¿Qué os está pareciendo los últimos cambios del foro?

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Así es, lástima que también entren en cálculo los trofeos de DLC que no tenemos.. :smiley:
Es verdad, eso baja mucho porcentaje, debería aplicarse a los juegos en sí tomando como 100% el platino, pero bueno, de todas formas es un detalle que está genial, no sé como no lo había visto nunca antes jeje :victoria:


Seguro que ahora por la curiosidad de la gente, se van a hacer más visitas de perfil para visualizar este detalle, jajaja
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Es verdad, eso baja mucho porcentaje, debería aplicarse a los juegos en sí tomando como 100% el platino, pero bueno, de todas formas es un detalle que está genial, no sé como no lo había visto nunca antes jeje :victoria:


Seguro que ahora por la curiosidad de la gente, se van a hacer más visitas de perfil para visualizar este detalle, jajaja
Es posible :sisi:

A muchos del Club Vamos España.. nos gusta bastante esto de mantener el ratio alto, aunque yo lo tengo al 70 y largos solo...

Poco a poco :victoria:
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
no se si alguien lo ha dicho ya pero a mi a a algunos mas que he leido por ahi, el fondo blanco cansa la vista una barbaridad , si estas 10 minutos leiendo t revienta...
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
No sabía nada de eso! El ratio... está way eso :D

Qué es, el porcentaje de trofeos totales que has sacado respecto a todos los juegos que has jugado, no es así??? :laps32:
Si, es lo que dice Rafi, se podría hacer un ranking de ratios, el mio es de 40 y algo y bajando en picado XXXD

Se agradecen estos detalles.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
no se si alguien lo ha dicho ya pero a mi a a algunos mas que he leido por ahi, el fondo blanco cansa la vista una barbaridad , si estas 10 minutos leiendo t revienta...
¿10 min? tienes suerte porque yo en 2 ya me lloran los ojos,y no veas el trabajo que me esta costando editar la guia de batman,normalmente cuando hago guias tengo 2 ventanas abiertas,la plantilla y la de edicion,ya que es mas facil buscar un trofeo concreto en la plantilla que en todo el codigo de edicion y me esta costando horrores,espero que el staff escuche a sus usuarios con el tema del fondo blanco ya que veo que la mayoria tiene los mismos problemas que yo
 

luis251172

B74_KNR
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
193
Karma
155
Ubicación
Valencia
no se si alguien lo ha dicho ya pero a mi a a algunos mas que he leido por ahi, el fondo blanco cansa la vista una barbaridad , si estas 10 minutos leiendo t revienta...
Lo ha dicho una barbaridad de gente ,pero también lhay muchos a los que les gusta el cambio, a mi el que no me gusta es el de los fondos. Pero los otros cambios me tienen igual ,y todo cambia en este mundo y en la vida nos adaptaremos.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
¿10 min? tienes suerte porque yo en 2 ya me lloran los ojos,y no veas el trabajo que me esta costando editar la guia de batman,normalmente cuando hago guias tengo 2 ventanas abiertas,la plantilla y la de edicion,ya que es mas facil buscar un trofeo concreto en la plantilla que en todo el codigo de edicion y me esta costando horrores,espero que el staff escuche a sus usuarios con el tema del fondo blanco ya que veo que la mayoria tiene los mismos problemas que yo
Amén!

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Si, es lo que dice Rafi, se podría hacer un ranking de ratios, el mio es de 40 y algo y bajando en picado XXXD

Se agradecen estos detalles.
Buahhh, un ranking de ratios, así como el que hay de trofeos estaría genial....!!!! A ver si nos escucharan que estos detalles se agradecen mucho como bien dices :D
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Buahhh, un ranking de ratios, así como el que hay de trofeos estaría genial....!!!! A ver si nos escucharan que estos detalles se agradecen mucho como bien dices :D

@delfinator

No podría ser un ranking de ratios, la última actualización de la ps3 permite ocultar los juegos que no te interese que se vean :pistolas:
 

luis251172

B74_KNR
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
193
Karma
155
Ubicación
Valencia
¿10 min? tienes suerte porque yo en 2 ya me lloran los ojos,y no veas el trabajo que me esta costando editar la guia de batman,normalmente cuando hago guias tengo 2 ventanas abiertas,la plantilla y la de edicion,ya que es mas facil buscar un trofeo concreto en la plantilla que en todo el codigo de edicion y me esta costando horrores,espero que el staff escuche a sus usuarios con el tema del fondo blanco ya que veo que la mayoria tiene los mismos problemas que yo
Estamos contigo y deberian escuchar a los usuarios.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@Isma_gmr18

Queremos una encuesta para que se vea mejor la estadística de la peñita!!!! :victoria:
--- [ Añadido ] -----
@delfinator

No podría ser un ranking de ratios, la última actualización de la ps3 permite ocultar los juegos que no te interese que se vean :pistolas:
Sí, pero el editar los juegos que no quieres que se te vean no quita que existan, no?

Es que no sé como funciona el tema de la sincronización del foro con el Psn de la PS3... :S Además eso trucaría el ratio, no creo que sea así, no???

Por ejemplo, tengo un juego, el DeadSpace Extraction, que lo quité del menú de la play, pero aquí en el foro en la sección mis juegos no se puede quitar... con lo que supongo que a lo mejor el ratio no se truca de esa forma...
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Isma_gmr18

Queremos una encuesta para que se vea mejor la estadística de la peñita!!!! :victoria:
--- [ Añadido ] -----


Sí, pero el editar los juegos que no quieres que se te vean no quita que existan, no?

Es que no sé como funciona el tema de la sincronización del foro con el Psn de la PS3... :S Además eso trucaría el ratio, no creo que sea así, no???
Existen los trofeos, es como dices, pero si los ocultas el programa que usan para sincronizar con Sony no los detecta. Por lo tanto, sí, se puede trucar el ratio a día de hoy :)

Y estaría bien eso de la encuesta @Isma_gmr18! :chocala:
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Otro más al que no le gusta el fondo blanco, por lo demás está todo genial pero el fondo es lo único que falla, el de antes estaba perfecto.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Estamos contigo y deberian escuchar a los usuarios.
Esque en este caso,no es que la gente se queje porque no le gusta como podria ser en otros casos,es por problemas de vision y de cansancio de vista,yo ya tengo problemas de vision que uso gafas y lo noto mucho mas que el que no tiene y a la larga se paga.

Los demas cambios del foro como ya dije a mi me gustan,el perfil ahora es mucho mas funcional y mas completo
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
A mí me gustaba más el color de fondo de antes. Algunos colores, en este fondo, hacen mucho daño a la vista y son casi ilegibles. Tampoco me gusta la zona dónde han colocado el número de post, trofeos... etc etc. Si hay cambios, que sean para mejor, por favor...
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Dado que todo el mundo se está moviendo hacia algo semejante a la mariconada de Metro, tanto en consolas... como ahora el nuevo iOS, redes sociales... entiendo que se haga un cambio y se haga un foro que siga la monotonía de la "simplicidad y sencillez" de Metro y PlayStation 4 que al fin y al cabo es lo que importa.

Entiendo que hagan un cambio así y le veo lógica, por ahora me parece horrible simplemente porque es una mezcla de estilos, cuando esté todo conjuntado con tonos claros ya se verá, puede quedar elegante y limpio u horrible de cojones si se abusa de los colores.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
A mí el color blanco no me gusta para nada... es más, creo que molesta a la hora de leer. Prefiero como estaba antes de ser editado para ponerle el blanco.
 
Unido
septiembre 5, 2013
Mensajes
390
Karma
219
yo sinceramente preferia como estava antes, quiero decir, cuando escribias un mensaje no te salia este fondo blanco y me gustava mas que aora
 
Superior