ej la mitad primera en un grupo y la otra en el segundo o por orden alfabetico)... son cosas sin importancia que hacen perder luego el tiempo durante la quedada

muy importante es fijar el orden para conseguir el trofeo de lider de la liga que se juegue en Accion instantena individual (el modo más "dificil" de ganar)

asi como las cosas que se vallan a hacer

orden alfabetico o al reves... orden de apuntado o por lvl o como veais
Como te comenté tranquilo que todo eso está ya más que claro, te explico que es IMPOSIBLE organizar equipos por varios motivos:

1.- No sabes quiénes vamos a ser, ya que luego alguno falla o se apunta alguien nuevo.
2.- Los equipos los hace aleatorios (intentando cuadrar los niveles de la gente).
3.- A veces al estar todos en una escuadra algunos no entrarán a la partida, con lo cual los equipos varían. De ahí que se diga quién debe matar en cada asalto antes de comenzarlo, viendo la gente dónde se mete.

Esta quedada en principio es para bostear XP que es lo que nos hace falta a casi todos o a todos para alcanzar el nivel 50, si no somos gente suficiente para capturar el relé, o después cuando la gente vaya desapareciendo, es cuando nos cambiamos a acción instantánea y allí se consigue lo de ganar, psicópata, etc ya que cada uno gana una partida y mata como quiera en su partida a la gente.

Lo de la hora se dice de empezar a cierta hora para que la gente esté preparada, ya que si decimos de jugar a las 00H te ASEGURO que no empezamos hasta las 00:30h, de ahí que se haya puesto a las 23h (cosa que yo pondría a las 23:30h como cité anteriormente.

------------------------------------------------------------------------------

Así se hacen las cosas:

CAPTURAR RELÉ

Una persona por cada equipo (las que se digan antes de empezar) se quedan en su relé para matar a los enemigos, eso en el primer asalto.

Los que no matan van a capturar el relé y lo cogen y se dejan matar, y cuando reaparecen vuelven a capturar el relé, lo cogen y se dejan matar, ASÍ TODO EL RATO. Importante que vayan rápido al relé para que se hagan más muertes.

En el siguiente asalto matan dos personas diferentes (que se comunicará quiénes son via chat de texto, ya que durante la partida al equipo contrario no se le oye).

ACCIÓN INSTÁNEA DE EQUIPO

Si no somos los 12 para hacer capturar el relé, entramos en este modo de juego.

Como antes se os comunicará quién debe matar en cada ronda, aquí si nos oimos todos, osea que es más fácil cuadrarse.

Lo hacemos en Wall Street, y vamos todos al agujero que hay delante de las casetas con la metralladora pesada. Está al lado de la puerta principal del edificio.

El que le toque matar decide cómo matar, si quiere hacer baja de piscópata, o lo que quiera (hay un coche por si le falta también esa baja).

Y realiza las 25 muertes para ganar la partida (con lo cual gana en ese modo de juego).

En la siguiente partida mata otra persona y así sucesivamente.

------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que con este mensaje esté todo aclarado, se ruega tener conocimiento y hacer caso cuando se os diga algo, para no perder el tiempo, y que todos ganemos la mayor cantidad de puntos posibles. Osea que el que vaya a hacer el bobo matando por su cuenta "por equivocación" etc que se abstenga de acudir a la quedada o en cuanto se vea un comportamiento así será expulsado de la quedada (incluso se cancelará la quedada, por mi parte).

--------------------------------------------------------------------------------------

Como último apunte el organizador de la quedada, dependiendo de los amigos que tengais, os dirá quién tiene que invitar a quién, de todas formas yo el viernes por la mañana si todos habeis puesto de quién sois amigos publicaré un mensaje aquí citando a quién debeis invitar.

-----------------------------------------------------------------------------

Saludos a todo el mundo.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@CHUSKY_30


todo esto que me cuentas es porque se hace en partidas privadas?¿?¿ crei que se hacia como otras quedadas en las que se hacen 2 grupos y ambos grupos buscan partida a la vez

no obstante ok! sólo me queda una duda

el trofeo que más me interesa en principio es ganar accion instantanea en todos contra todos ya que con el nivel que hay a estas alturas en el juego mucha suerte tengo que tener para quedar primero y ganar

por eso, me gustaría que jugaramos una ronda al menos en accion instantanea individual

y ahora viene la duda

si como enemigos estamos cerca, tambien podemos hablar por micro no?¿

respecto a lo demás, ya sabes que quedo a vuestra disposición para el orden y la ejecución... sólo aportaba sugerencias/dudas
 
Última edición:
Superior