¿Qué juego comprar? Guíate aquí. [ACTUALIZADO: 24/9/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
He actualizado algunas medias y subido algunos análisis.
El Padrino II sigue bajando y sigue por debajo de The Wheelman.

Decid juegos para que suba a la lista.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
A ver que elijo, estoy entre el Flower, Magic Ball y el Worms


Cual me recomendas?

PS: aclaro por si las dudas que ya tengo el Super Acrobatic Battle Cars, que esta muy bueno

Saludos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A ver que elijo, estoy entre el Flower, Magic Ball y el Worms


Cual me recomendas?

PS: aclaro por si las dudas que ya tengo el Super Acrobatic Battle Cars, que esta muy bueno

Saludos
Pues no tengo ninguno, pero como tengo el Worms para PC (Y para consolas no me gustan mucho) yo te recomendaría FlowerXD

esk esta entre elkillzone 2 y el midnight club L.a.
Si te gustan más los shooters; Killzone 2.
Si te gustan más las carreras y modificar los coches; Midnight Club: Los Ángeles.

Yo tengo KZ2 y he comprado MC:LA. XD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Actualizado con X-men origins: Wolverine.

Pedir juegos :) (Deben haber salido a la venta).
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Os cuento. A mi novia (si, hasta los feos tenemos novia XD), no le gustan mucho los videojuegos, a parte de porque no le llaman, porque dice que es muy mala.

Asi que me gustaría que me recomendaseis juegos para poder jugar juntos, no necesariamente tienen que ser para dos jugadores. Simplemente que sean divertidos y no muy dificiles de manejar.

Alguna sugerencia?? A qué juegos jugais con vuestras novias??

PD: le puse el Bioshock y fue una risión intentar manejar los dos juntos el mando, yo me movía y ella disparaba XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Os cuento. A mi novia (si, hasta los feos tenemos novia XD), no le gustan mucho los videojuegos, a parte de porque no le llaman, porque dice que es muy mala.

Asi que me gustaría que me recomendaseis juegos para poder jugar juntos, no necesariamente tienen que ser para dos jugadores. Simplemente que sean divertidos y no muy dificiles de manejar.

Alguna sugerencia?? A qué juegos jugais con vuestras novias??

PD: le puse el Bioshock y fue una risión intentar manejar los dos juntos el mando, yo me movía y ella disparaba XD
Yo veo el perfil exacto de pareja que tiene que jugar conjuntamente al LBP, si tienes el LBP hechar unas partidas y verás como se engancha :chocala:
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
España
Muy buen trabajo , se agradece =)

creo que te falta el far cry 2.


Por cierto una rpegunta ; vendo el far cry 2 (que me aburre mucho) para comprar el bioshock (me gusta mucho la demo)


es que no se..
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Yo veo el perfil exacto de pareja que tiene que jugar conjuntamente al LBP, si tienes el LBP hechar unas partidas y verás como se engancha :chocala:
Me lo acabo de pillar por 13 eurillos de importación. Ya os contaré qué tal nos las apañamos ^^

PD: y de propina me he cogido el dualshock blanco XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Muy buen trabajo , se agradece =)

creo que te falta el far cry 2.


Por cierto una pregunta ; vendo el far cry 2 (que me aburre mucho) para comprar el bioshock (me gusta mucho la demo)


es que no se..
Te doy mi opinión, el Far Cry lo vendí en una semana, me gustaba en principio mucho pero se me hico monótono (el único juego de PS3 que me ha decepcionado) en cambio el Bioshock no lo he jugado pero no he oído una sola pega de el, tiene una gran ambientación que combinada con su increíble historia te dejara satisfecho, desde luego sería un buen cambio, píllatelo :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Me lo acabo de pillar por 13 eurillos de importación. Ya os contaré qué tal nos las apañamos ^^

PD: y de propina me he cogido el dualshock blanco XD
Ole tus pelot** :palmas::palmas:

Al principio he de reconocer que no daba mucho por este juego pero me tuvo unos meses enganchadillo, cuando veais los mapas que se curra la gente online vais a flipar, una muy buena compra y a un precio extraordinario.

PD: DS· blanco sucks! xDDD lavate las manos siempre que vayas a jugar o verás XDXDXD yo lo tenia y uno plateado el plateado mucho mejor, ahora estan los 2 rotos y he vuelto a pillar otro blanco que estará al caer :victoria:
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
PD: DS· blanco sucks! xDDD lavate las manos siempre que vayas a jugar o verás XDXDXD yo lo tenia y uno plateado el plateado mucho mejor, ahora estan los 2 rotos y he vuelto a pillar otro blanco que estará al caer :victoria:
Jajajaja. Tranki, solo lo sacaré de su vitrina con las visitas :cunao:

Cómo se te jodieron, les dabas mucha guerra??

PD: el plateado no me convence, parece de plastico cutre
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Actualizado con Prototype y Virtua Tennis, mañana pondré el Damnation que está teniendo unas notas pésimas. De media no llega ni al 40.00%.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Actualizado con el juego de peor nota; Damnation.
Con otro que está entre las mayores notas; BlazBlue: Calamity Tigger.
Además de Fight Night: Round 4, Call of Juarez: Bound in Blood y Overlord II.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Darlek si pones juegos de Store te recomiendo meter por ahí el Battlefield 1943 ;)
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
123
Karma
11
Una opción interesante podría ser añadir que juegos son los mejor valorados para jugar cuando te vienen los amigos a casa. :eek:lee:

PD:Muy buen tema.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior