ps3 slim vertical mejor!se calienta menos!fotos soporte casero en pag4!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Pero es que aun estando en vertical, se calienta muchisimo menos que la FAT.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
en resumen..mejor vertikal.se calienta menos, pero le entra mas polvo...mejor horizontal.se calienta mas ,pero no le entra polvo..yo la compre el sabado..y lo primero k hice ,fue ,limpiar a fondo,todo el polvo ..aora ya no se ,si ponerla de pie ,tumbada,o kolga de la pared....es verdad k se calienta mas ,si la pones tumbada..pero el tio del game,m dijo ,k la slim.tiene k ponerse horizontal....
pues ponla vertical!!es normal k sino esta la base para ponerla vertical te diga kla pongas tumbada.pero hay que recordar que ahy una peana oficial y por lo cual se puede poner vertical sin problemas!!yo la tengo ya 3 semanas vertical y sin ningun problema!!
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
pues ponla vertical!!es normal k sino esta la base para ponerla vertical te diga kla pongas tumbada.pero hay que recordar que ahy una peana oficial y por lo cual se puede poner vertical sin problemas!!yo la tengo ya 3 semanas vertical y sin ningun problema!!

todavia es pronto..pa k salgan pronlemas..menos mal .k hay 1 añito de garantia...ose ..a darle caña.a toda ostia..:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
63
Karma
4
Yo creo que eso va dependiendo de las horas de juego que lleves ( logicamente ) , yo ya digo que la gente que juege 2 horas o 3 no se le va a calentar ni de coña y no van a tener ningun tipo de problema pero esta gente que se tira 11 horas se va a calentar hasta la game boy xDD por mas ventilacion que tenga 11 horas se calienta hasta los electrodomesticos ..
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
De tantas horas que juego yo a la PS3, si tuviera la PS3 Slim con soporte unas pinzas hago las pinzas agua, las derrito del calor que suelta la consola XD.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
son ventiladores de ordenadores portatiles y es muy buena idea,no se me habia ocurrido.
yo tengo unos parecidos para mi portatil pero sin luces
 
Unido
noviembre 8, 2009
Mensajes
85
Karma
3
nooooooooovee ke lioo!!!! jajaja e leio todo el post ( las 10 paginas) y cada uno dice algo diferente a otro
- resumiendo ke la slim se calienta menos en vertical
y otro dice....
- az lo ke kieras pero le entra mas polvo y es peor!XD
ke ago
VERTICAL VS HORIZONTAL
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
21
Karma
6
ponerla bocabajo aver que tal os va...eoido que colgada de un gancho jamonero de los que se ponian antiguamente en las casas la ps3 sufre menos efecto gravitatorio sesorial asi el ventilador da medio giro mas por minuto, y tedeja jugar a mas juegos .
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
nooooooooovee ke lioo!!!! jajaja e leio todo el post ( las 10 paginas) y cada uno dice algo diferente a otro
- resumiendo ke la slim se calienta menos en vertical
y otro dice....
- az lo ke kieras pero le entra mas polvo y es peor!XD
ke ago
VERTICAL VS HORIZONTAL
vertical sin ninguna duda!!lod el polvo entra igual pongas como la pongas!!y si limpiais todas las semanas el mueble no tiene porque entrar polvo!!no seais guarretes!!jajajajajja!!
 

MWarlock

MWarlock
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Tenerife
para los k la tengan vertical!tengo un soporte barato,barato!!xD cojeis una pinza de madera y le quitais el hierro y poneis las dos partes detras donde no tiene casi soporte!y asi ni un terromoto la tumba!!haber si pongo una foto!!porlomenos asta k salga el soporte!!:)
--- [ Añadido ] -----

ajajjajaajjaja brutal!!! XD
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
31
Karma
12
Ubicación
Comunidad Valenciana
La PS3 FAT sin soporte, no se cae. Comprobado, yo la tengo así. Tiene 4 taquitos de goma, que hace que no resbale.

He leído que existen una especie de velintadores para las PS3, ¿FUNCIONAN?

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior