que opinan del nuevo xbox????

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Yo creo que, salvo que Sony la cague muchiiiisimo, se va a comer a Microsoft con patatas, y es más, la jugada le ha salido redonda a Sony. ¿porque no habían enseñado antes la consola? Por esto. Querían que Microsoft moviese ficha antes, para ver la competencia y la reacción del público. El director de Sony, ha debido pasar la noche riéndose a carcajadas. Basta que la PS4 mantenga la 2ª mano y conlleve un avance importante en cuanto a la consola en sí, sin obligar a los jugadores a poner internet, esta guerra la han ganado.
Ya ves que si estaba contento el director de Sony, sus acciones subieron despues de que presentaran la Xbox One, ya se esta viendo por donde van a ir los consumidores.


:trofeo:
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Tras la presentacion (si a eso se le puede llamar presentacion) las acciones de sony subieron un 9.25% asi que con eso te digo todo...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Hola, bueno parece que hay una severa crisis de imaginacion en el equipo de diseño de ambas compañias...
XBOX one.
Luce como un viejo Betamax o una caja de servicio de clable!!


PlayStation 4.
En ciertos blogs de videojuegos estan provocando grandes sustos con este supuesto aspecto de la PS4, basandose en el video difundido por SONY hace unos dias,mas bien parece un HUB o un router!!

Bien, el aspecto de la Xbox-One esta confirmado, esperemos que el de la PS4 sea mucho mejor o tendremos que resignarnos a que seria una consola fea pero potente!!:wtf:
Saludos!!!
Sobre el diseño de Ps4 diría que es erróneo. Empezando a que es clavado a ps3 pero con unos ligeros cambios. Cosa que no se ha dado en ninguno de los 3 modelos anteriores. Ademas aun estando difuminada la imagen se ve cuadrada.

También digo que esta equivocado porque en el vídeo aun no apreciándose nada la consola esta "de pie" y si la rejilla de ventilación esta situada sobre la parte que tocaría estar apoyada la ventilación seria nula y el lector quedaría hacia abajo siendo incomodo su utilización.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
SONY al ver la conferencia:


Puedes ver la tele, navegar por internet, manejar todo a traves de kinect, puedes hablar por Skype, puedes hacer cosas de esas a la vez..........................................................................................................................................................................................................................................................................y ademas puedes jugar! (¿?)
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Sobre el diseño de Ps4 diría que es erróneo. Empezando a que es clavado a ps3 pero con unos ligeros cambios. Cosa que no se ha dado en ninguno de los 3 modelos anteriores. Ademas aun estando difuminada la imagen se ve cuadrada.

También digo que esta equivocado porque en el vídeo aun no apreciándose nada la consola esta "de pie" y si la rejilla de ventilación esta situada sobre la parte que tocaría estar apoyada la ventilación seria nula y el lector quedaría hacia abajo siendo incomodo su utilización.
Del diseño de Ps4 no sabemos nada,pero de sobra seguro que es mejor que el de XboxOne con esa forma de VHS fusionado con el ladrillo de la primera Xbox y sobre la supuesta colocación de Ps4,mi Ps3 Slim esta de pie y tiene el lector hacia abajo y no hay ningún problema y lleva casi desde que salio el modelo y todo perfecto y cómodo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
SONY al ver la conferencia:


Puedes ver la tele, navegar por internet, manejar todo a traves de kinect, puedes hablar por Skype, puedes hacer cosas de esas a la vez..........................................................................................................................................................................................................................................................................y ademas puedes jugar! (¿?)
Puedes hacer todo eso, pero más te vale no haber intentado ver la conferencia con Kinect, porque ha jodido unos cuantos aparatos :sisi:

Si es que son todo señales del Apocalipsis.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
La verdad es que el diseño me da igual, me importa más su interior y visto lo visto ya sé que consola no compraré.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Puedes hacer todo eso, pero más te vale no haber intentado ver la conferencia con Kinect, porque ha jodido unos cuantos aparatos :sisi:

Si es que son todo señales del Apocalipsis.
Los de Xbox se van a dejar la garganta haciendo zapping :sisi:
 

Top_Death_666

Top_Death_666
Unido
mayo 11, 2013
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Canarias
A mi personalmente me decepcionó.

Primero el diseño, cosa que a la hora de la verdad da igual, pero no es lo mismo un diseño elegante que un ladrillo. Bueno, pues a mi se me parece mucho a los convertidores de VHS a DVD, son igual de gordos. No me gustó, y el mando lo mismo. Pero para gusto colores.

Algo que fué novedoso fue lo del tema de la voz y demás... Pero bueno, parecía que tenías un smart tv en la xbox, cosa innecesaria, las consolas son para jugar, y deberían centrarse en eso. Ya hay muchos televisores con esas opciones.

Tema de juegos; solo videos. He visto en muchas páginas (y cuentas de twitter de compañeros y demás) muy emocionados por la gran potencia de la que será sus consolas y que los de sony se pasarán a ella... WTF??? A ver, que te enseñen "juegos" por medios de videos a mi no me dice absolutamente nada. Hasta en la PSone se veía de lujo las escenas cinematográficas de los FF O_O ¿Forza? Predecible... Nada de Halo... Algo mál puesto de Remedy (creo) en el que se ve un barco chocándose contra un puente... Juegos EA, pero nada in-game (está visto que EA va por el dinero, la verdad, que bajo han caído :( )
Y el COD, por supuesto, me creé muchas expectativas y aún me pregunto por qué, pero cuando vi el video y tal me quedé así : :facepalm: No vi nada nuevo ni nada digno de mención de una nueva generación... Te ponen los detalles del perro (que se ve mejor), los mapas estilo Battlefield (se destruyen y tal) pero in-game nada... Fue decepcionante, al menos para mí. Se habían dicho tantas cosas que me cree altas expectativas. Y el precio... Ya se rumorea que puede llegar a los 700 euros :O

Bueno, espero al 10 de Junio a ver qué enseña Sony, pero si esta es la competencia, Sony, centrate en hacer grandes juegos, que con eso solo ya tienes ganada esta generación.

Saludos :hola:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
osea que xbox se suicida, impidiendo usar los juegos en otra consola, solo tengo una palabra para eso:

ahora como sony haga lo mismo, es para en la proxima generacion, no comprar ninguna consola, por ejemplo, tengo el tekken, me lo llevo a casa de un amigo, y oh, no puedo jugar en xbox, eso si, puedo hablar por skype, hacer palomitas, dominar el mundo, pero no jugar al mismo juego en dos consolas, madre mia......
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Menuda gente, lo mismo piensan que con la consola que han presentado van a mantener todos los clientes que ganaron con la 360.
Por suerte para ellos en Estados Unidos seguro que siguen triunfando, pero no le veo mucho futuro a una consola que esta capada por todos lados y que en lo ultimo que piensa es en el usuario.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
¿Qué opino yo de la Xbox One? Pues de entrada, el nombre era de esperar, para mi han escogido un nombre poco creativo. Tan intrigada que estaba la gente por saber el nuevo nombre...

También opino que, desde mi humilde punto de vista, está muy dedicada al mundo de los deportes. Si no eres forofo de los deportes, parece que no la vas a disfrutar tanto. Eso a no ser que saquen más títulos que no sean de EA Sports y tal...

Soy muy crítica. También he observado que el nuevo sistema de movimientos y voz en inglés es increíble, pero ¿será tan increíble en español o todo el mundo tendrá que "dar las órdenes" en inglés? Además, en mi caso no, pero la gente que habla rápido y/o vocaliza mal, ¿no va a tener problemas para acceder a otros contenidos u opciones varias?

Según para qué ya te están de algún modo (obligando, no, porque es muy fuerte la palabra) conduciéndote a comprar a parte una TV de esas de última generación, tabletas y smartphones, es decir, tecnología punta, del futuro y además de alta gama para poder disfrutar más de la nueva Xbox. Que sí, que si lo tienes perfecto, pero si no te lo puedes permitir, poco rendimiento podrías darle a la consola con todo lo que puedes hacer con ella.

Por cierto, lo que me ha molado es el pad, el mando. Creo que será mejor que el que ya conocíamos. Pero sólo es una hipótesis de momento. ^_^

Y ya para terminar, ¿alguien sabe qué juegos sacarán que no sean de deporte? (También he visto lo del juego de Call of Duty Ghost, pero no sé nada más) ¿Serán los mismos que en la PS4 o cómo irá eso? Es decir, en PS3 y Xbox360, normalmente habían los mismos juegos para una consola que para la otra. ¿Sucederá lo mismo? ¿Renovarán los juegos de Xbox360 para que sean compatibles para la Xbox One o ya serán compatibles?

Slady90 :victoria:
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
El diseño no es muy moderno la verdad, pero eso es lo de menos, yo he tenido muchas dudas sobre que consola iba a comprar aunque suponía que seria la nueva Xbox....hasta ayer, ya me tiraba para atrás pagar por el online (aunque para CoD que es principalmente el juego que uso online la comunidad fuerte esta en xbox) , pero ahora encima no puedes jugar con juegos de segunda mano ni juegos que te dejen sin pagar, no hay retrocompatibilidad ( cosa que ya hizo mal SONY, lo han vuelto a hacer mal, y encima MS les "copia" )

el mando si me gusta, bastante mas que el de PS4 (que veo horrible)

Lo de la retrocompatibilidad esta gran p***** porque se te rompe la ps2 y no puedes volver a jugar a tus juegos, y ahora se rompe la ps3 (cosa que es super facil, ya que es una consola que se jode con nada, razón por la que preferia una xbox) y te quedas sin juegos
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Me gusta más que el diseño que se rumorea de Ps4, que por lo que han dicho, se parece a una aspiradora sin el palo


A mi la nueva generación no me esta convenciendo demasiado que digamos...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues por lo que se ve todos coincidimos, no nos gusta ni su diseño, ni su enfoque como centro multimedia, ni la vinculación del juego a la cuenta de usuario, ni la casi obligación de tener que estar conectado online para jugar.

Sólo aclarar una cosa, sí que se podrá llevar un juego a casa de un amigo y jugarlo desde su consola, pero para eso habrá que meter tu cuenta de usuario en su Xbox y jugar desde esa cuenta. Eso sí, una vez te vayas de su casa, se quedará con unos cuantos gigas instalados en su consola que no podrá usar para nada.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Pues por lo que se ve todos coincidimos, no nos gusta ni su diseño, ni su enfoque como centro multimedia, ni la vinculación del juego a la cuenta de usuario, ni la casi obligación de tener que estar conectado online para jugar.

Sólo aclarar una cosa, sí que se podrá llevar un juego a casa de un amigo y jugarlo desde su consola, pero para eso habrá que meter tu cuenta de usuario en su Xbox y jugar desde esa cuenta. Eso sí, una vez te vayas de su casa, se quedará con unos cuantos gigas instalados en su consola que no podrá usar para nada.

Si cada vez que le dejas el juego a un colega tienes que darle tu cuenta, mal vamos. Y si algun gracioso le da por hackear cuentas te quedas sin juegos, lo mires por donde lo mires es el mayor fallo que han tenido.


:trofeo:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Si cada vez que le dejas el juego a un colega tienes que darle tu cuenta, mal vamos. Y si algun gracioso le da por hackear cuentas te quedas sin juegos, lo mires por donde lo mires es el mayor fallo que han tenido.


:trofeo:
No si yo también coincido en que ese sistema es una cagada, pero sólo quería aclarar que poder se puede.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Lolazo vaya basura eso de la segunda mano...

Adiós Xbox, adiós...:hola: Se les avecina ruina total. Espero que en PS4 no hagan gilipolleces.
 
Superior