[Quedada] Crysis 2 Boosting

Argosth

Argosth
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
72
Karma
22
Ubicación
Tarragona
Me apunto, Argosth, avisame por PSN o por aquí el día y la hora, yo tengo los findes de semana disponible.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Poned la lista de activos, si llegamos a 12 o a 14 mejor se hará una nueva quedada:

COPAID Y PEGAR VUESTRO NOMBRE:

1-xK41Z3Rz
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
407
Karma
26
yo me apunto para una kedada para este juego me kedan solo los trofeos online

el organizador de dicha kedada ke me agrege y ya me dice como haremos la misma

ID: francotiradoor
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo estoy interesado en pillar este juego. El domingo no lo traje a casa xq el de game no encontraba el disco que si no... Si, raro. Lo se xD

Pero en cuanto lo vea de 2ª mano lo pillo q está a 13€. Y para cuando lo tenga querré bostear jeje.

Lo que no se es cómo os organizáis tantos y si unos tienen nivel más alto q otros q hacéis?, se van del grupo de la quedada y metéis a nuevos interesados?. Lo suyo sería todos con el mismo nivel y a bostear hasta q todos lo consigan. Pero es complicado lo se
 

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
166
Karma
14
valla mierda de kdd no? sin animo de ofender pero yo me quiero apuntar me faltan armas y nivel 50

a lo de mierda de kdd me refiero que nadia colabora ostias que siempre solamente veo a puntado a @xK41Z3Rz

algo mas de organizacion por favor yo me apupnto horarios SIEMPRE A TODAS HORAS
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@-=Roxadri=- dijo:
valla mierda de kdd no? sin animo de ofender pero yo me quiero apuntar me faltan armas y nivel 50

a lo de mierda de kdd me refiero que nadia colabora ostias que siempre solamente veo a puntado a @xK41Z3Rz

algo mas de organizacion por favor yo me apupnto horarios SIEMPRE A TODAS HORAS
hombre si dices sin ánimo de ofender y empiezas diciendo "vaya mierda de quedada" ... ... ...

Se han hecho muchas quedadas, es lógico que se baje el ritmo a medida que la gente consigue lo que quería, o por falta de gente, pero bueno organiza tú una quedada.

Sobre a lo que dices que "nadie colabora y que sólo ves apuntado a Kaiser" ... ... ... faltaría más que el que organiza la quedada no se apuntara ¿no? jejeje. Y sobre eso de que nadie colabora, pues hijo TODAS LAS QUEDADAS de las que yo me he encargado se han realizado, incluso algunas de las que ha organizado Kaiser las he retomado yo y me he encargado de los turnos de matar, de los modos en los cuales jugar, de las explicaciones previas, etc (lee mensajes anteriores y lo verás).

Pero bueno insisto en que si quieres organices tú una quedada y te encargues de ella, antes de criticar el trabajo del resto, o la poca colaboración de la gente. Este juego es "viejito" ya y mucha gente ya tiene el platino, no es fácil encontrar 12 personas para bostear tranquilos o coincidir con los horarios de la gente y ahora que llega el verano y las vacaciones (o exámenes) aún más dificil.

Saludos.

--- [ Añadido ] -----
@Nohman dijo:
yo deje de apuntarme por los horarios tan incomodos =/
Bueno sobre los horarios "incómodos" obvio son para tí, para la mayoría eran horarios "cómodos" por eso se decidió ir a lo que la mayoría podía, pero bueno es cuestión de que la gente diga a qué horas puede jugar y volver a ver qué horario es el mejor, o realizar dos quedadas por ejemplo una de tarde y otra de noche (dependiendo de la gente claro).

Saludos.

--- [ Añadido ] -----
@xK41Z3Rz dijo:
Mejor lo dejamos para cuando halla doble xp
Bueno yo estoy de vuelta ya, iré jugando a ratos con el perfil de mi hermana que la dejé en el nivel 46, a ver si llego al 50 reinicio y me salta el trofeo de las armas y así sólo le quedará el modo historia para que se lo pase ella.

Si os enterais de la doble XP ya avisareis, jejeje.

Saludos.
 
Última edición:

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
166
Karma
14
te has lucido tio xD dije sin animo de ofender.... no he criticado en ningun momento que esto sea todo una mierda sino que no hay organizacion y sobre todo ahora mismo.... y no estoy criticando a usuarios que en ningun momento e mencionado solamente a kaiser... tio no me pongas en la boca cosas que yo no he dicho simplemente he dicho que valla mierda de organizacion y lo dije porque estube viendo mensajes anteriormente y solamente veia a kaiser una vez apuntado en una lista con 1 luego cno otro etc pero k era el el unico que estaba
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@-=Roxadri=- dijo:
te has lucido tio xD dije sin animo de ofender.... no he criticado en ningun momento que esto sea todo una mierda sino que no hay organizacion y sobre todo ahora mismo.... y no estoy criticando a usuarios que en ningun momento e mencionado solamente a kaiser... tio no me pongas en la boca cosas que yo no he dicho simplemente he dicho que valla mierda de organizacion y lo dije porque estube viendo mensajes anteriormente y solamente veia a kaiser una vez apuntado en una lista con 1 luego cno otro etc pero k era el el unico que estaba
Hombre es que si dices sin ánimo de ofender y luego sueltas lo de vaya mierda de quedada ... ... ...

Es como si por ejemplo yo te dijera "no te ofendas" y luego te insulto, jejeje te dije antes que no te ofendieras ¿no?, creo que las cosas las podías haber dicho de otra manera, ya que la organización salvo esos últimos días ha sido buena, si tú los días que han sido buenos no has estado y encima sueltas ese comentario es lógico y normal que la gente que se lo ha "currado" salte.

Yo en ningún momento he dicho que hayas criticado a ningún usuario en particular, sólo que dijiste que "nadie colabora" y eso no es cierto, si querías haber dicho que nadie se apuntaba a las quedadas (que tampoco sé si era eso lo que quisiste decir) entonces no te explicaste bien, ya que claramente dices lo de que "nadie colabora".

Tampoco he dicho que tú hayas dicho que todo sea una mierda, sobre lo de poner en tu boca cosas que no has dicho yo no he hecho eso, me he limitado a citar exactamente lo que tú has dicho y a contestarte, si no te explicaste bien ... ... ...

Pero bueno lo de la organización si has leido mensajes anteriores como dices (no sé a cuántas páginas atrás te has remitido) pero siempre se han hecho las quedadas que al final yo me he encargado de ellas, aún sin haberlas propuesto yo, de todas formas los interesados como os dije antes podeis proponer horarios y quedadas, lo que veo totalmente innecesario es calificar de mierda la organización porque no se hayan hecho más quedadas y decir que no nos ofendamos, (yo he estado ausente como advertí, y se ve que si no me ocupo yo de las quedadas nadie lo hace).

Lo de kaiser como te dije es lógico, se supone que es el organizador de las quedadas, si no se apuntara el ... .... ... normal que lo veas a el siempre si es el que hace las quedadas.
 
Última edición:

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
167
Karma
51
Ubicación
Lima, Perú
yo tb me apunto.. para los trofeos de 'todoterreno' y la de bajas habilidosas (4 y 5 muertes en pocos segundos y la del carro)... avisen nomas, tengo micro.
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Podeís contar conmigo para la quedada. Yo estoy disponible todo el día pero por la noche es cuando puedo jugar mas seguido o por la tarde de 4 a 6 normalmente.
A ver si sale adelante y nos ayudamos unos a otros para sacar esos trofeos pesados.
 

c2d_Guu

c2d_Guu
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
8
Karma
5
Ubicación
Malaga
si seguis con la quedada para subir nivel me apunto, juego por las noches y los fines de semana. mi id: c2d_Guu
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Como veo que la cosa no sale adelante, me permito el lujo de organizar la quedada a ver si así sale adelante.
Primero vamos a hacer una lista con los id's de la gente que aún esté interesada y los horarios que cada uno puede:

Lista:

ID's - Horario

- greeyao - Todo el día menos 18-20h (GMT+1)
-
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Bueno yo miraré a ver si es cierto lo de que este fin de semana que viene (me refiero al 8 de junio) hay doble XP y organizaré una quedada para ese fin de semana (viernes noche, puede que sábado tarde, sábado noche y puede que domingo tarde), la hora dependiendo de vuestros horarios ya la confirmaremos pero solemos jugar a las 23:30 (hora española peninsular).
 
Superior