¿Qué juego comprar? Guíate aquí. [ACTUALIZADO: 24/9/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Buenisimo post, espero que se siga actualizando, te doy las gracias en los 2 post :victoria::victoria::palmas::palmas:

Saludos
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
pedazo de guia DaRLeK, seguro que a mas de uno le servirá para decidirse cual juego debe comprar
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Quien me dice a que precio esta mas o menos en el GAME el Skate2?
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
se q no esta en el post pero quisiera saber que precio tendra el Padrino 2 y en cuanto esta esta el gh metallica
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
se q no esta en el post pero quisiera saber que precio tendra el Padrino 2 y en cuanto esta esta el gh metallica
Ya tienes en el segundo post las primeras notas de El Padrino II :D
No ha empezado muy bien, habrá que esperar unos días a que sigan los análisis.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Aportazo, currazo y demás

Iba a alquilarme el Stormrise, pero veo que es fatal xD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Aportazo, currazo y demás

Iba a alquilarme el Stormrise, pero veo que es fatal xD
Me alegra que te haya servido:cunao:

Podéis pedir juegos y sigo actualizando, de juegos que ya estén a la venta o quede un par de días.
He actualizado el Padrino II, ya ha pasado de un 66% a un 70%. Aunque sigue siendo peor que The Wheelman.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Espero que el Padrino II sea muy corto , sabeis para que , no? xD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Me gustaria que me ayudaran a decidir entre Bionic Comando, Terminator Salvation, El Padrino 2, guitar hero metallica, o prototype. Tengo un PC bastante potente capaz de correr todos estos juegos corre crysis con todo nivel de detalle super fluido asi que.... venga una ayudita ;)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Me gustaria que me ayudaran a decidir entre Bionic Comando, Terminator Salvation, El Padrino 2, guitar hero metallica, o prototype. Tengo un PC bastante potente capaz de correr todos estos juegos corre crysis con todo nivel de detalle super fluido asi que.... venga una ayudita ;)
Pero para que los quieres, ¿PC o PS3?
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Para PS3 tio!, digo que tengan en cuenta que tengo un PC potente y que puedo descargar los juegos y conectar mi sixaxis al pc y jugarlos, solo para que me recomienden juegos multi que realmente valgan la pena, yo por lo menos compre Resident Evil 5 y Street Fighter IV que son multi al igual que Fifa 2009 ya que son imprescindibles! me encantaria que me ayudaran a elegir ya yo Pre-Ordene Infamous me gusta mas ese estilo de juego veamos que tal, y bueno quisiera que me ayudaran tios a decidir entre Bionic Comando, Terminator Salvation, El Padrino 2, guitar hero metallica, o prototype.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Mirad bien porque todos los juegos que habéis dicho ya están (no está ordenado alfabéticamente).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior