[Quedada] Crysis 2 Boosting

Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
455
Karma
76
Ubicación
Sevilla
No te preocupes Puni, estoy organizando yo una fuera de esto, agrégame a la Play, aunque yo juego con el perfil de mi hermana y ya te tendré informado, jugabas de tardes si no recuerdo mal.

@Jota_erre agrégame también
Si ahora mismo tardes y noches , mañana te agrego por la mañana

Saludos y gracias :eek:lee:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Si ahora mismo tardes y noches , mañana te agrego por la mañana

Saludos y gracias :eek:lee:
De nada, es que tengo otros amigos que también andan interesados y no son del foro, aunque no sé cuántos nos juntaremos.
@kratos_1988 agrégame también tú a la Play.

-------------------------------------------------------------------------------

Estoy juntando a gente de España que juegue de tardes entre las 16:30 y las 20 h
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
455
Karma
76
Ubicación
Sevilla
De nada, es que tengo otros amigos que también andan interesados y no son del foro, aunque no sé cuántos nos juntaremos.

@kratos_1988 agrégame también tú a la Play.

-------------------------------------------------------------------------------

Estoy juntando a gente de España que juegue de tardes entre las 16:30 y las 20 h
Por mi perfecto

Saludos :eek:lee:
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
También aviso, para los interesados, que con mi metodo NO entran guiris a las partidas. No estoy hablando de partidas privadas. Los trofeos saltan y en 5 horas puedes llegar a lvl 50 y en 6 tener todo el online (menos el de los 6 meses claro).

Según los foros americanos funciona 100% pero hasta que no lo compruebe yo en persona no lo expondré debidamente.

La kdd es el primer fin de semana de noviembre, 2 noches de 3 horitas cada una. Os recomiendo esperar la info ya que os ahorrará una cantidad ingente de horas. Os lo dice uno que lleva ya 100 horitas con el online del crysis 2 y con este truquito vuelve a ver la luz al final del tunel.

Edito para decir que el "truco" sólo es factible en las ediciones en disco. Las versiones digitales no funciona igual. Así que aquellos que tengáis la versión digital tendréis que luchar por el platino durante un buen puñado de horas.
 
Última edición:

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
420
Karma
62
También aviso, para los interesados, que con mi metodo NO entran guiris a las partidas. No estoy hablando de partidas privadas. Los trofeos saltan y en 5 horas puedes llegar a lvl 50 y en 6 tener todo el online (menos el de los 6 meses claro).

Según los foros americanos funciona 100% pero hasta que no lo compruebe yo en persona no lo expondré debidamente.

La kdd es el primer fin de semana de noviembre, 2 noches de 3 horitas cada una. Os recomiendo esperar la info ya que os ahorrará una cantidad ingente de horas. Os lo dice uno que lleva ya 100 horitas con el online del crysis 2 y con este truquito vuelve a ver la luz al final del tunel.

Edito para decir que el "truco" sólo es factible en las ediciones en disco. Las versiones digitales no funciona igual. Así que aquellos que tengáis la versión digital tendréis que luchar por el platino durante un buen puñado de horas.
Yo es por esto por lo que aun no me he apuntado, ¿3 horas cada partida? Me parece demasiado teniendo en cuenta a que hora empieza, no serían mejor dos? Ah y son viernes y sabado no? No viernes, sabado y domingo
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
Yo es por esto por lo que aun no me he apuntado, ¿3 horas cada partida? Me parece demasiado teniendo en cuenta a que hora empieza, no serían mejor dos? Ah y son viernes y sabado no? No viernes, sabado y domingo
Es viernes y sábado pero ya está cerrada. Sólo os aconsejo esperar por ver los resultados y que el resto podáis hacer otra igual (o similar, si la queréis hacer en jornadas más cortas).

Yo estoy a finales de la segunda vuelta. Hice una kdd de las largas (sin el truco) y se bugearon las armas. Mis compañeros de quedada me ayudaron a dar una segunda vuelta y tampoco me saltó. Me habrían ayudado una tercera pero me pareció demasiado. Así que a ver si ahora, a la tercera, me salta.

Si no, volveré a organizar una cuarta.. por 5 horitas merece la pena el intento.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@Darok @CHUSKY_30 @puny94 @elpokemon @micky94 @Jota_erre @back2077

el truco funciona a las mil maravillas!!!

Estuvimos jugando este fin de semana. Y en 6 horas llegaron de nivel 1 a nivel 42. Por lo que calculo que se tardarán unas 9 horas en finalizarlo todo y quizás 1 hora más para el resto de trofeos.

El truco consiste en jugar a la versión inicial del juego. A la 1.0 y para ello necesitaremos la edición en disco ya que la versión digital viene actualizada a la 1.04 y no puede volverse atrás.

En la versión 1.0 jugaremos SOLOS ya que todo el mundo está jugando a la 1.04. Es posible que nos encontremos a alguien pero ese alguien estará haciendo exactamente lo mismo que nosotros así que no incordiará.

Jugaremos en capturar el relé (relé pro si alquien crea con nivel superior al 38). El hosting es el que menos lag tiene y se encargará de un equipo y otro jugador aleatior se encargará del otro equipo. Los encargados se irán al rele contrario y cogeran y soltarán lo más rápido posible.

Yo como hosting he llegado a sacar 82500 en una partida y como jugador sin ser el host unos 40000. TODO el mundo gana experiencia TODOS. Según en el quipo que caigan ganarán más o menos por lo que acabo de explicar pero mínimo 30000 en un equipo y 50000 en el otro.

Para coger el relé mantendremos cuadrado tal y como dice el juego pero soltaremos con triángulo pese a que el juego dice que cuadrado otra vez. Y es IMPRESCINDIBLE tener equipada la pistola ya que cualquier otra arma tarda el doble en ser desenfundada.

Todo el equipo deberá estar pegado al que coge y suelta el relé y fijarse que está subiendo puntos. Si no es así moverse un poco. Y usad camuflaje y blindaje constantemente para que no os expulsen por inactividad.

Todo esto está muy bien. Pero como juego a la versión 1.0?¿?¿

Necesitaremos un proxy. En la web donde organizé la kdd hay un buen tuto. Quien lo quiera que me escriba un mp y paso el link.

Esto NO es piratear la consola.
Con esto SALTAN los trofeos (De hecho a mi me saltaron las armas que las tenía bugeadas y a 2 jugadores más le saltaron los 6 meses)
Con esto NO te pueden banear ni nada en absoluto
Y repito NO funciona con la versión digital.
 
Superior