que opinan del nuevo xbox????

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
@Shiva_dilan ayer se mencionó Microsoft en torno a los miles de feedbacks negativos que estan recibiendo desde la presentación de Xbox One y bueno... Estan estudiando el cambiar algunas cosas de cara al E3, pero dudo que sea suficiente. La arquitecturade la consola ya esta finalizada y no creo que cambien nada de esta. Y lo del kinect lo dudo puestos que lo necesita para navegar con las manos y la voz por los miles de menús que tiene la consola. Lo de pagar el TDT aparte se lo comerán con papas y lo único que veo donde pueden salvar el cuello es en el mercado Indie donde el colectivo ya se ha hecho oir y el tema de la segunda mano. Que cambiará pero no mucho (pienso yo).

Estoy deacuerdo contigo en todo y ultimamente busco mas info de la One que de Ps4 porque me preocupa que edtas propuestas sigan adelante y que los demás fabricantes tomen ejemplo. Que decir que Microsoft no habrá llegado solo a esta conclusión y se sabe que aqui a metido mano las desarrolladoras, todas quieren su tajada de este suculento pastel.

Crucemos los dedos para que rectifiquen porque un mercado sin competencias hacen que las empresas se relajen y no expriman el potencial de la máquina o lo que es peor que nos traten como a idiotas sin criterios.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto 4 de los títulos exclusivos que presentarán en el E3 son 2 juegos de kinect registrados en webs como fitness -kinect y fitness - training no se que... Ya dije en post que de los 15 exclusivos na de na, la inmensa mayoría seran de kinect mas alguna vaca sagrada y 2 o 3 Ips nuevas, asi que la caballería anda corta para el E3 para Microsoft. Puede ser la ostia monumental del año o de la nueva generación de consolas.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Dumonde la arquitectura ya está casi finalizads y es cierto que lo más seguro es que no lo varíen, pero gracia me hace el comentario: decían que eran algunos comentarios negativos (como si fueran 4 gatos en vez de casi toda el mundo) y que lo "tomarán en cuenta", lo que me suena a que te vas a comer un colín.

El hacer que la consola se convierta en un centro multimedia completo me parece demasiado, que tenga navegador puede, reproductor de vídeo para las pelis Blu-ray y música, USB para los. periféricos me parecen en estos momentos casi indispensables, ¿pero tener 3 sistemas operativos, televisión y el uso obligado del Kinect como micro a todas horas? Para mí eso es inflar el precio, que ya tengo la consola conectada a una Tv y tengo el ordenador.

Ya sabemos que a Microsoft le gusta estar bien arriba, pero también se supone quiénes también tenían la idea de capar por completo la segunda mano (el internet permanente ni idea), si no recuerdo mal, son 2 o 3 compañías. Es bastante tentador aprovechar de esta manera su posición, pero es un arma de doblé filo, que puede ser fácil caerse de ahí.

Respecto a los 2 primeros exclusivos que sean de completo uso del Kinect da mucho que pensar, cómo han cambiado desde que entraron en esto para hacérselas pasar canutas a Sony, ¿no?. También se te olvidó que otro de los exclusivos también tienen un uso parcial de Kinect, era ese que iba a salir para Xbox360… ¿Ryse era? Pues ya son 3, quedan 12 y no descarto que, por lo menos, 5 6 juegos sean para Kinect. En mi opinión, prefiero el Move y creo que también tendrá peso en esta Gen, pero no será tan agobiante como Kinect y creo también que serán suaves (ya me espero algún que otro juego tipo Sorcery, le faltaba algo, pero un genial juego para esos mandos).
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
@Shiva_dilan a eso me refiero de la arquitectura de la consola. Variar algo... Pero las piezas que tienen peso dentro del Hardware y que están sujetas a demás componentes se quedaran donde están.

La Ip que ha levantado más expectación es el Quatum Break. Me parece un buen juego pero por lo mostrado tampoco levanta mucho el HYPE como para cubrir la soberana cagada que han hecho con el tema de centro multimedia. Y que digan que rectifican sera una verdad a medias.

Luego hay muchas otras paginas que omiten datos de la PS4 o le achacan cosas que son falsas como que no tendrá retro compatibilidad.(Gaikai, Hola?) El vídeo a 4k... Que ya me dirás esto ultimo quien va a poder costearse una televisión de estas características y si te la costeas ya vendrá con TODO lo que trae la One de serie.... Esto es un CHOF muy grande para la empresa, la cual se ve que también quiere competir con Samsung y Apple.
Pero y el GAMER?? Tendrá que pedirle permiso a su madre para jugar o esta le dirá que se espere que esta viendo la novela o el Sálvame?
Otra cosa clara es que el Goltv y Canal+ son de pago, y por lo tanto pagarás una suscripción mensual como todo buen abonado sumado al GOLD y a la tarjeta de cable para ver la televisión (Contando que Microsoft realice alguna operación con supuestas televisiones por satelite). Todo esto hace que el precio se incremente y dudo que los xboxers quieran pagar eso si la quieren para jugar. Así que el 50% de los usos de la consola se quedan en la guantera... Dejando al descubierto una potencia inferior a Ps4 y esto se vera hasta en los juegos multiplataforma donde la capacidad gráfica de una y la de otra se notara, por no hablar de los exclusivos.

Mucho ha de cambiar la cosa cara al E3 y hasta la fecha de venta de la consola para que los gamers de xbox confíen nuevamente en su preciada Microsoft.

P.D: Mientras escribo estas lineas 2 cadenas de venta por internet situan el precio de salida de la Xbox One a 599 €

P.D 2 : Deep Down fue una de las grandes sorpresas de PlayStation 4 en su presentación en el evento de Sony de manos de Capcom y encabezado por Yoshinori Ono, sin embargo en ningún momento se aseguró que éste fuera exclusivo.

De hecho el propio creativo ha sido consultado en su Twitter por varios aficionados solicitando información sobre una hipotética versión para Xbox One, y éste, sin confirmar ni desmentir, se ha limitado a contestar lo siguiente: "No puedo responder a esa pregunta por el momento". (ME huele a que estará pero una vez terminen de desarrollarlo para Ps4)

Así que parece que las tornas se giraran este año y esta vez se desarrollara en el sistema de Ps4 y se harán los ports a la One.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Shiva_dilan
a eso me refiero de la arquitectura de la consola. Variar algo... Pero las piezas que tienen peso dentro del Hardware y que están sujetas a demás componentes se quedaran donde están.

La Ip que ha levantado más expectación es el Quatum Break. Me parece un buen juego pero por lo mostrado tampoco levanta mucho el HYPE como para cubrir la soberana cagada que han hecho con el tema de centro multimedia. Y que digan que rectifican sera una verdad a medias.

Luego hay muchas otras paginas que omiten datos de la PS4 o le achacan cosas que son falsas como que no tendrá retro compatibilidad.(Gaikai, Hola?) El vídeo a 4k... Que ya me dirás esto ultimo quien va a poder costearse una televisión de estas características y si te la costeas ya vendrá con TODO lo que trae la One de serie.... Esto es un CHOF muy grande para la empresa, la cual se ve que también quiere competir con Samsung y Apple.
Pero y el GAMER?? Tendrá que pedirle permiso a su madre para jugar o esta le dirá que se espere que esta viendo la novela o el Sálvame?
Otra cosa clara es que el Goltv y Canal+ son de pago, y por lo tanto pagarás una suscripción mensual como todo buen abonado sumado al GOLD y a la tarjeta de cable para ver la televisión (Contando que Microsoft realice alguna operación con supuestas televisiones por satelite). Todo esto hace que el precio se incremente y dudo que los xboxers quieran pagar eso si la quieren para jugar. Así que el 50% de los usos de la consola se quedan en la guantera... Dejando al descubierto una potencia inferior a Ps4 y esto se vera hasta en los juegos multiplataforma donde la capacidad gráfica de una y la de otra se notara, por no hablar de los exclusivos.

Mucho ha de cambiar la cosa cara al E3 y hasta la fecha de venta de la consola para que los gamers de xbox confíen nuevamente en su preciada Microsoft.

P.D: Mientras escribo estas lineas 2 cadenas de venta por internet situan el precio de salida de la Xbox One a 599 €

P.D 2 : Deep Down fue una de las grandes sorpresas de PlayStation 4 en su presentación en el evento de Sony de manos de Capcom y encabezado por Yoshinori Ono, sin embargo en ningún momento se aseguró que éste fuera exclusivo.

De hecho el propio creativo ha sido consultado en su Twitter por varios aficionados solicitando información sobre una hipotética versión para Xbox One, y éste, sin confirmar ni desmentir, se ha limitado a contestar lo siguiente: "No puedo responder a esa pregunta por el momento". (ME huele a que estará pero una vez terminen de desarrollarlo para Ps4)

Así que parece que las tornas se giraran este año y esta vez se desarrollara en el sistema de Ps4 y se harán los ports a la One.
Ya vi esas declaraciones y también se me viene a la cabeza que esta vez los cutreports será para Xbox y el precio de la "Juan"... no me extrañaría que fuera ese con todo lo que tiene. El Windows 8 cuánto vale, ¿100€? Todo ahí suma y es mucho.

Respecto a la no retrocompatibilidad en PS4 creo que se referían al método tradicional (físico), pero no lo dicen para "equilibrar" y, en todo lo multimedia que posee la Xbox One cierto que se nota que también quiere ir por Samsung y Apple, puesto que ya dan por sentado que a Sony los tienen controlados. Pero porque con Xbox 360 "sean superiores" a PS3 no quiere decir que no los vayan a alcanzar o superar (por ahora ya perdieron la toda la ventaja que podrían tener y les dejaron más distancia aún con todo esto).

Sigo pensando que añadir un "Digital +" a una consola me parece una soplapollez, yo lo tuve y, la verdad, es que prefiero jugar a ver la tele (salvo noticias) y me da que eso no puede ir muy junto, es más, creo que van por caminos muy distintos y te doy la razón de que eso entrará dentro del cargo del uso en Gold. Microsoft quiere abarcar muchos mercados y, al final, se va a quedar cortos en todos lados por su inexperiencia, aunque posean una gran cantidad de presupuesto porque, visto la potencia comparada con la PS4 se queda atrás al querer dedicarse a todo lo que se refiere el multimedia.

Por cierto, para rematar, hubiera preferido que Microsoft añadiera una pantalla de 22'', 36'' o 42'' y así se gana el odio de Toshiba, Shark, LG y demás, porque así completa lo que viene siendo lo multimedia. Y que también vendan un home cinema a parte como periférico, pero que sea obligatorio tenerlo conectado, al igual que el Kinect.

Una cosa que añadir, su arquitectura será inamovible para el E3, sólo quedan 3 semanas (muy poco tiempo) y, si acaso, cambiarán algo leve antes de salir a la venta. Si tienen dos dedos de frente (a mi entender, mucho no tienen) eliminarán la conexión permanente y el pago de segunda mano.
--- [ Añadido ] -----
Voy a añadir una cosica más respecto a la segunda mano que he visto por Vandal:

El cobro de la segunda mano será en un pacto entre Microsoft y algunas tiendas de videojuegos, acordando que una parte se enviará a la desarrolladora, otra para Microsoft y el resto se lo queda la tienda. En el momento que vendas el juego, la tienda (pongamos GAME) se pondrá en contacto con Microsoft para avisar que un juego ha sido recogido y ellos lo desvinculan de tu cuenta para volver a usar el código, algo significaría la conexión a internet mínimo 1 vez cada día.

Resumiendo, si quieres vender, debes ir a una tienda, no puedes hacerlo con algún amigo o por internet y, si quieres prestar el juego, insisten en que debes usar TU cuenta en la consola de la otra persona.

Hay que ver cómo se lo quieren montar, ¿eh?

Link para el que quiera verlo: Noticia segunda mano Xbox One
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Artista Como dicen algunos, esta consola se va a cambiar el nombre por XBone, porque se está pudriendo ella solita.

No les deseo mal a ninguna compañía, pero un gran batacazo les vendrán bien a la compañía, a ver si así se ponen las pilas y se olvidan de tanto ansia de control y dinero.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Sabiendo del presidente con el que se fundó la consola, dudo que se olviden de esas "maneras" de hacer las cosas.
Es cierto eso de que la persona desaparece, pero el legado continúa, hay algunas veces que no debería ser así.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Shiva_dilan

No me extrañaría que la conociesen así por todos sitios, han salido numerosas noticias de esta consola, cada una peor que la anterior.

Lo único que podría salvarla creo yo, es que Sony haga lo mismo, pero ya dijo que no lo haría, de modo que yo apostaría a que Xbox One va a vender lo justito y necesario.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Artista Ir por la Xbox es apostar al perro perdedor, siendo ahora mismo Nintendo en sobremesa la segunda mejor en estos momentos y Sony despunta desde que se anunció en febrero, lo hace porque lo necesita. No digo que Sony esté en las últimas, pero si no hace esto lo tendrá muy crudo en la siguiente Gen y, viendo como están las cosas, llenarán las arcas lo suficiente como para mejora aún más si sigue con esta actitud.

Otra cosa que puede ayudar a mejorar a Sony puede ser la división entre Ocio y Electrónica que vi ayer (no recuerdo dónde), así será más específica y pueden despuntar sin lastrar a la otra parte.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
@Shiva_dilan Esto es como cuando te metes en un lío y vas hablando, maquillando y dándole vueltas al asunto para acabar en el mismo sitio. Y para que te digan con razón si nos toman por gilipollas. Cada día es una noticia nefasta y cuando parece que lo arreglan surge otra peor. Ahora podemos vender, pero no dejar... Mañana sera dejo y vendo pero debo entregar las escrituras de la casa...

La vedad que le están quitando el trabajo a los fanboys de Sony porque ellos mismos se cubren de gloria.

Respecto al pacto de Microsoft y las tiendas irá de puta madre si vives en una ciudad porque como te pille por ejemplo.... Estartit (Girona, Costa brava) Para empezar si decidiera llevarme la consola no podría jugar por el tema de la conexión a Internet.

Segundo Girona esta a 45 minutos de coche... Y 45 de vuelta. Lo que gastas en gasofa lo pagas con la venta del juego. JAJA

 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
que la play 4 se la va a comer con patatas y la va a arrasar.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
que la play 4 se la va a comer con patatas y la va a arrasar.
Lo único que me preocupa es que no han dicho la potencia de la GPU. Y 'sigue siendo Xbox...

Y el tema de querer abarcar el jugador casual típico de 1 hora con los amigos haciendo el canelo delante de la tele o el papa que quiere jugar con su hijo pero en sus ratos libres quiere ser marine espacial.

Vuelvo a decir que alomejor la jugada de estar entre medio de los 2 aun les funcionara.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Dumonde Todo esto parece una tragicomedia, pero le falta la comedia y, si hay es porque es mejor reír que llorar.

Hay que ver cómo allanó el terreno Nintendo (siempre lo hace, porque empieza bien pero se va a otro lado) y Microsoft acabó de maquillar todo esto (y lo que queda) colocando la alfombra roja para Sony durante toda esta Next-Gen.

@locoporkko De calle va a ganar Sony como siga esto también beneficiará a PS Vita, porque con las ganancias aparecerán las recompensas convertidas en nuevas IP's y algunas exclusivas. Pero que no se repita mucas veces, porque volveremos a la casilla de salida, ya sabemos cómo es esto.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
si,vamos yo si tuviera mucha pasta te aseguro que no me la compraria
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Lo único que me preocupa es que no han dicho la potencia de la GPU. Y 'sigue siendo Xbox...

Y el tema de querer abarcar el jugador casual típico de 1 hora con los amigos haciendo el canelo delante de la tele o el papa que quiere jugar con su hijo pero en sus ratos libres quiere ser marine espacial.

Vuelvo a decir que alomejor la jugada de estar entre medio de los 2 aun les funcionara.
¿Hablas de la GPU de Microsoft? Pues si falta eso y sigue sin ser igual de potente o aplastante comparada con la de PS4... va a ser el último clavo y palada en el cementerio donde están esas consolas que no llegaron a despuntar.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo ni aún teniendo dinero para permitírmelo lo haría tampoco XXXD
Antes de tener que pagar por un lado internet y por otro la suscripción para jugar online, me hago del Plus, que sale mucho más rentable y es de esperar que lo mantengan con PS4.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@locoporkko Es lo que llevo haciendo yo desde que conseguí mi PS3 el año pasado y la PS Vita en navidades, menos mal que puedo permitirme apostar por un tiempo en mi segundo hobby como son los videojuegos.

Tenía pensado en invertir en Xbox también (aunque no pagara ni un céntimo por el online), pero nada más ver la presentación en vivo me hizo cerrarme en banda y volverme a pensar las cosas 2 veces y, si lo hago, va a ser en WiiU con muchos peros. También me esperaba algo más, aunque sabía qué podría pasar.
 
Superior