¿Qué juego comprar? Guíate aquí. [ACTUALIZADO: 24/9/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Hola buenas a todos, escribo a ver si me podeis guiar un poco, yo nunca he jugado a ningun shooter, pero probando la beta de MAG y BBC2, me ha entrado el gusanillo de tener un shooter en mi coleccion, ¿cual shooter me recomendariais para empezar? no tiene porque ser de los nuevos titulos, espero vuestra ayuda.

Un Saludo
Lo shooters siempre habían sido mi género favorito (a parte de los juegos de fútbol), pero en ésta generación.. no sé porqué no me acababa de convencer ninguno.
El primero que me compré fué Killzone 2: técnicamente espectacular y en el online se le da bastante importancia a los clanes, un punto a favor. Pero no sé.. le faltaba chispa, no me llegaba a enganchar. Y lo vendí.
Me compré Battlefield: Bad Company y bueno, más de lo mismo, como novedad tienes que puedes destruir paredes y el modo historia tiene un punto de humor, pero al fin y al cabo ni me divertia tanto como yo quería ni me enganchaba, además de que me parecía peor que Killzone 2, así que lo vendí también.
Al final le dí una oportunidad al Modern Warfare 2 y me ha encantado, engancha y es divertido (más si conoces gente que lo juegue). Técnicamente es mucho peor que Killzone 2, y el modo historia dura menos.
Aunque para jugar en compañia tienes el modo Spec Ops que está entretenido (se basa en cumplir algunos retos).

Así que yo recomiendo que te los alquiles los que más te llamen y ya elijas tú.
 
A

aron_linares

Yo creo, que en vez de valerte de notas de webs importantes, catalogarlo tú del 1 al 100...

Porque hay muchos juegos con gran diferencia de calidad y tienen la misma nota...

Yo esperaba ver unas notas más severas, para saber bien, lo que de verdad merece la pena gastarse los 70€ que en su día costó, los que bueno, están bien, y los que a lo mejor te compras por menos de 30€...

Pero si pones todo de 60% para arriba pues...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo creo, que en vez de valerte de notas de webs importantes, catalogarlo tú del 1 al 100...

Porque hay muchos juegos con gran diferencia de calidad y tienen la misma nota...

Yo esperaba ver unas notas más severas, para saber bien, lo que de verdad merece la pena gastarse los 70€ que en su día costó, los que bueno, están bien, y los que a lo mejor te compras por menos de 30€...

Pero si pones todo de 60% para arriba pues...
Cada uno que lo vea como quiera, yo confio en las notas de las webs (porque no es una sola web, el porcentaje es la media de notas y no sólo de las que aparecen ahí, pincha en el porcentaje y verás).

Para mi un 60% es un juego que no merece la pena, pero si para ti eso es un aprobado allá tú.

Además, lo valoraría yo si tuviese todos los juegos del mundo pero como no es así.. sólo es informativo y no creo que haga daño a nadie.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
llevo dias mirando juegos y no consigo decidirme..... Resident Evil 5, Modern Warfare 2.... tengo muchas ganas de resident evil, pero he visto que iban a sacar uno mejorado en febrero o marzo, y eso me ha hechado para atras, y modern warfare, la historia es muy corta, y no creo que le de mucho al online porque me encanta el online de uncharted 2 y fifa 10, aunque luego puede que me enganche con modern warfare 2. a ver si podeis orientarme un poco para ver cual me compro.
gracias y saludos!!
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
QUE ALGUINE ME CONTESTE : ¿vale la pena el MAG ? , ya llevo vairios videos vistos y los graficos no son malos para mi gusto , lo que me atrae mucho es la guerra massiva que se arma , el poder pilotar vehiculos , el poder ir con tu escuadra cumpliendo objetivos ...
no se pero la verdad me llama mucho

¿que me pueden decir?
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
QUE ALGUINE ME CONTESTE : ¿vale la pena el MAG ? , ya llevo vairios videos vistos y los graficos no son malos para mi gusto , lo que me atrae mucho es la guerra massiva que se arma , el poder pilotar vehiculos , el poder ir con tu escuadra cumpliendo objetivos ...
no se pero la verdad me llama mucho

¿que me pueden decir?
Hola tio, pues mira yo probe la beta, es un juego entretenido, en especial el modo de ataque y defensa tiene otro nombre que no recuerdo ahorita, el punto es el trabajo en equipo como debe ser no como en cod mw2 que es correr a lo gilipollas asi tengas que suicidarte para cumplir el objetivo, hay otro modo de juego que desbloqueas al subir de nivel en donde participan los 256 jugadores ahi si te digo que es mas entretenido todavia hace falta mas trabajo en equipo, el ir solo campeando o tratando de hacerte de heroe no sirve.... te lo recomiendo ampliamente en especial por lo que pusieron de ir subiendo de nivel e ir desbloqueando desde armas hasta habilidades, super recomendado, no lo tengo, lo tiene un companero y tiene un vicio nada normal... el cod mw2 es bueno pero el online........ no se es como en fifa el FIWC la gente juega horrible con tal de ganar.
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Darlek un apunte en cuanto a el color de los numero de las calificaciones.
Los numero no se ven muy bien, creo que es mejor que pongas un color mas claro, para que se vean mejor.

PD: muy buena guia.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
45
Karma
3
estoy dudando entre el god of war 3 o el red dead redemption??

si no compras la edicion especial, puedes conseguir todos los trofeos en el god of war 3???
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
Yo me quedaría antes con Read Dead por el online, el GOW ya habrá tiempo de jugarlo y si, los trofeos no varían de una versión a otra ...
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Después los moderadores te sancionan cuando abres un post preguntando si te recomiendan algún juego...si es que es normal, no se actualiza desde septiembre...
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
31
Karma
2
Hola, me gustaria un juego tipo RDR, gta IV, Just Cause 2, en resumen, un juego que no tengas que estar siempre haciendo misiones.
Qual me recomiendan? Gracias
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pedro-IV dijo:
Después los moderadores te sancionan cuando abres un post preguntando si te recomiendan algún juego...si es que es normal, no se actualiza desde septiembre...
Yo ya dije que no lo voy a seguir actualizando. El hilo está esperando nuevo autor (ya dije a los moderadores que se cerrara pero hasta que no tenga nuevo dueño no lo van a hacer).

No sé porqué siguen redireccionandolo aquí las dudas de compra. Que hagan lo que quieran, yo no les voy a repetir las cosas 20 mil veces.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Yo recomiendo a los que les guste la estrategia y tengan Move o piensen comprárselo que se pillen R.U.S.E. es una pasada de juego ,con Move el control es muy bueno y sencillo y el online 1vs 1 mola pero jugando 2 vs 2 es la leche cuando ganas al otro equipo!!! Te sientes como que has ganado una batalla de verdad apoyando a tu compi y él apoyándote a ti ;)-
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior