[Quedada] Crysis 2 Boosting

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
420
Karma
62
Esto es genial! Así ya podré sacarme los online, ojala me hubiera apuntado también...
¿Alguien que vaya a hacer alguna quedada con este metodo? Me interesa mucho
 

LosKiwa

LosKiwa
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
36
Karma
14
Seguis haciendo la quedada ? Es q yo llegué al nivel 49 solo ( sin hacer boosting ) , y sin razón , una mañana entre a jugar para completar el último nivel ( tengo que decir que me falta MUY POCO para completar el susodicho ) y me di cuenta que estaba al nivel 1. Me destrozó bastante ( y admito que llegué a llorar , ya que desperdicié 2 meses de mi vida en ese juego para llegar al nivel 49 ). A si que me haría ilusión que , si siguen haciendo la quedada , que me hicieran un hueco y que , si no se da el último caso , porfavor dadme la dirección o el ID de alguien que haga quedadas para subir al Nvl. 50. Os lo agradecería mucho , es el último trofeo que me queda de este maldito platino ( por mi parte se han pasado , hay que gastar mucho tiempo para un solo trofeo )

Gracias por vuestra atención ^_^

Un cordial saludo
LosKiwa , friki a tiempo parcial.
 

NaoX

Gabriel-Leirbag
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Las palmas
Yo tambien eatoy interesado en subir al 50 avisen si vais hacer una quedada, gracias.
ID gabriel-leirbag
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Seguis haciendo la quedada ? Es q yo llegué al nivel 49 solo ( sin hacer boosting ) , y sin razón , una mañana entre a jugar para completar el último nivel ( tengo que decir que me falta MUY POCO para completar el susodicho ) y me di cuenta que estaba al nivel 1. Me destrozó bastante ( y admito que llegué a llorar , ya que desperdicié 2 meses de mi vida en ese juego para llegar al nivel 49 ). A si que me haría ilusión que , si siguen haciendo la quedada , que me hicieran un hueco y que , si no se da el último caso , porfavor dadme la dirección o el ID de alguien que haga quedadas para subir al Nvl. 50. Os lo agradecería mucho , es el último trofeo que me queda de este maldito platino ( por mi parte se han pasado , hay que gastar mucho tiempo para un solo trofeo )

Gracias por vuestra atención ^_^

Un cordial saludo
LosKiwa , friki a tiempo parcial.
Yo tambien eatoy interesado en subir al 50 avisen si vais hacer una quedada, gracias.
ID gabriel-leirbag
Esta quedada es un poco antigüa. Nosotros tenemos una quedada actual que hacemos todos los días a las 17:00 de la tarde hora española. Os aconsejo que os apuntéis, boosteamos y sacamos otros trofeos que le falten a la gente, pero más que otra cosa es subir de nivel. Si os apuntáis, por favor, asistid, y si no podéis avisad. Es frustrante contar con 20 personas y que solo vengan 8. Si queréis apuntaros, pasaros por aquí y comentadlo:
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/393161-nueva_quedada_trofeos_online_bosteo-3.html
 
Superior