¿Qué os está pareciendo los últimos cambios del foro?

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Si disgustara a todo el mundo no lo pondriamos, kaiser ice. De todas formas dejadnos acabar el diseño y opinais ;) .
joseluis por dios, lee los comentarios de ahora, y dime si de 100 hay 20 que les guste el nuevo diseño temporal, disgusta a mucha gente, y esto parece ya un foro como hd, todo blanco?, la seña de identidad se pierde, mi opinion es que el blanco queda feo con ganas, ya puede ser el diseño perfecto, que si es blanco voy a opinar en contra.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
joseluis por dios, lee los comentarios de ahora, y dime si de 100 hay 20 que les guste el nuevo diseño temporal, disgusta a mucha gente, y esto parece ya un foro como hd, todo blanco?, la seña de identidad se pierde, mi opinion es que el blanco queda feo con ganas, ya puede ser el diseño perfecto, que si es blanco voy a opinar en contra.
Y estas en tu derecho, como cualquier usuario. Agradecemos tu punto de vista y lo tendremos en cuenta.
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Si disgustara a todo el mundo no lo pondriamos, kaiser ice. De todas formas dejadnos acabar el diseño y opinais ;) .
¿Y que pasa cuando acabéis el diseño? ¿De repente el blanco se convertirá en negro o en rojo, azul, verde? Si lo habéis puesto por algo será, y ya se ve que a nadie le parece muy acertado, ya sea por estética, por estar acostumbrados o por la propia salud.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿Y que pasa cuando acabéis el diseño? ¿De repente el blanco se convertirá en negro o en rojo, azul, verde? Si lo habéis puesto por algo será, y ya se ve que a nadie le parece muy acertado, ya sea por estética, por estar acostumbrados o por la propia salud.
No, el blanco es parte de los mensajes ahora. Es un cambio radical y comprendemos que os haya chocado mucho. Desde que hemos puesto los mensajes a blanco, los usuarios estan leyendo aproximadamente un 37% más los hilos que antes segun las estadísticas de la página. Esto es un apunte muy significativo y estamos preparando la página para la futura laps4.com

Lo importante para nosotros es que todos los usuarios esten a gusto en la página. Comprendemos que tal como esta ahora mismo con el fondo negro y los mensajes en blanco choca un poco, pero tened por seguro que estamos en ello aunque tardemos un poco.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
No, el blanco es parte de los mensajes ahora. Es un cambio radical y comprendemos que os haya chocado mucho. Desde que hemos puesto los mensajes a blanco, los usuarios estan leyendo aproximadamente un 37% más los hilos que antes segun las estadísticas de la página. Esto es un apunte muy significativo y estamos preparando la página para la futura laps4.com

Lo importante para nosotros es que todos los usuarios esten a gusto en la página. Comprendemos que tal como esta ahora mismo con el fondo negro y los mensajes en blanco choca un poco, pero tened por seguro que estamos en ello aunque tardemos un poco.
Bueno, pero que tienen que ver las visitas con que los usuarios no nos guste como ha quedado????? Es que no ves que ha nadie le gusta?
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
No, el blanco es parte de los mensajes ahora. Es un cambio radical y comprendemos que os haya chocado mucho. Desde que hemos puesto los mensajes a blanco, los usuarios estan leyendo aproximadamente un 37% más los hilos que antes segun las estadísticas de la página. Esto es un apunte muy significativo y estamos preparando la página para la futura laps4.com

Lo importante para nosotros es que todos los usuarios esten a gusto en la página. Comprendemos que tal como esta ahora mismo con el fondo negro y los mensajes en blanco choca un poco, pero tened por seguro que estamos en ello aunque tardemos un poco.
un 37% joseluis lee mas?, y un 90% se cansa del foro porque le lloran los ojos con el color al cabo de 10 minutos, eso tambien es obvio.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Que se leen un 37% más?? Pues yo creo que muy poquitos han opinado a favor de este color.

Si lo que importan son las estadísticas que las puedes interpretar como quieras más que la petición de la gente, yo creo que poquito me voy a pasar por el foro ya.

Este fondo es feo estéticamente y no solo eso, sino que a mí me molesta a los ojos, y literalmente.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Un 37% más de usuarios (miembros registrados). Las visitas de la página es una cosa muy distinta.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No, el blanco es parte de los mensajes ahora. Es un cambio radical y comprendemos que os haya chocado mucho. Desde que hemos puesto los mensajes a blanco, los usuarios estan leyendo aproximadamente un 37% más los hilos que antes segun las estadísticas de la página. Esto es un apunte muy significativo y estamos preparando la página para la futura laps4.com

Lo importante para nosotros es que todos los usuarios esten a gusto en la página. Comprendemos que tal como esta ahora mismo con el fondo negro y los mensajes en blanco choca un poco, pero tened por seguro que estamos en ello aunque tardemos un poco.
Autocito mi mensaje tambien porque no se si lo has mirado siquiera o se ha pasado totalmente por alto,intento aportar 1 idea aunque se la respuesta

@JoseLuis como muchas veces pides soluciones yo te voy dar una bien simple y que se puede hacer sin problemas y es,dejar el fondo actual y crear el otro estilo y con una opcion en el perfil de cada uno para que ponga el estilo que mas le guste o que le resulte mas comodo,creo que es una opcion totalmente viable,pones la nueva por defecto si quieres pero teniendo la opcion de cambiarla al diseño mas oscuro y que cada cual elija.Esta opcion es la que tenia yo en mis foros y nunca tube problemas en ese sentido.
Por otro lado siempre estamos con el tema de las estadisticas,lo que deberiais hacer es mirar mas los comentarios de la gente que dia a dia esta en el foro ayudando y aportando para que crezca y no unos numeros magicos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Autocito mi mensaje tambien porque no se si lo has mirado siquiera o se ha pasado totalmente por alto,intento aportar 1 idea aunque se la respuesta



Por otro lado siempre estamos con el tema de las estadisticas,lo que deberiais hacer es mirar mas los comentarios de la gente que dia a dia esta en el foro ayudando y aportando para que crezca y no unos numeros magicos.
Ayer ya te di esa misma idea que has comentado para usuarios que todavia añoran el color negro, y se realizará cuando este terminado el diseño (ahora no se puede hacer porque tendriamos que cambiarlo constantemente).

Las estadísticas provienen de vuestras propias tendencias. Sois muchisimos usuarios y es muy complicado escucharlos a todos, por lo que tengo que mirar en general lo que hace la gente o sino esta página se iria al garate. Tengo que escuchar a todo el mundo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ayer ya te di esa misma idea que has comentado para usuarios que todavia añoran el color negro, y se realizará cuando este terminado el diseño (ahora no se puede hacer porque tendriamos que cambiarlo constantemente).

Las estadísticas provienen de vuestras propias tendencias. Sois muchisimos usuarios y es muy complicado escucharlos a todos, por lo que tengo que mirar en general lo que hace la gente o sino esta página se iria al garate.
Pues si vamos tener 2 estilos para todo el mundo creo que el problema estaria resuelto.Aun asi lo mas importante es lo que diga el usuario y no unos numeros es lo que yo creo porque esos numeros solo los ves tu,y lo que dice el usuario esta aqui a la vista de todos.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Ayer ya te di esa misma idea que has comentado para usuarios que todavia añoran el color negro, y se realizará cuando este terminado el diseño (ahora no se puede hacer porque tendriamos que cambiarlo constantemente).

Las estadísticas provienen de vuestras propias tendencias. Sois muchisimos usuarios y es muy complicado escucharlos a todos, por lo que tengo que mirar en general lo que hace la gente o sino esta página se iria al garate. Tengo que escuchar a todo el mundo.
Y no crees que si no aguantamos ni 10 minutos leyendo, el foro se va a ir al garete, como dices tu?
Los números no hablan, hablan los usuarios.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La solución sería una paleta de colores y que cada uno pusiera el color deseado, así todo el mundo estaría contento y las visitas aumentarían ya que estaría al gusto de cada uno.

Por otro lado así tampoco habría que cambiar los colores de las plantillas ya que si a alguien no le parece muy legible sería "culpa suya".

Pero vamos, ahora mismo opinar no sirve de nada ya que aún no es el resultado final, pero sería una opción.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Pues si vamos tener 2 estilos para todo el mundo creo que el problema estaria resuelto.Aun asi lo mas importante es lo que diga el usuario y no unos numeros es lo que yo creo
El problema es que sois 15.000 registrados activos que entran dia a dia Dany, y tengo que mirar que haceis de otra forma. Es normal en foros tan grandes, eso teneis que comprenderlo.

Por supuesto que leo todo lo que poneis y se miran las encuestas, pero antes he cerrado la encuesta porque quiero que veais el diseño terminado. Aun así la encuesta solo tenia un 27% de gente que no le gustaba.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El problema es que sois 15.000 registrados activos que entran dia a dia Dany, y tengo que mirar que haceis de otra forma. Es normal en foros tan grandes, eso teneis que comprenderlo.

Por supuesto que leo todo lo que poneis y se miran las encuestas, pero antes he cerrado la encuesta porque quiero que veais el diseño terminado. Aun así la encuesta solo tenia un 27% de gente que no le gustaba.
Logico,habia 3 temas abiertos de los mismo y la gente que posteaba en uno no posteaba en el otro.Aun asi yo opto por la solucion de que el foro tenga 2 estilos predeterminados y que cada uno lo ponga a su gusto sin tener que comerse un fondo que le incomode
 
Superior