que opinan del nuevo xbox????

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
No si yo también coincido en que ese sistema es una cagada, pero sólo quería aclarar es que poder se puede.
Ya si lo habia entendido, es como si yo soy del Plus y un colega no y para jugar en su casa a los juegos del Plus le pongo mi cuenta en su consola, pero hacerlo con los formatos fisicos es muy heavy, que bajen a la mitad el precio de los juegos si hacen eso.


:trofeo:
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Pues sinceramente me esperaba que la consola tuviera un aspecto bastante impresionante, pero me he quedado a cuadros al ver semejante m**** la verdad. Ahora el apartado técnico (que aunque no entienda mucho) parece mas o menos igual que la PS4, por eso de los 8 núcleos. Lo que si me gusta bastante es el mando, en verdad siempre me a llamado mucho el diseño del mando de xbox y eso que he leído sobre la vibración que tiene en cada gatillo y sus posibles funciones me a gustado mucho.
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
No me gusta nada pero nada, a esperar la presentacion de la ps4
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Pésimo:

1- Juegos de segunda mano los cuales tienes que pagar un plus para jugar
2- Mucho vídeo y mucho xbox tal xbox cual y ningún gameplay
3- Lo de tener la consola siempre online
4- Me parece que esta batalla la va a ganar SONY como debe ser.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
No me gusta nada pero nada, a esperar la presentacion de la ps4
¿Cuándo presentan la PS4?

Yo vi una presentación hace unos meses, pero sólo enseñaron el mando y lo que llevaba adentro, además de los juegos, que en mi opinión son una pasada sobretodo el Watch Dogs.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
¿Cuándo presentan la PS4?

Yo vi una presentación hace unos meses, pero sólo enseñaron el mando y lo que llevaba adentro, además de los juegos, que en mi opinión son una pasada sobretodo el Watch Dogs.
La presentación de PS4 fue en la conferencia de la que hablas, pero lo que es la consola y mas anuncios de juegos, será el 11 de junio, de madrugada, en el E3
 

Top_Death_666

Top_Death_666
Unido
mayo 11, 2013
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Canarias
La presentación de PS4 fue en la conferencia de la que hablas, pero lo que es la consola y mas anuncios de juegos, será el 11 de junio, de madrugada, en el E3

Veremos por fin la PlayStation 4 de Sony el 10 de junio en la presentación oficial del E3 2013.

Sacado de Playstation, a las 18:00 horas compañero ;)
 

Top_Death_666

Top_Death_666
Unido
mayo 11, 2013
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Canarias
En españa es de madrugada, el 11 a las 3:00
Si nos ponemos a mirar la diferencia horaria quizás, pero si está prevista para las 18:00 americanas, aquí deberían ser sobre las 12 de la noche, pero si, día 11 al fín y al cabo.

De todos modos, en directo no lo seguiré seguro. Ya lo veré al día siguiente.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Bueno... Como empezar... Digamos que la nueva Xbox no ha cubierto la expectativas de un grupo de usuarios que denominaremos jugadores Hardcore, los cuales buscan en un sistema de entretenimiento juegos de buenos gráficos e historias que te obliguen a continuar hasta sacarle el mayor partido . Ya sea en forma de trofeos o de acabarlo en el nivel de dificultad mas alto.

Es verdad que ha cometido errores que posiblemente y hasta la fecha de su salida puedan subsanar como son la necesidad de conectarse una vez al dia a internet, o el mas grave de todos sobre el mercado de segunda mano obligando a pagar una cuota al usuario para poder seguir disfrutando el juego si no lo has adquirido de primera mano.

También cabe decir que el diseño no ha sido el mas acertado y quizás han arriesgado demasiado con el aspecto retro que han dado a la videoconsola alejándose muchísimo de su antecesora que poseía unas lineas mas atrevidas.

Citados los fallos mas graves que se han podido observar desde su presentación el pasado 21-05-2013 donde todos los Xboxers y Sonyers esperaban con "ansia" para saber si adquirir una consola u otra. Y a mi me asalta una duda...

Si la actual generación la consola de sobremesa mas vendida fue la Wii (Corregidme si me equivoco) sin grandes pretensiones a la hora de adquirir first partys que engordaran su catalogo y que más bien estaba destinada a un jugador Casual, donde podemos incluir a familias y niños menores los cuales no quieren o deben dedicarle una serie de horas de juego que cualquier usuario de esta actual generación le dedica a sus flamantes PS3 y Xbox 360.(Sin olvidar a los amantes de sagas tan aclamadas como Zelda, Mario, Donkey Kong entre otros...) Y con una potencia bruta muy inferior a las consolas mencionadas anteriormente. Llegamos al siguiente punto.

No sera una estrategia de marketing por parte de microsoft que a situado a su consola a medio caballo entre la WiiU y Ps4 ofreciendo lo mejor de estas 2?

Digamos que ofrece el entretenimiento en casa a un precio superior a WiiU pero inferior a Ps4 donde esta incluyendo el Kinect directamente en el pack de salida. Esto último es un reclamo bastante gustoso para todo aquel padre de familia que le gusta jugar a juegos Hardcore pero que a su vez quiere compartir con su hijo cosas que con Ps4 dudo que pueda hacer... Porque esta claro que por lo dicho en la conferencia de Sony, esta si que esta claramente destinada al "jugón" de hoy en día. El mismo que cuelga vídeos en youtube, que graba sus partys para mostrarlas a los demás usuarios en las redes sociales que es lo que nos rodea y parece ser que es lo único que importa.

Sabemos que aquí se podrían hacer con licencias para poder utilizar su centro multimedia junto con Canal +, Gol tv entre otros... Esto es un punto muy a favor que se ha de tener en cuenta.

No somos una especie en vías de extinción? Realmente somos una minoría los que realmente solicitamos este tipo de juegos y que criticamos en los foros?.
 
Última edición:

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Pues solo decir que el blu-ray nose como lo han patentado si es exclusivad de Sony o era... y el panel tactil es identico que al de PS4
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@Dumonde en cierto modo tienes razón, los jugones representamos un pequeño porcentaje del global de potenciales jugadores. Pero posiblemente en proporción seamos los que más gastamos en juegos de gran y medio presupuesto.

De todos modos la apertura hacia nuevos nichos (abiertos por Nintendo) ya se hizo en 360 como en PS3 con kinect y PS Move, ahora no hacen más que seguir incorporando y mejorando esa tecnología. De hecho kinect viene de serie porque es imprescindible para ciertos usos de la consola, como el reconocimiento del usuario, órdenes por voz (incluso el encendido diciendo "Xbox on") y no por querer enfocarse más hacia los jugadores casuales. El cambio de filosofía como muy bien remarcaron durante toda la presentación, fue ser los amos y señores del salón ofreciendo un todo en uno.

Y ahí es donde pueden darse un tropezón, en USA igual no por la gran oferta y calidad de su televisión a la carta y lo bien pensada que parece su función como smartTV, pero no olvidemos que todos los actuales televisores incorporan también la función de SmartTV y eso sin contar a los que se compran AppleTV o GoogleTV. Un padre no va a comprar la Xbox One pensando en que lo que compra es una SmartTV, porque su TV ya lo incorpora (mejor o peor), pero ni tiene que desembolsar más dinero ni ocupar más espacio ni enchufes y cables. Si lo hace será pensando en su hijo y para juegos infantiles y ya sabemos que como Nintendo ninguno, además de ser más barata la consola.

Vamos, que al final los que tienen clara la compra de una Xbox o una PS son los jugones, que además serán los que las compren de salida y por lo general suelen tenerla en sus cuartos y no en el salón dependiendo de otros usos de la TV que haga el resto de la familia. El jugón está más interesado en la función de consola que en el resto de servicios multimedia, que puede usar, pero con muchísima menos frecuencia. Si a eso le unimos la obligatoriedad o casi obligatoriedad de tener una conexión permanente a internet para jugar incluso offline y a tener unas vías limitadas de vender/comprar juegos de segunda mano (falta ver en qué términos), estás dando muchos motivos para pensar en otra alternativa como consola y sólo hay otro que compite en la misma liga, Sony.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@Dumonde Me has echo verlo de otra manera colega jejeje es verdad que para nosotros los jugones de toda la vida esta consola nos parece un VHS con mas inconvenientes que ventajas... ahora tienes razon que si yo soy un padre joven norteamericano, que le mole jugar de vez en cuando y ademas tener entretenimiento para toda mi familia, ademas de las tipicas pijerias (como eso del sensor de voz), y que encima tenga un smart tv donde pueda ver el futbol americano y el hockey, pues estoy ante la consola perfecta.... pero creo que microsoft se equivoca al apostar solo por este tipo de usuario, primero porque no son mayoria, y segundo porque por mucho que el precio sea intermedio entre ambas consolas, nadie va a pagar lo que va a costar Xbox one de salida, ya que la mayoria de los que nos dejamos los 600 pavos en consolas de nueva generacion somos nosotros los jugones de siempre... creo que pronto el duelo ya no sera xbox vs ps... y wii para casuals... sera xbox vs wii... y ps para jugones
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia

--- [ Añadido ] -----
Kotaku: If I’m playing a single player game, do I have to be online at least once per hour or something like that? Or can I go weeks and weeks?

Harrison: I believe it’s 24 hours.

Kotaku: I’d have to connect online once every day.

Harrison: Correct.
 
Última edición:
Superior