¿Qué os está pareciendo los últimos cambios del foro?

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Bueno, por ahora habrá que aguantarse, pero con esperanza de que exista próximamente esa opción de cambiarlo a oscuro. Eso contentaría a todo el mundo y sería bueno para todos/as. A mí personalmente sí me molesta, ya que sufro problemas oculares y el blanco me molesta mucho más, pero al saber que se podrá personalizar no hay que alarmarse. Y si esa solución no acarreará otros problemas de contraste respecto a los colores, es decir, que las tonalidades claras pasen a oscuras y viceversa, solventando el problema que mencionó Gapsu, pues genial.

Quería decir que personalmente, en cuanto vi el cambio a blanco, me dediqué a visitar muchos hilos para ver lo mal que quedaban, quiero decir que puede que sea un factor importante de porqué han subido las visitas de hilos de los miembros registrados, ese 37%, quizá no fuera por que guste el blanco, sino por la curiosidad que ha conllevado el hecho de mirar los hilos oficiales y guías, por lo desentonados que quedan.

Un saludo gente.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo no lo veo tan mal. La verdad, me gusta más como está ahora.
Antes de nada respeto tu opinión solo faltaría, dicho esto

Que coño es esta broma :pistolas::pistolas::pistolas: estoy un tiempo sin pasarme por falta de tiempo y cuando vuelvo me encuentro con esta mierda de fondo que es como un puñal en los ojo, el fondo oscuro que havia antes era PERFECTO, los experimentos en casa y con gaseosa, nunca entendere que ven algunos en el echo de poner fondos blancos que son un dolor de huevos para la ojos y mas para los que trabajamos de noche y tenemos la vista sensible, es una patada es los huevos y una aberración de proporciones biblicas, desde luego no pienso volver a este foro mientras este, este fondo blanco :smiley::smiley::smiley:
 
Última edición:

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Antes de nada respeto tu opinión solo faltaría, dicho esto

Que coño es esta broma :pistolas::pistolas::pistolas: estoy un tiempo sin pasarme por falta de tiempo y cuando vuelvo me encuentro con esta mierda de fondo que es como un puñal en los ojo, el fondo oscuro que havia antes era PERFECTO, los experimentos en casa y con gaseosa, nunca entendere que ven algunos en el echo de poner fondos blancos que son un dolor de huevos para la ojos y mas para los que trabajamos de noche y tenemos la vista sensible, es una patada es los huevos y una aberración de proporciones biblicas, desde luego no pienso volver a este foro mientras este, este fondo blanco :smiley::smiley::smiley:
Entiendo y respeto también tu opinión.
Yo opino así porque en la mayoría de webs que suelo estar el fondo es blanco (Google, Facebook, Youtube, Outlook, y un largo etc...) y acostumbrado a leer tanto en webs como en libros con fondo blanco, cuando entraba aquí en el foro tenía que forzar la vista por lo oscuro que era el fondo.
Pero ya te digo que entiendo tu posición, y si tienes la vista un poco sensible es normal que opines así.
Un saludo!
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Se que lo he expresado por 20.000 sitios pero, de verdad que no podríamos volver a ese estilo nuestro tan único y bonito con todo azul y negro? :buf:

Este blanco lleva así un tiempo y de verdad que es como una patada en la boca, mas para los que solemos jugar y conectarnos de noche desde la cama
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Yo espero volver a los colores de siempre que este blanco mata los ojos y hace que la pagina parezca un foro mas de internet...

Y lo del Sport... bien para la empresa pero no veo que beneficia al foro.
 

martins9

martin-kun9
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
97
Karma
16
Ubicación
Aguilar de Campoo, Palencia
Hay algunas cosas que no entiendo,por ejemplo dando a mi perfil te salen los trofeos que tienes, el nivel en el que estas y a la derecha del todo sale como un relojito con rayas verdes amarilas y rojas y un porcentaje, eso a que se refiere???
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hay algunas cosas que no entiendo,por ejemplo dando a mi perfil te salen los trofeos que tienes, el nivel en el que estas y a la derecha del todo sale como un relojito con rayas verdes amarilas y rojas y un porcentaje, eso a que se refiere???
Es el porcentaje de trofeos que tienes según el total que se pueden conseguir según tus juegos (creo).
 
Superior