[Quedada] Crysis 2 Boosting

Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
27
Karma
2
Yo tambien me apunto me lo acabo de comprar esta misma mañan . Mi Id es AkOrAn_R10 . Si me agregais ponerme el mensaje de amistad crysis 2. aunk intentare agregaros tmbn luego en cuant pueda ponerm en la ps3
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
641
Karma
62
Ubicación
en una ciudad de 1ª division
hola se que este no es sitio correcto pero ya que estais hablando del juego os quisiera hacer una pregunta me vende el crysis 2 en edicion nano por 75€
como lo veis?
--- [ Añadido ] -----
@aco_lokillo_pernambucano dijo:
Yo tambien me apunto me lo acabo de comprar esta misma mañan . Mi Id es AkOrAn_R10 . Si me agregais ponerme el mensaje de amistad crysis 2. aunk intentare agregaros tmbn luego en cuant pueda ponerm en la ps3
acabo de leer tu comentario y por cuanto te lo as pillao si no es mucho preguntar?
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Aver primero voy a actualizar la lista:

1- xK41Z3Rz
2- elpadredeneo
3- caravaca
4- SaiSaEr
5- Lolin84
6- Darok (ID: CaspaDIT)
7- Rusti002
8- kaz_st0rm (Si no puedes te reemplazo por Rawulf que ese seguro que podrá)
9- jv_ocelot
10- mck_maah
11- silverpassenger
12- AkOrAn_R10

Objetivo: Conseguir el trofeo de nivel 50, Armado hasta los dientes, bajas habilidosas, subir de nivel....

Las quedadas se organizarían los findes de semana Viernes como por ejemplo a las 22:00 pm Hora Española Peninsular (Si alguno es de México, Argentina.. que mire la hora porfavor y lo comunique).

Debemos tener almenos 3 o 4 personas micro para comunicarnos mejor entre todos, en teoría sería mejor tener micro todos para evitar hacer la conversación del chat y hacerlo más cómodo. El Boosteo se haría por un orden que yo seguiría de @CHUSKY_30 cojer una hoja y apuntar nombres.

Tenemos que ser 12 para boostear tranquílamente y para que no entre ningún guiri. Como he dicho antes sería boostear xp (Capturar el relé preferiblemente) el trofeo de todoterreno.... pero siempre siguiendo un orden y no hacer el imbecil.

PD: La próxima vez copiad la lista y apuntaros
 
Última edición:

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
420
Karma
62
Es mejor hacer lo del rele siempre en el mismo lugar y luego si eso en 1vstodos lo de todoterreno ya que sino la gente se liara encontrando el rele y se perderá más tiempo

Yo o es a las 23:30 como las otras quedadas o no creo que pueda
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@Darok dijo:
Es mejor hacer lo del rele siempre en el mismo lugar y luego si eso en 1vstodos lo de todoterreno ya que sino la gente se liara encontrando el rele y se perderá más tiempo

Yo o es a las 23:30 como las otras quedadas o no creo que pueda
Capturar el relé es para Boostear XP, según el horario de la gente se pondrá uno u otro
 
X

xaero

Yo me apunto amigos, mi id es "Ediner" sin comillas.

Soy de Venezuela y los fines de semana estoy libre, si hacen una quedada entre semana nos avisan para estar pendientes.

Soy nivel 30 y estoy necesitando las bajas habilidosas más solicitadas, 4muertes - 5 muertes rápidas.

Tengo micro y puedo ayudar a los demás a sacar lo que necesiten.

Un saludo, estaré atento.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
A ver voy a ver si pongo un poco de orden ya que veo que el buen amigo autor de este hilo no lo está poniendo jejeje.

El que se quiera apuntar a las quedadas que COPIE la lista y ponga su nombre en ella, que es muy cómodo decir "me apunto" y ya está.

El funcionamiento de las quedadas (por lo menos las que yo organizo es el siguiente):

1.- se pone un mensaje con el día y hora a la que se va a jugar (con varios días de antelación).
2.- depende de la gente que se sea, se hace una cosa u otra (o bostear en relé (si somos 12 ya que es donde más puntos se consiguen, o bostear en accion instantánea, la última implica que además se puede hacer lo de psicópata)
3.- cada persona que esté interesada SE APUNTA ella misma en la lista, copiando la última, modificándola con su nombre y diciendo de quién es amigo DE LA LISTA, para así saber quién te debe invitar a la quedada.

Un ejemplo sería esto: OJO ES UN EJEMPLO, NO QUIERE DECIR QUE ESE DÍA A ESA HORA HAYA QUEDADA.

QUEDADA PARA EL LUNES 79 DE ABRIL DEL 208898983983 a las 23:15 (horario de España

1.- Chusky --------- amigo de Kaiser
2.- Kaiser ---------- amigo de Chusky,
3.- ........
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@CHUSKY_30 dijo:
QUEDADA PARA EL LUNES 79 DE ABRIL DEL 208898983983 a las 23:15 (horario de España

1.- Chusky --------- amigo de Kaiser
2.- Kaiser ---------- amigo de Chusky,
3.- Silverpassenger ----------- no conozco a ninguno de vosotros 2........
Disponibilidad sin problemas para los Viernes y Sábados sobre las 00.00 / 01.00 desde este mismo viernes si quereis.

Tengo micro y skype

En las otras quedadas que he organizado y estado, se edita el post principal con toda la información. Así siempre hay una referencia y se sabe lo que se va a hacer tal y cual dia.

Yo empezaría por estos trofeos (Viernes)

Líder de la liga: Hay que ser el jugador que más muertes haya hecho y que más puntos haya conseguido. Puede valer tanto en partidas individuales como por equipos

junto con... Todoterreno: Hay que ganar una partida en los 5 modos de juego: 4 por equipos, y Acción instantanea que es individual

Así nos quitamos trofeos fácil de bostear mientras nos vamos conociendo.

seguido (Sábado) por sacar los diferentes tipos de baja. Recomiendo que todo el mundo se imprima la listita y vaya tachando

Ya después es sólo subir exp. Ya que si no nos quitamos esos trofeos antes. Luego mientras sacamos exp siempre habra alguien que quiera sacar su baja habilidosa tal o cual y las partidas se ralentizaran.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@silverpassenger dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Disponibilidad sin problemas para los Viernes y Sábados sobre las 00.00 / 01.00 desde este mismo viernes si quereis.

Tengo micro y skype

En las otras quedadas que he organizado y estado, se edita el post principal con toda la información. Así siempre hay una referencia y se sabe lo que se va a hacer tal y cual dia.

Yo empezaría por estos trofeos (Viernes)

Líder de la liga: Hay que ser el jugador que más muertes haya hecho y que más puntos haya conseguido. Puede valer tanto en partidas individuales como por equipos

junto con... Todoterreno: Hay que ganar una partida en los 5 modos de juego: 4 por equipos, y Acción instantanea que es individual

Así nos quitamos trofeos fácil de bostear mientras nos vamos conociendo.

seguido (Sábado) por sacar los diferentes tipos de baja. Recomiendo que todo el mundo se imprima la listita y vaya tachando

Ya después es sólo subir exp. Ya que si no nos quitamos esos trofeos antes. Luego mientras sacamos exp siempre habra alguien que quiera sacar su baja habilidosa tal o cual y las partidas se ralentizaran.
bueno considero que es más fácil ir apuntando sobre el final el día de las quedadas y la hora y no en el post principal, más que nada porque la gente (o la mayoría) lo que hace es entrar a la última página (que es donde están las novedades).

Por lo que comentas de hacer primero tal cosa, no hace falta dedicarle un día a eso, ya que dependiendo de la gente que se sea, si se entra en accion instantánea se hacen las bajas, ganar la partida etc, en cada turno. Tranquilo que llevamos muuuuuuuuuuchas quedadas en este juego y si la gente hace caso y no hace el bobo y se dedica a hacer lo que se les dice que hagan se hacen muuuuuuuuuuuuuuuchos puntos.

Los días de Xp doble hacíamos partidas de 20.000 a 30.000 puntos (sin contar los puntos extras que te lleves por módulos), eso sí, en otras partidas no haces puntos porque te tienes que dejar matar. Osea que cuenta que te harás de 10.000 a 15.000 puntos cada vez que te toque matar, ESO EN UN SOLO ASALTO DE CAPTURAR EL RELÉ. osea en 5 minutos.

Y si no son bastantes personas lo que hacemos es ir a acción instantánea de equipo, si no hay muchos "intrusos" nos ponemos en el agujero de Wall Street y al que le toque matar (que eso se va decidiendo según la lista), hace bajas psicópatas, o mata como quiere para conseguir puntos de módulos o las bajas que quiera, y al final esa persona gana la partida, con lo cual hace más bajas que nadie, y gana en ese modo de juego (que es de los más dificiles de ganar si no eres hábil).
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@silverpassenger dijo:
@CHUSKY_30

en pongo en vuestras manos pues para esta quedada
Sí tranquilo que tenemos las cosas claras, yo hace mucho que tengo con mi cuenta el platino de este juego y a nivel mundial soy el 477 (llegué a ser el 107 pero como ya no lo jugaba desde hacía unos 6 meses o así) osea que algo entiendo.

Lo que si es interesante es saber qué le falta a cada persona, más que nada para agilizar las cosas, yo por ejemplo juego ahora con el perfil de mi hermana y a ella sólo le falta subir nivel y el de las armas que se le bugueó. Con lo cual yo cuando es mi turno me limito a matar rápido y listo, haciendo bajas psicópatas, etc. Eso si jugamos en acción instantánea, si se juega en relé intento encadenar muertes para conseguir más puntos.

Si a alguien le falta sólo psicópata y ganar en acción instantánea que no se preocupe que eso en su turno lo tiene seguro (si no se juega en relé claro, de todas formas luego siempre se va alguien y acabamos jugando en acción instantánea).

Bueno pues falta que Kaiser diga qué día y qué hora se hace la quedada, ya que yo este finde no puedo asisitir, si pudiera ya me uniría.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@chusty_30

me falta todo, ya que solo jugue 1 partida con idea de sacarme el platino dentro de 6 meses (ya sabes porqué xD)

pero ya que surge una quedada me apunto
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Heyyyy yo estoi interesado pero prefiero que sea un dia de estos con doble Xp ... si no se pierde mucho tiempo.
 

Rusti002

Rusti002
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
67
Karma
16
Yo tengo micro…este sabado a la noche no puedo pero puedo el viernes y el domingo
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
Chusky, que te parece si hacemos una mañana viernes 4 de mayo a las 11 y vemos a cuantos les viene bien y sobre eso decidimos? Yo creo que es buena idea ir agregandonos en la PS3 para mandarnos los mensajes por ahi. Si quieres yo me comprometo a invitar a la mitad y tu a la otra mitad, asi no es todo el curro solo para ti. a mi me falta solo subir de Xp, pero no me importa ayudar a conseguir los demas trofeos, aunque tienes tu razon, que la mayoria salenn sin buscarlos.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@silverpassenger dijo:
@chusty_30

me falta todo, ya que solo jugue 1 partida con idea de sacarme el platino dentro de 6 meses (ya sabes porqué xD)

pero ya que surge una quedada me apunto
Bueno lo de saber qué os falta es más que nada para aquellos que no les falte nada más que subir nivel hacer esas partidas más rápido y "perder" más tiempo ayudando a los que os falte alguna cosa, como una baja con un coche, o con la granada cegadora etc.
--- [ Añadido ] -----
@xK41Z3Rz dijo:
@CHUSKY_30 El finde que viene podrás?
El finde que viene es mañana y pasado? no, no creo que pueda.
--- [ Añadido ] -----
@xuninos dijo:
Heyyyy yo estoi interesado pero prefiero que sea un dia de estos con doble Xp ... si no se pierde mucho tiempo.
Pues entonces nos vemos dentro de 3 meses jejeje que es más o menos lo que tardan en poner los doble xp, cada 3 meses, el último fue hace 3 semanas creo.
 
Última edición:
Superior