¿Qué juego comprar? Guíate aquí. [ACTUALIZADO: 24/9/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Actualizo con varios juegos:
Si LaPS3 hace el análisis de ellos, actualizaré.

Y ya tenemos al peor juego de la lista, Stomrise que no llega ni al aprobado.



RESIDENT EVIL 5.


COMMAND & CONQUER: RED ALERT 3.


GUITAR HERO: METALLICA.


STOMRISE


OBLIVION: THE ELDER SCROLLS IV.



SAINTS ROW 2.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Muy trabajado el post, hoy queria pillarme un juego y mirando este post me he decidido entre el SFIV o el Mirrors Edge XD, en la tienda me decidire del todo

Saludos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Muy trabajado el post, hoy queria pillarme un juego y mirando este post me he decidido entre el SFIV o el Mirrors Edge XD, en la tienda me decidire del todo

Saludos
Si me permites una recomendación, yo iría por Street Fighter IV.
Aunque son dos géneros diferentes, yo creo que (si te gustan los géneros de lucha) Street Fighter te durará mucho más. El modo online podrá hacer que le pegues a todos tus contactos de la PSN:cunao:, tiene muchos desafios y un nivel decente para aprenderte los combos y pasarte el arcade.
Sin embargo, Mirror's Edge aunque es muy innovador e interesante, lo veo demasiado corto y no lo veo un juego para guardar en la estantería. Te pasas los niveles, si tienes ganas te hinchas en el modo Contrarreloj para subir tu tiempo y ya está.. a mi me acabó cansando.

En conclusión, si te gustan los juegos de lucha Street Fighter y si no es así, Mirror's Edge. Aunque yo lo alquilaría primero.

Un saludo, y espero que hagas una buena compra.:victoria:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Seguramente ire a por el SF IV, dudaba entre los dos por el precio mas que por otra cosa, el Mirrors Edge lo iba a comprar en su dia pero, me eche para atras, por algunos de los motivos que has dicho.

Y ahora tampoco habia caido en el online del SF IV, asi que el del Game poco me vera dudar XD

Saludos
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Gran Post, la verdad es que hay tantos juegos que le tengo que hechar el guante que muchas veces no se ni cual eleguir, pero con este tipo de posts la cosa resulta mas sencilla, ahora el problema es la pasta xD pero bueno poco a poco ire ampliando mi coleccion para asi tener esos grandisimos juegos que hay para la PS3.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
LOL!!
Ésto nunca me había salido, pero estaba actualizandolo y me ha salido ésto.

El texto que has ingresado es muy largo (50729 caracteres). Por favor acórtalo a 50000 caracteres de largo.
Veré como me las ingenio para actualizarlo, aunque no sé.. si me ha pasado ésto al segundo día.. XD
Si tenéis alguna idea..
 
M

mugan86

LOL!!
Ésto nunca me había salido, pero estaba actualizandolo y me ha salido ésto.



Veré como me las ingenio para actualizarlo, aunque no sé.. si me ha pasado ésto al segundo día.. XD
Si tenéis alguna idea..
Pues puedes seguir con el post en cualquier post de este tema y lo puedes enlazar, o no?XD vamos creo yo, igual es una idea tonta, pero a mí se me ocurriría eso, que tampoco queda mal:cunao:

Sigue así con este post, que está curradísimo e interesante:trofeo:

Este solo hilo oficial? eso es ofensivoXD yo le pondría chinchetazo de cabeza:palmas:
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues puedes seguir con el post en cualquier post de este tema y lo puedes enlazar, o no?XD vamos creo yo, igual es una idea tonta, pero a mí se me ocurriría eso, que tampoco queda mal:cunao:

Sigue así con este post, que está curradísimo e interesante:trofeo:
Gracias:D

Aunque no sé como va eso de enlazarlo XD
Lo que hemos ideado en el chat es pedirle al usuario que ha escrito el 2º post que lo borre y así el mío queda segundo y seguir con el hilo.

Ya le envié un MP, a ver si me hace el favor:cunao:
 
M

mugan86

vas a arriba del mensaje que escribes y donde esta lo de donar y todo este rollo de estrellas y gracias, tienes el número del post, pulsas botón dereco sobre ese número y le das a "copiar la ruta de enlace" y listo. Así te dirige a ese post concreto. Pero bueno si borra el segundo mensaje tampoco es tan mala ideaXD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Ya está, siento no ponerte más análisis pero tengo un problema del límite de caracteres.
He tenido que borrar 1 juego y algunos análisis sueltos..
Ya he visto en Sugerencias jeje. Si eso en un rato, mandalé privados a los que contestaron antes que tu para que borren sus post, y pongas tambien en el segundo, o crea un segundo, y pones un enlace a ese post en el primero.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
El usuario valolo ya me ha cedido el segundo post, así que podéis pedir más juegos.
Franmoti si quieres pongo más análisis en Call of Duty: World at War.

Un saludo, y gracias de nuevo valolo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
El usuario valolo ya me ha cedido el segundo post, así que podéis pedir más juegos.
Franmoti si quieres pongo más análisis en Call of Duty: World at War.

Un saludo, y gracias de nuevo valolo.
Si quieres si, es mejor para todos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
LOL!!
Ésto nunca me había salido, pero estaba actualizandolo y me ha salido ésto.



Veré como me las ingenio para actualizarlo, aunque no sé.. si me ha pasado ésto al segundo día.. XD
Si tenéis alguna idea..
Si lo cierras en spoiler seguro que te permite seguir escribiendo.Échale un ojo a mi hilo de los beatles,yo creo que ocupa bastante,sin embargo no me ha dado problemas.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior