¿Qué os está pareciendo los últimos cambios del foro?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
El problema es que sois 15.000 registrados activos que entran dia a dia Dany, y tengo que mirar que haceis de otra forma. Es normal en foros tan grandes, eso teneis que comprenderlo.

Por supuesto que leo todo lo que poneis y se miran las encuestas, pero antes he cerrado la encuesta porque quiero que veais el diseño terminado. Aun así la encuesta solo tenia un 27% de gente que no le gustaba.
Las encuestas cambian mucho según la pregunta que se haga. Si preguntas en ella si se quiere eliminar el fondo blanco, el resultado aumenta exponencialmente.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
El problema es que sois 15.000 registrados activos que entran dia a dia Dany, y tengo que mirar que haceis de otra forma. Es normal en foros tan grandes, eso teneis que comprenderlo.

Por supuesto que leo todo lo que poneis y se miran las encuestas, pero antes he cerrado la encuesta porque quiero que veais el diseño terminado. Aun así la encuesta solo tenia un 27% de gente que no le gustaba.
joseluis si te basas en estadisticas, ahora cuanta gente se queja de dolor de ojos producido por el color blanco?. un 100% mas que con el color negro.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Logico,habia 3 temas abiertos de los mismo y la gente que posteaba en uno no posteaba en el otro.Aun asi yo opto por la solucion de que el foro tenga 2 estilos predeterminados y que cada uno lo ponga a su gusto sin tener que comerse un fondo que le incomode
Creeme Dany, cuando se termine todo, haremos un boton para cambiar el diseño tal y como lo han tenido otras webs que han pasado por este proceso de cambio de color de posts (EOL por ejemplo).
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@JoseLuis

Una última cosa... Dices que ese 37% es de usuarios YA registrados. De ser así ese argumento no sirve de nada... Si me dijeses que la nueva estética ha atraído a usuarios nuevos aún te entendería, pero los usuarios que ya llevamos aquí un tiempo vamos a seguir pasándonos igualmente aunque el fondo del foro sea distinto.

Me explico, no puedes tener en cuenta el factor de aumentar las visitas de los usuarios ya registrados porque eso no solo depende del fondo, sino de muchas otras cosas: Temporada del año, calidad de los temas, noticias importantes, el propio tiempo libre del usuario...

Y es que además, ha pasado menos de una semana desde que comenzaron los cambios, no se pueden hacer caso a unas estadísticas de una semana... Y menos cuando este color está desde hace 1 ó 2 días por lo que no habrá tenido mucho efecto (por no decir ninguno) en ese 37%.


------

Si se va a hacer esto que comentó Danny de elegir el color que se quiera, entonces por mí bien.
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@JoseLuis

Una última cosa... Dices que ese 37% es de usuarios YA registrados. De ser así ese argumento no sirve de nada... Si me dijeses que la nueva estética ha atraído a usuarios nuevos aún te entendería, pero los usuarios que ya llevamos aquí un tiempo vamos a seguir pasándonos igualmente aunque el fondo del foro sea distinto.

Me explico, no puedes tener en cuenta el factor de aumentar las visitas de los usuarios ya registrados porque eso no solo depende del fondo, sino de muchas otras cosas: Temporada del año, calidad de los temas, noticias importantes, el propio tiempo libre del usuario...

Y es que además, ha pasado menos de una semana desde que comenzaron los cambios, no se pueden hacer caso a unas estadísticas de una semana... Y menos cuando este color está desde hace 1 ó 2 días por lo que no habrá tenido mucho efecto en ese 37%.
Es que la intención de este cambio no es conseguir visitas nuevas.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Creeme Dany, cuando se termine todo, haremos un boton para cambiar el diseño tal y como lo han tenido otras webs que han pasado por este proceso de cambio de color de posts (EOL por ejemplo).
Me parece perfecto,tu sabes de sobra que mis quejas en concreto no son por capricho sino por problemas reales de vision que causa este fondo y supongo que mas compañeros estan igual,es decir que no nos quejamos para haceros la puñeta ni mucho menos,debes entender eso y no el 37% ese famoso.Me gustaria que lo vieras desde mi punto de vista.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
A ver esta claro que el blanco a mucha gente no les gusta, pero habra que esperar a que @JoseLuis acabe del todo con el diseño para decir si gusta o no gusta...y de todas formas esta diciendo que pondra el boton para poder cambiar el diseño...

