[Quedada] Crysis 2 Boosting

rick1976

rick1976
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
89
Karma
19
Ubicación
ALICANTE
disculpa es que me he dado de alta en laps 3 ayer y no se aun como funciona...tienes razon.en caso de que tengas un juego en el que necesites colaboracion, cuenta conmigo , un saludo
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
Hola, participe en las quedadas y estan bien organizadas. Agradezco a todos los participantes. Saludos.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@rick1976 dijo:
disculpa es que me he dado de alta en laps 3 ayer y no se aun como funciona...tienes razon.en caso de que tengas un juego en el que necesites colaboracion, cuenta conmigo , un saludo
No te disculpes hombre, que no hace falta, era sólo un comentario el que te dije, que como no especificaste a quiém se lo decías, nada más.

Bienvenido al foro.
 
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
15
Karma
0
hola me gustaria entrar en las quedadas soy de mexico no tengo muchos agregados en mi cuenta para los que deseen agregarme ID: darkbrowler

hace un buen que no juego al crysis 2 por q no suelo encontrar muchas partidas solo me faltan 2 trofeos y quienes deseen ayudar y ser ayudados estoy disponible... :D
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
De momento no hay quedada en vigor, pero en las próximas semanas igual organizo una, creo que entre dos o tres semanas estará el tema.

Los interesados estad pendientes del hilo, yo suelo cominicar las quedadas con una semana de antelación.

Aviso que yo organizo las quedadas para los fines de semana, osea viernes y sábado, y que suelen ser a las 23:30h (horario de España Peninsular), la hora se puede ver modificada pero dependiendo de la hora yo no podría jugar y debería encargarse otro de organizar la quedada.

Saludos a todos.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@CHUSKY_30 dijo:
De momento no hay quedada en vigor, pero en las próximas semanas igual organizo una, creo que entre dos o tres semanas estará el tema.

Los interesados estad pendientes del hilo, yo suelo cominicar las quedadas con una semana de antelación.

Aviso que yo organizo las quedadas para los fines de semana, osea viernes y sábado, y que suelen ser a las 23:30h (horario de España Peninsular), la hora se puede ver modificada pero dependiendo de la hora yo no podría jugar y debería encargarse otro de organizar la quedada.

Saludos a todos.

Oye una pregunta,más o menos cuánto suele durar la qdd si la hora es ésa???
 
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
57
Karma
3
Me apunto a la kedada. Solo me kedan unos cuantos trofeos multijugador, espero conseguirlos en una de estas kedadas. Estare atento al foro.
Saludos
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Bueno para la quedada (que aún está por definir el día y hora) podríais ir poniendo posibles horarios que os vengan bien (para viernes noche y sábado noche, preferiblemente por mi caso)

Yo personalmente y acatando los horarios a los que solíamos hacer estas quedadas propongo la fecha de inicio a las 23:30h (horario de España Peninsular, GTM +1), y elfin de la quedada queda abierto, osea cuando se vaya yendo la gente y no podamos ser como mínimo 6 personas pues nos vamos (solíamos irnos sobre las 2-3 de la mañana).

Decid si sois de otro país que no sea España y contad con la diferencia horaria, si es vuestro caso, osea si se juega en España a las 23:30h (creo que en México por ejemplo son 7 horas menos), en México serían las 16:30h.

Yo creo que en un par de semanas estoy libre ya para organizarla.
 
Superior