¿Qué juego comprar? Guíate aquí. [ACTUALIZADO: 24/9/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Gracias a todos por vuestros comentarios:D
Voy a quitarle la coletilla de '[Sin terminar]' porque es un hilo que está en continua actualización, así que pedidme los juegos que queráis y yo los voy subiendo.

Cuando dije de evitar temas de '¿Me lo recomiendan?' no me refería a que lo preguntéis aquí (que podéis hacerlo si deseais) me refería a que quizá con las notas de cada revista uno se aclare más, y he puesto los hilos oficiales de cada juego para que sean más accesibles y preguntar allí si se lo recomiendan o no. Que es donde se debería postear desde un principio.

Luego también podéis leer los análisis, que ayuda bastante.

Espero que os sirva.:cunao:


Darlek esta muy bien la idea solo que, porque no haces un listado i pones si es multi, exclusivo de una consola y un video del juego. Estaria mucho mas completo, pero es una faena XD

P.D. Alguien me puede decir que tal esta Socom confrontation? quiero que me digais lo bueno i lo malo
Bueno, para eso he puesto el hilo oficial, donde hay imágenes, videos, artículos de opinión, etc. Ponerlo de nuevo aquí sería repetir un poco.

Ahora subo las notas de Socom: Confrontation.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
ami me gustaria informacion del resistance 2
nose si pillarmelo jeje
Ese ya estaba en la lista, fijaros antes de decir un juego:cunao:
Dale a 'Más información sobre el juego' para ir al Hilo oficial, allí verás todo lo que necesitas:D
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Vaya currada de hilo, buenisimo, que grande Darlek :palmas:

A mi no me sirve porque jamas me guio por la notas que recibe un juego, pero el aporte es increible ;)
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Muy buen hilo DaRLeK, buen trabajo ;)

Es un muy buen aporte para todos aquellos que prestan atención a las notas de los medios a la hora de decidir una compra.

Un saludo!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
joder se la currada que acarrea hilos como este y lo ordenado que lo tienes un 10 y unas gracias para ti.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que curro te has pegado e darlek, muy bien echo :palmas:
 
M

mugan86

me parece lamentable que post que no sean tan útiles (teniendo en cuenta la temática de la web), tengan más visitas y más comentarios, vease siguiente ejemploXD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
me parece lamentable que post que no sean tan útiles (teniendo en cuenta la temática de la web), tengan más visitas y más comentarios, vease siguiente ejemploXD
Totalmente de acuerdo, pero ya sabes como somos las personas, o si no, ¿a cuento de que iba a ser "El diario de Patricia" uno de los programas más vistos?XD
A la gente nos gusta la polémica:X
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Me alegra que os guste, sé que no se va a erradicar 100% los hilos de '¿Me recomiendas...?' pero al menos espero que con éste hilo esté más accesible la información para comprar cualquier juego.

Pedirme juegos, sino mañana yo meteré otra tanda de juegos. Y así todos los días XD
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
51
Karma
3
Ubicación
Oviedo :)
Dios, te debe de haber llevado tiempo, gracias compañero.
Además en futuras compras será MUY, muy útil este post. (Y)
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Información sobre el juego.

90.75%.

LaPS3: 91%
MeriStation: 9.5
Vandal: 9.6
IGN: 9.4
Eurogamer: 9
GameTrailers: 9.2
1UP: A
GameSpot: 9


No puede ser un 90,75% Tiene que ser más alto no?
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
El hilo te ha quedado de lujo, enhorabuena Darlek, me encanta.

Muchas gracias por tomarte tu tiempo y esfuerzo para ayudar a la comunidad con cosas como estas.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior