que opinan del nuevo xbox????

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Artista Para mí, la quimioterapia serán las denuncias por las enormes violaciones contra los derechos del consumidor (las desarrolladoras también recibirán unas cuantas si eligen la opción de prohibir la segunda mano) que les llegará a la U.E., y el abandono de las compañías al ver que su forma de ver el mercado no funcione y que tenga tan pocas ventas como la VirtualBoy.
Exacto, pero lo que realmente me patearía el hígado será si:

A) Sony hace lo mismo.
B) Si Sony no hace lo mismo y resulta que Xbox One es un éxito en ventas.

Eso me patearía mucho el hígado.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Exacto, pero lo que realmente me patearía el hígado será si:

A) Sony hace lo mismo.
B) Si Sony no hace lo mismo y resulta que Xbox One es un éxito en ventas.

Eso me patearía mucho el hígado.
Eso sería una patada en el hígado, testículos, puñetazo en la boca del estómago... más que nada porque es el temor de todos, el posible éxito o ejemplo a seguir de cómo una industria en la que el consumidor "decide con sus compras" la forma de avanzar (un ejemplo es la VirtualBoy con la "realidad virtual" y la PSP Go con "toda compra de formato digital") a un mercado en el que ellos deciden y nosotros callamos, tragamos y obedecemos.

Mi mayor temor ha sido tener que pasar por el aro en cualquier cosa, y espero que esta no sea la primera vez que lo tenga que hacer si se expande.

Si también juntamos con la noticia que está retumbando desde esta mañana o ayer... E.E.U.U. espía a los usuarios de Microsoft, se juntan unas verdaderas aberraciones.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Eso sería una patada en el hígado, testículos, puñetazo en la boca del estómago... más que nada porque es el temor de todos, el posible éxito o ejemplo a seguir de cómo una industria en la que el consumidor "decide con sus compras" la forma de avanzar (un ejemplo es la VirtualBoy con la "realidad virtual" y la PSP Go con "toda compra de formato digital") a un mercado en el que ellos deciden y nosotros callamos, tragamos y obedecemos.

Mi mayor temor ha sido tener que pasar por el aro en cualquier cosa, y espero que esta no sea la primera vez que lo tenga que hacer si se expande.

Si también juntamos con la noticia que está retumbando desde esta mañana o ayer... E.E.U.U. espía a los usuarios de Microsoft, se juntan unas verdaderas aberraciones.
Yo ya sabía que esto pasaría desde que oí eso de la Store y el Live, sabía que eso conllevaría a juegos digitales, pagos por crédito, DLCs, y demás tontería que en la mayoría de ocasiones, son solo para sablar al cliente...

Ojala todo volviese a ser como con PsOne o Ps2, eran buenos juegos, juegos completos, sin DLCs ni tonterías y además, no tenías que actualizar un juego cada semana para arreglar bugs que nunca debieron estar ahí para empezar...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Artista me temo que esa época de PSOne y PS2 está ya muy lejos y no podremos volver a ella, pero tal vez se suavicen algo y los DLC's se reduzcan o salgan gratis/bajo precio y menos juegos al año por el bien de reducir bugs, aunque lo vea muy poco probable.

Es lo que más me gustaría.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
En el tema de las descargas, yo espero que no limiten el asunto a una cuenta por consola, o a que sólo el usuario de la descarga puede usar dicho contenido, porque no pienso comprar una consola para mí y otra para mi hermano. Vamos, que como la idea se les pase por la cabeza, se va a comprar la consola su **** madre.
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Yo deje de opinar de xbox one hace ya tiempo.
¿Permanecer online todo el tiempo?
o al menos estar conectandote 1 vez por día, por favor.
es que no quiero saber nada de xbox one, quizá de ps4 si, no lo sé aun tengo mis dudas en ambas, pero lo que no dudo, es que antes de tener alguna de las dos consolas que siempre estarán en el mercado por excelencia, preferiría tener un ordenador potente, ya que lo unico que necesito es cambiarle las piezas, y cambian cada cierto tiempo y sale mas economico 200 euros por una grafica, que lo que podria costar la xbox one en su salida ¿cuanto, 500? esos 300 euros en juegos que puedo comprar por steam o juegos para pc en formato fisico...
vamos que una consola como xbox one no creo que ni merezca la pena comprarla...
al menos a su salida

PD: creo que tengo un instinto ahorrador y racano que va aumentando cada día, Saludos :hola:
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
PUES LA NETA ESTA CHINGON, "cibergrito" para que lo lean, SIRVE PARA SENTARSE MIENTRAS JUEGO PS3
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Mira es una p+++ mie+++ la xbox one, un ejemplo, te compraste una peli para verla, nada barato ademas, solo la puede ver 1 persona, con la kinect si detecta que estan dos o tres personas mas, descontaaando tranquiiilamente de la tarjeta.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Recuerden la pelea entre el Blu Ray y el HD DVD o algo así se llamaba, en el que ganó de calle el Blu Ray. Ahora creo que la apuesta está en segunda mano vs no segunda mano... y creo que microsoft se va a comer los mocos(oft) de nuevo.

La otra pelea está en el online gratis contra el online de pago. Que todos sabemos quien va a ganar.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Recuerden la pelea entre el Blu Ray y el HD DVD o algo así se llamaba, en el que ganó de calle el Blu Ray. Ahora creo que la apuesta está en segunda mano vs no segunda mano... y creo que microsoft se va a comer los mocos(oft) de nuevo.

La otra pelea está en el online gratis contra el online de pago. Que todos sabemos quien va a ganar.
El Blue-ray ganó de calle por su alta capacidad, pero era tan novedad que fueron los primeros dispositivos en los que se implementaron, de ahí los fallos.

El online de pago está más que claro que ganó Sony por su forma de hacer las cosas.

Respecto a la segunda mano... he visto a muchos decir que Sony ha dicho que no pondrá ningún tipo de pegas (ellos), así que a ver si es así y todos los juegos que lleguen a PS4 no pongan ningún tipo de DRM como pasará con Xbox. Así que con esto, toca esperar.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Lo de la segunda mano en ps4 no esta claro, sony dice que no implantara ningún tipo de DRM en la consola pero dejara a las compañías esa decisión....parece que en los juegos de sony tampoco habrá DRM pero no esta claro.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Ya he visto la conferencia.

Respecto a videojuegos... me han dejado los dientes largos con algunos, pero cuando soltaron tanto shooter y terminaron con los 500 napos que costará en noviembre. Rematémosla con que no han dicho que el internet se quedará tal cual y el DRM igual.

Ahí te quedas Microsoft, cuando pueda, quito también el Windows xD.
 
Superior