A mi por ejemplo lo que ha propuesto @Dany_Extreme me parece una idea genial y si al final se pone el boton ese....ya todos los usuarios podriamos poner los colores que quisieramos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Me parece perfecto,tu sabes de sobra que mis quejas en concreto no son por capricho sino por problemas reales de vision que causa este fondo y supongo que mas compañeros estan igual,es decir que no nos quejamos para haceros la puñeta ni mucho menos,debes entender eso y no el 37% ese famoso.Me gustaria que lo vieras desde mi punto de vista.
Lo veo desde tu punto de vista y por eso ayer te comenté lo del boton de cambiar a diseño oscuro :). La intención no es tampoco hacer la puñeta a los usuarios, es solo que tenemos que ir adaptandonos poco a poco a los cambios.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Lo veo desde tu punto de vista y por eso ayer te comenté lo del boton de cambiar a diseño oscuro :). La intención no es tampoco hacer la puñeta a los usuarios, es solo que tenemos que ir adaptandonos poco a poco a los cambios.
A mi los cambios me parecen perfectos,ya te lo dije ayer le perfil me gusta mucho como quedo,solo no comparto como la mayoria el color blanco porque cansa 1 monton la vista,no se como a ti no te la cansa sinceramente XXXD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
A mi los cambios me parecen perfectos,ya te lo dije ayer le perfil me gusta mucho como quedo,solo no comparto como la mayoria el color blanco porque cansa 1 monton la vista,no se como a ti no te la cansa sinceramente XXXD
A mi personalmente no me cansa.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Ha pensado alguien que la solución de ponerlo a gusto personal es inútil? Que pasa con el contenido de hilos? Tu puedes cambiar el aspecto del foro, pero el contenido es el mismo. Si lo pones en letras oscuras para adaptarlo al foro blanco, los que pongan el aspecto oscuro no verán una mierda del contenido de los hilos. Y viceversa.
Hay que tener un aspecto generalizado como hasta ahora, si no las cosas non funcionaran del todo bien.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ha pensado alguien que la solución de ponerlo a gusto personal es inútil? Que pasa con el contenido de hilos? Tu puedes cambiar el aspecto del foro, pero el contenido es el mismo. Si lo pones en letras oscuras para adaptarlo al foro blanco, los que pongan el aspecto oscuro no verán una mierda del contenido de los hilos. Y viceversa.
Hay que tener un aspecto generalizado como hasta ahora, si no las cosas non funcionaran del todo bien.
Eso no quita que se de la opción de un fondo negro a usuarios que añoran el fondo anterior. Las letras oscuras se transformaran en claras y viceversa, por eso no sufras. En EOL paso lo mismo y lo hacian muy bien.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hombre, el único no... yo ya he comentado que lo único que me desagrada especialmente es el contraste que provoca con el contenido actual de los Hilos, cosa que ya ha comentado que va a cambiar y que no me hace tanto daño a la vista como se comenta...

De todas formas no sé, si se va a dar la opción de personalizar para poder seguir viéndolo oscuro no hay mayor problema, no preocuparse XXXD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
La verdad, es leer a muchos de vosotros y pensar que no vayas a ninguna otra web que no se Laps3.com por que vamos, decir que os duelen los ojos por el fondo blanco...

La mayoría de webs de internet tienen el fondo blanco, y no creo que por eso no vayas a ellas, así que no entiendo por que os molesta tanto.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Hace una semana que no entro al foro y ahora me encuentro con esto,no entiendo nada la verdad no me gusta el cambio,pero supongo que es cuestion de acostumbrarse ,en unos dias ya ni me voy a acordar como era el foro antes y este "ahora" me va va a gustar
 
Superior