¿Qué os está pareciendo los últimos cambios del foro?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Está claro que el fondo blanco no gusta a nadie de la comunidad de este foro.......Si es tan claro que no gusta, por que me da la sensación que se va a quedar así??
Na, no tiene pinta. Yo creo que JoseLuis está haciendo cambios "en vivo" precisamente para ver estas reacciones, la semana pasada ya hubo algo que no gustó a la mayoría y se terminó cambiando, ¿no? Que ahora no recuerdo qué era, vamos XXXD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues a mi me gustan, pero el fondo ese blanquito gris no.....
Hace unos dios no estubo asi y era perfecto....
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Na, no tiene pinta. Yo creo que JoseLuis está haciendo cambios "en vivo" precisamente para ver estas reacciones, la semana pasada ya hubo algo que no gustó a la mayoría y se terminó cambiando, ¿no? Que ahora no recuerdo qué era, vamos XXXD
Pues si mi memoria no me falla, no era este fondo blanco??????:babas:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A mi sinceramente me duelen los ojos si estoy mucho rato mirando post con este fondo,me pasa en foros con fondos blancos y letras asi negras que la vista se me cansa mucho antes
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
a mi personalmente no me gusta el fondo blanco, se que se usa bastante en otros foros, pero me parece demasiado "frio" y un poco molesto de leer.

P.D: @DanielX has quitado lo de tu canal de youtube de la firma? XXXD
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
a mi personalmente no me gusta el fondo blanco, se que se usa bastante en otros foros, pero me parece demasiado "frio" y un poco molesto de leer.

P.D: @DanielX has quitado lo de tu canal de youtube de la firma? XXXD
Que va, sigue ahí, pero ni se ve casi, como en las guías de trofeos.......
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,135
Karma
11,422
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Tampoco me gusta este blanco como fondo, cansa más y todo referente a guías, HO y demás queda descuadrado y feo, está mejor el fondo anterior, un tono oscuro.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
A mí me gusta, es cuestión de acostumbrarse. Me gusta la colocación de la información.

Lo que no me gusta es:

- El fondo blanco del post.
- El espacio de firma es MUY pequeño.
- Los dos últimos juegos jugados que aparecen debajo de la foto de perfil, es algo pequeño, al igual que la información de mensajes, gracias y trofeos.

Un saludo
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
No me gusta NADA el fondo blanco. Me duelen los ojos y parece que no este en la pagina de LaPS3. Ojala no se quede asi y que vuelva a su negro original, fin.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
El fondo negro me parecia perfecto, he ido a terminar una guia de trofeos que tenia a medias y no he podido, el color blanco me resulta molesto y no pega nada, creo que el de hace unos dias estaba perfecto, ya que este foro lo asocio al azul oscuro y al negro, colores parecidos a los de Vita y PS3. el color blanco esta asociado a la competencia xD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
El fondo negro me parecia perfecto, he ido a terminar una guia de trofeos que tenia a medias y no he podido, el color blanco me resulta molesto y no pega nada, creo que el de hace unos dias estaba perfecto, ya que este foro lo asocio al azul oscuro y al negro, colores parecidos a los de Vita y PS3. el color blanco esta asociado a la competencia xD
lo de las guias lo estamos revisando para que sea facilmente editable y se vea todo bien sin molestar.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La verdad es que el fondo blanco queda muy raro...aparte de que molesta un poco...pero bueno son pruebas que esta haciendo y no creo que se quede en blanco.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hola.

Han habido cambios muy agradables en la página, me gusta como ha quedado mi perfil.
Quizás tiene algunos aspectos que no son muy favorables, por ejemplo, los 2 últimos juegos jugados están muy chiquitos; también el fondo de color blanco; es muy curioso, con tan sólo leer las ¿4? páginas para ver las opiniones, ya me arden los ojos; realmente es molesto, irrita los ojos. El color negro clásico estaba genial.

Los agradecimientos han cambiado, personalmente este aspecto me da igual, lo que quizás no me gusta, es que se ve muy chiquitito.
Pero bueno, la verdad es muy agradable notar todos los cambios que se han hecho en el foro.
Gracias por todo este trabajo.
salu2. :hola:
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Yo opino como muchos respecto a las 2 imágenes de últimos juegos, son pequeños y creo que tendría que tener un marco o algo de separación para que no se junten las 2 imágenes ni nada.

Luego la parte de arriba donde señala los mensajes y los trofeos y todo no me gusta como lo han puesto todo junto, que haya una separación de las cosas del foro con lo relacionado a la ID y los trofeos.

El perfil tiene la Foto duplicada por si no se sabe. En la parte de abajo del todo aparece la foro con la card. Pienso que lo suyo es ir acabando las cosas 1 por 1 en el limite de lo permitido.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Lo que si me ha gustado es la organización del perfil, asi puedo ver las menciones, citas, amigos y todo lo demas de forma comoda separado por apartados, ha sido un gran acierto, y complementado con las nuevas trophy cards queda muy bien
 

luis251172

B74_KNR
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
193
Karma
155
Ubicación
Valencia
Este fondo no me convence,es retro e incómodo a la vista.Espero que se lo piensen,los otros cambios son aceptables.Pero me gustaba más el otro formato.
 
Superior