que opinan del nuevo xbox????

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Que qué me parece?
Empecemos por la estética:

Me puse a ver la presentación en "directo" y a los 5 minutos la presentaron. Primero no me lo podía creer (fase de negación), luego me vino a la cabeza que esto es lo que hay (asimilación) y por último, compararla con todo lo que se me venía a la cabeza, todo en unos pocos minutos. Me parecía una caja de zapatos con la mitad de la consola de color negro piano, luego me recordó al reproductor VHS de cuando tuve por primera vez LA SEGUNDA PELÍCULA DE LOS POWER RANGERS XXXD.

Vamos a la parte técnica:

Hablaron 25 minutos todo sobre Kinect de la (creo) hora que estuvieron.
Xbox, on! (ahí me flipó, pero yo lo usaría 3 o 4 veces para emocionarme)
Xbox, movie
Xbox, music
Xbox, explorer, game, explorer, movie, explorer, music....
Veremos la TV, hablaremos por Skype, escucharemos música, navegaremos por internet pero... ¿no es una consola?
Por supuesto
¿Por qué no enseñaron entonces algún gameplay en directo o diferido con el CoD, FIFA o Forza si se reservaban para el E3?
Ni idea
Pusieron el BluRay, me pareció una decisión acertada, HDD de 500GB, no está mal pero... siendo una Next-Gen me hubiera gustado más memoria (no es ni siquiera un pequeño problema, ya que saldrán HDD externos).
8GB de memoria RAM, bien, perfecto pero, ¿de qué? ¿GDDR3 o GDDR5?
No sé si me perdí más detalles técnicos, porque me iba a trompicones y, del cachondeo, no he conseguido leer ningún tema por completo, por lo que para mí no han mostrado nada más.

Ahora vamos a la parte "política", lo que se callaron en la conferencia:

No es retrocompatible, me es igual, yo compraría una Xbox 360 para los juegos viejos, al igual que haré con mi PS3 y la PS4.
Los mandos antiguos no servirán para la nueva consola, me es indiferente pero, si se parece en casi todo y sólo han cambiado las pilas por batería recargable y los botones y pad... no lo llego a entender.
Tendrá 3 sistemas operativos: sistema operativo de Xbox, Windows 8 y sistema para vincular tu móvil/tableta a la Xbox One.

Aquí viene lo bueno.

Es necesario la instalación completa del juego y verificarlo con un código para poderlo jugar. ¿QUÉ? ¿VERIFICAR UN JUEGO QUE HE COMPRADO CON UN CÓDIGO PARA JUGARLO? La instalación me trae algo al pairo, pero... ¿verificarlo?
Los juegos, una vez verificados, se vincularán a una cuenta (¡MAMÁ, VIENEN LOS MONSTRUOS QUE VIVEN DEBAJO DE MI CAMA!) y, si se quiere jugar en otra consola se ha de pagar una pequeña tarifa (¿CÓMO?). Esa tarifa se ha confirmado que será el PRECIO DEL JUEGO DE PRIMERA MANO EN ESE MOMENTO (quiero morir).
Es necesario estar, al menos, conectado una vez CADA 24 HORAS.

Esto está mal, muy mal. ¿No prohíben el uso de segunda mano, pero SE HA DE PAGAR PARA PODERLO USAR UNA SEGUNDA PERSONA? ¿No prohíben la conexión permanente pero SE DEBE ESTAR CONECTADO AL MENOS 1 VEZ AL DÍA? Noticias a medias, mentiras a medias o verdades a medias, como quieran decirlo.

Tenía pensado comprar también la Xbox :roto2: "Juan" :roto2: para jugar por fin a los "exclusivos" que me llamaron la atención en la Xbox 360, pero SE VAN A COMER LOS MOCOS PORQUE NO VERÁN NI LA DÉCIMA PARTE DEL VALOR DE 1 CÉNTIMO.
Gracias Microsoft por dejarme las cosas claras en mi 5º generación activa de consolas en la que estoy (Game Boy blanca, Game Boy color, Game Boy Advance SP, PS3 -algo tardía- y PS4).

En definitiva, como centro multimedia es exageradamente buena, pero no como consola.

Por cierto, ¿quiénes eran esos monos chillones? Cada frase que decían era para taparse los oídos, porque se avecinaban los gritos de "júbilo". ¿No los habrán contratado? Porque los que fueron a la conferencia para cubrir sus noticias estaban delante del PC sin levantar los dedos ni la cabeza de su portátil.
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
Los de Microsoft parece que están convirtiendo la Xbox en un ordenador normal y corriente de Windows con pequeñas modificaciones para que se asemeje a una video consola. Para eso me compro un PC de la leche y adiós nueva generación! Mira que no soy para nada de Xbox pero ahora MENOS aún.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
@jeeva_vlc y @dantexairuwen

En eso estoy de acuerdo pero no todos tenemos un Smart tv (No me incluyo) y sigo pensando que el mercado se esta convirtiendo a marchas forzadas en Casual.

Un claro ejemplo es Blizzard y la cantidad de jugadores del Wow que poco a poco se ha ido convirtiendo en un juego sin trasfondo y nada Hardcore donde cualquier "niñato" se forra de morados sin esfuerzo y lo digo desde el conocimiento de 6 años pagando a esta gentuza que no hace mas que casualizar el mercado con la intención de ofrecer nada por menos.

Y Microsoft hace lo propio con la saga COD presentandola con la consola y con los DLC,s Exclusivos de la franquicia para ellos :pbj:

Queda unos meses largos hasta sus apariciones respectivas en el mercado.

Por otro lado se hacen ecos de que altos cargos de Microsoft ya han afirmado que no pretenden enseñar la opción mas potente del mercado y si el Todo en Uno que en yankeelandia triunfara pero aquí y viendo la política del quieres pagas se van a dar de morros en el mercado Europeo. Pero no dejo de tener la mosca detrás de la oreja.
 
Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Lo de no poder jugar a tus juegos si no es con tu cuenta es lo peor de la consola y el motivo por el que fracasara. No poder dejarselos a un colega, no poder alquilarlos ni comprarlos de segunda mano, o arreglan eso, cosa que veo dificil hacerlo en poco tiempo, o sino PS4 no va a tener el ningun rival en ventas.



:trofeo:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Por cierto, ¿quiénes eran esos monos chillones? Cada frase que decían era para taparse los oídos, porque se avecinaban los gritos de "júbilo". ¿No los habrán contratado? Porque los que fueron a la conferencia para cubrir sus noticias estaban delante del PC sin levantar los dedos ni la cabeza de su portátil.
Los monos Chillones eran trabajadores descarados de Microsoft que se encontraban en las filas traseras lejos de las cámaras. Si te fijas los aplausos son mas bien tímidos y algún que otro grito por parte de la prensa especializada que supongo no daba crédito a lo que estaban viendo.

Muchas paginas de seguidores ya se han hecho escuchar de manera critica y otras tantas paginas que no han de guardar las formas ya la han comparado con la Wii de la actual generación.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Los monos Chillones eran trabajadores descarados de Microsoft que se encontraban en las filas traseras lejos de las cámaras. Si te fijas los aplausos son mas bien tímidos y algún que otro grito por parte de la prensa especializada que supongo no daba crédito a lo que estaban viendo.

Muchas paginas de seguidores ya se han hecho escuchar de manera critica y otras tantas paginas que no han de guardar las formas ya la han comparado con la Wii de la actual generación.
A diferencia de la WiiU, esta ha nacido muy muerta. Me parecerá muy difícil, por no decir imposible que cambien hasta el E3 (ya queda menos :babas:) o hasta que la pongan en el mercado.

Los que gritan ya se me venían a la cabeza que eran l@s azafat@as de la conferencia.

Yo sé que muchos seguidores han recibido a la Xbox One de manera muy crítica, pero hay alguno que otro (muy contados) que, o son muy troll o no saben la que les va a caer encima si compran o apoyan esta consola.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo estoy rodeado de gente muy pro Xbox y con la conferencia de ayer se han quedado muy con la mosca detrás de la oreja.

De todas maneras habrá que esperar al E3 que es donde se van a centrar en la parte de consola y seguro que estará a la altura.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
el juicio final se emitirá después del e3 pero Sony tiene vía libre para arrasar esta generación
 

Kakashi_RS6

Kakashi_RS6
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
144
Karma
61
Ubicación
DF MEXICO
pues en mi opinion por las caracteristicas que dieron en cuanto lo que trae la consola en lo que se refiere a hardware esta muy por debajo de lo de ps4, en cuanto al modelo pues si es algo feo la verdad pense que seria un poco mejor, en si la verdad la ps4 vuelve a ganar
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¡Vengan y vean todos! ¡Acérquense! ¡Xbox sigue viva y Microsoft lo sabe!

¡Para atraer a futuros compradores han anunciado esto!

"Microsoft no permitirá a los estudios indies autopublicar sus juegos en Xbox One"

XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa

--- [ Añadido ] -----
Kotaku: If I’m playing a single player game, do I have to be online at least once per hour or something like that? Or can I go weeks and weeks?

Harrison: I believe it’s 24 hours.

Kotaku: I’d have to connect online once every day.

Harrison: Correct.
hola.
jajaja mira, no lo había visto de esta manera.
si estás jugando algún juego en solitario, ¿también es necesario estar conectado?

?¿?¿?¿, osea, ¿para qué?
que generación tan extraña se aproxima.
salu2.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Yo quiero una consola para jugar, si quisiese un super centro de diversión con tele y robot de cocina, pues no me compro una videoconsola. En la conferencia se ha visto de todo menos juegos, porque vamos que intenten vender una consola presentando como atractivo Call of Duty... Es que mucho que mostrar no tienen... A ver PS4. Por cierto, es fea de narices.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
le veo poco futuro a esa consola, por fin mis amigos dejaran de comprarse Xbox que mira que la odio no me acostumbro a su puñetero mando y me da rabia jugar en sus casas
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Seguramente va a estar muy buena como la va a estar la Playstation 4 también.

Saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
¡Vengan y vean todos! ¡Acérquense! ¡Xbox sigue viva y Microsoft lo sabe!

¡Para atraer a futuros compradores han anunciado esto!

"Microsoft no permitirá a los estudios indies autopublicar sus juegos en Xbox One"

XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD
Quiero la fuentr de la noticia. Me suena a automutilación por parte Microsoft
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Mi reacción al ver la presentacion de la XBOX Juan

PD: Creo que se ha confirmado que lo de que necesita estar conectada cada 24 horas (si no, ¿qué pasa?, ¿explota?) es falso, y mas les vale, porque vamos, practicamente era darse un tiro en a ellos mismos...
 
Superior