[Quedada] Crysis 2 Boosting

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Bueno a los interesados en hacer una quedada, voy a organizar una para este viernes 10 de agosto a las 23:30 hora española peninsular, GTM+1.

Como no habeis propuesto horarios lo dejaré como se jugaba antes.

Si somos 12 haremos capturar el relé, si somos menos haremos todos contra todos y cada uno en su turno matará como quiera (podeis aprovechar para hacer bajas habilidosas, como la de psicópata). En todos contra todos matarán varias personas en una partida, así enseguida nos toca otra vez, pero tanto en capturar el relé (si jugamos) como en todos contra todos YO diré a quién le toca matar.
-----------------------------------------------------------
Copiad la lista e id rellenándola, poneis vuestro Id del foro, el de la Ps3 si no es igual que el del foro y de quién sois amigos (esto último es para saber quién invita a quién), id agregándoos entre vosotros ya que yo juego con el perfil de mi hermana y sólo agregaré a uno o a dos como mucho.
---------------------------------------------------------------

QUEDADA VIERNES 10 DE AGOSTO (23:30H HORA ESPAÑOLA PENINSULAR GTM+1)

1.- Chusky_30 --------------------------------- amigo de Predator86 (dani_surferillo)
2.- PREDATOR86 (dani_surferillo) ---------- amigo de Chusky_30
 

Rusti002

Rusti002
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
67
Karma
16
QUEDADA VIERNES 10 DE AGOSTO (23:30H HORA ESPAÑOLA PENINSULAR GTM+1)

1.- Chusky_30 --------------------------------- amigo de Predator86 (dani_surferillo)
2.- PREDATOR86 (dani_surferillo) ---------- amigo de Chusky_30
3.-elmaty ----- psn ID elmaty
4.- Rusti002 (ID Rusti002)--------amigo de chusky_30
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
A ver si vuestro ID coincide con vuestro nick del foro no hace falta que lo pongais 2 veces, es sólo si no coincide cuando debeis ponerlo.

Id agregándoos entre vosotros porque yo no juego con mi perfil, osea no juego con el perfil de Chusky_30, si no con el de mi hermana y en su perfil como dije sólo agregaré a un par de personas, ni acepto invitaciones a mi perfil ya, que ando en varios online metido y estoy reservando huecos. Con lo cual las cosas quedan de momento así:

QUEDADA VIERNES 10 DE AGOSTO (23:30H HORA ESPAÑOLA PENINSULAR GTM+1)

1.- Chusky_30 --------------------------------- amigo de Predator86 (dani_surferillo)
2.- PREDATOR86 (dani_surferillo) ---------- amigo de Chusky_30
3.- elmaty -------------------------------------- amigo de ... ... ...
4.- Rusti002 ------------------------------------ amigo de ... ... ...

------------------------------------------------------------------------
@PREDATOR86, @elmaty, @Rusti002, agregaros entre vosotros así os podreis invitar el día de la quedada, que siempre durante los cambios de partidas alguno se suele quedar fuera.
-----------------------------------------------------------------------
Si no se apunta más gente el viernes por la mañana cancelaré la quedada, con esto de las vacaciones etc suele costar que la gente se apunte a quedadas y más en Agosto que hay fiestas patronales etc.

En ese caso yo jugaré por mi cuenta para acabar de subirle el nivel a mi hermana, saludos.
 
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
15
Karma
0
Soy de Mexico y tengo el viernes disponible todo el dia espero y no aya problemas saludos xD

QUEDADA VIERNES 10 DE AGOSTO (23:30H HORA ESPAÑOLA PENINSULAR GTM+1)

1.- Chusky_30 --------------------------------- amigo de Predator86 (dani_surferillo)
2.- PREDATOR86 (dani_surferillo) ---------- amigo de Chusky_30
3.- elmaty -------------------------------------- amigo de ... ... ...
4.- Rusti002 ------------------------------------ amigo de ... ... ...
5.-darkbrowler----------------------------------
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@back2077 dijo:
Soy de Mexico y tengo el viernes disponible todo el dia espero y no aya problemas saludos xD

QUEDADA VIERNES 10 DE AGOSTO (23:30H HORA ESPAÑOLA PENINSULAR GTM+1)

1.- Chusky_30 --------------------------------- amigo de Predator86 (dani_surferillo)
2.- PREDATOR86 (dani_surferillo) ---------- amigo de Chusky_30
3.- elmaty -------------------------------------- amigo de ... ... ...
4.- Rusti002 ------------------------------------ amigo de ... ... ...
5.-darkbrowler----------------------------------
No habría ningún problema con que seas de México si sabes a la hora que te tocaría jugar, osea contando con la diferencia horaria.

De todas formas esta quedada la voy a cancelar por falta de gente y ya pienso que no voy a organizar más, ya que ahora es verano aquí y la gente está de vacaciones, osea que lo más seguro es que ya no organice más quedadas y le suba a mi hermana los 4 niveles que le quedan por mi cuenta.

Saludos a todos.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Bueno en vistas de que aún hay gente interesada en sacarse el Online de este juego voy a ver si organizo alguna quedada que otra, eso si nos ponemos de acuerdo en un horario (que por lo que he visto me parece que no coincidimos muchos en horario).

De momento la cosa está así:

- Chusky_30 (jugaría con el perfil de mi hermana) Horiario de España Peninsular

De lunes a jueves de 16:30 a 20h, sábados y domingos de 23:30 a ... ... (depende).

No podría jugar todas las tardes porque tengo otras quedadas, entre semana me viene algo mal jugar, pero podría reservar algún día, por las noches los fines de semana no pongo hora tope porque no la tengo, solíamos jugar de 23:30 a 2 o 3 de la madrugada.
---------------------------------------------------------------------------------------------
- @Jota_erre Horario de España Peninsular

Tardes libres (sin especificar horarios y sin saber los fines de semana)
---------------------------------------------------------------------------------------------
- @kratos_1988 Horario de España Insular

De lunes a viernes de 15 a 19h (osea de 16 a 20h Peninsular).
---------------------------------------------------------------------------------------------

- @Alex_King Horario de España Peninsular

Fines de semana todo el día, entre semana algunas tardes a partir de las 19h
----------------------------------------------------------------------------------------------

- @X_cepo_X Horario de España Peninsular

De 15 a 19h (no especifica si es entre semana, fines de semana o ambos).
-----------------------------------------------------------------------------------------------

- @elpokemon Horario de ¿Puerto Rico? (no sé cuántas horas son de diferencia).

No especifica horario ni de dónde es (aunque pone en su perfil que es de Puerto Rico).
---------------------------------------------------------------------------------------------
- @Danwolf Horario de México (no sé si son 6 o 7 horas de diferencia con España)

Entre semana a partir de las 19:30h, fin de semana después de las 15h (entre semana no creo que pudiéramos hacer quedadas contigo porque serían en España las 1:30 de la mañana, si son 7h de diferencia, los fines de semana serían las 22h si tú puedes a las 15h de allí, contando que sean 7 horas de diferencia).
---------------------------------------------------------------------------------------------

Si alguno más está interesado que se apunte diciendo su horario y lugar de procedencia, si copiais y pegais las horas de todos los demás y añadís la vuestra después mejor.

Saludos a todo el mundo.
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
@CHUSKY_30 dijo:
Bueno en vistas de que aún hay gente interesada en sacarse el Online de este juego voy a ver si organizo alguna quedada que otra, eso si nos ponemos de acuerdo en un horario (que por lo que he visto me parece que no coincidimos muchos en horario).

De momento la cosa está así:

- Chusky_30 (jugaría con el perfil de mi hermana) Horiario de España Peninsular

De lunes a jueves de 16:30 a 20h, sábados y domingos de 23:30 a ... ... (depende).

No podría jugar todas las tardes porque tengo otras quedadas, entre semana me viene algo mal jugar, pero podría reservar algún día, por las noches los fines de semana no pongo hora tope porque no la tengo, solíamos jugar de 23:30 a 2 o 3 de la madrugada.
---------------------------------------------------------------------------------------------
- @Jota_erre Horario de España Peninsular

Tardes libres (sin especificar horarios y sin saber los fines de semana)
---------------------------------------------------------------------------------------------
- @kratos_1988 Horario de España Insular

De lunes a viernes de 15 a 19h (osea de 16 a 20h Peninsular).
---------------------------------------------------------------------------------------------

- @Alex_King Horario de España Peninsular

Fines de semana todo el día, entre semana algunas tardes a partir de las 19h
----------------------------------------------------------------------------------------------

- @X_cepo_X Horario de España Peninsular

De 15 a 19h (no especifica si es entre semana, fines de semana o ambos).
-----------------------------------------------------------------------------------------------

- @elpokemon Horario de ¿Puerto Rico? (no sé cuántas horas son de diferencia).

No especifica horario ni de dónde es (aunque pone en su perfil que es de Puerto Rico).
---------------------------------------------------------------------------------------------
- @Danwolf Horario de México (no sé si son 6 o 7 horas de diferencia con España)

Entre semana a partir de las 19:30h, fin de semana después de las 15h (entre semana no creo que pudiéramos hacer quedadas contigo porque serían en España las 1:30 de la mañana, si son 7h de diferencia, los fines de semana serían las 22h si tú puedes a las 15h de allí, contando que sean 7 horas de diferencia).
---------------------------------------------------------------------------------------------

- @greeyao Horario de España.

Entre semana a partir de las 20:00. Fin de semana a partir de 00:00 y generalmente el domingo todo el día.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Si alguno más está interesado que se apunte diciendo su horario y lugar de procedencia, si copiais y pegais las horas de todos los demás y añadís la vuestra después mejor.

Saludos a todo el mundo.
Pues yo estaría interesado en boostear también.
Los horarios que pongo son un poco orientativos y podría variar un poco dependiendo de lo que se decida entre todos.
Saludos!
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
Chicos, conozco un nuevo metodo para llegar a lvl 50 en unas 4 o 5 horas.
Tengo una quedada organizada para el primer fin de semana de Noviembre de 00.30 a 3.00 (viernes y sábado noche en horario español penínsular).

Todavía quedan algunos huecos ;)
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Yo de lunes a viernes puedo por las tardes,el horario pues de 4 a 10 mas o menos podria estar.Los fines de semana ya esta mas dificil, ya que no suelo estar por las tardes en casa, pero bueno, todo era ver si se puede.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
@silverpassenger dijo:
Chicos, conozco un nuevo metodo para llegar a lvl 50 en unas 4 o 5 horas.
Tengo una quedada organizada para el primer fin de semana de Noviembre de 00.30 a 3.00 (viernes y sábado noche en horario español penínsular).

Todavía quedan algunos huecos ;)
Me apunte a donde me indicaste en el otro post, espero si tenga cupo para la quedada que estas organizando, saludos
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@PuNi94 dijo:
Entonces no hay quedada al final ? o que paso ?

Saludos :eek:lee:
No sé, yo veo que Silverpassenger está organizando una quedada por el comentario que hizo en esta quedada, yo estaba organizando una porque vi en el hilo del juego que erais bastantes los interesados en sacaros los trofeos Online, pero como él está haciendo una quedada paralela yo cancelo la mía.

Saludos.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@CHUSKY_30 dijo:
@PuNi94 dijo:

No sé, yo veo que Silverpassenger está organizando una quedada por el comentario que hizo en esta quedada, yo estaba organizando una porque vi en el hilo del juego que erais bastantes los interesados en sacaros los trofeos Online, pero como él está haciendo una quedada paralela yo cancelo la mía.

Saludos.
La quedada ya está organizada y no hay huecos para todos. Sólo comentaba que la voy a realizar en breve porque el ahorro en horas es muy muy considerable.

Lo comentaba porque quizás queráis esperar a ver el resultado de subir a lvl 50 en 4 o 5 horitas y si os gusta pues la podéis organizar de la misma guisa.

4 o 5 horas frente a las 70 horas de subir a lvl 50 por la via actual creo que compensa unas semanas de espera.
 
Superior